Las horas pasaban, largas y lentas para los veteados y el albino, esperando con ansiedad a sus amigas.
- Como las lastimé le... Le... Le.... ¡Le pegó!. - sentenció el albino haciendo una pose de macho pecho peludo -.
- Deja eso, no importa que hagas, eres incapaz de lastimar hasta una mosca. - rió el de vetas azul grisáceas -.
Mientras el albino hacia pucheros tiernos, el de vetas rojas solo pensaba en su hermano mayor, no a sabido nada de él ni como estará después de la trágica muerte de su novio. Solo esperaba que él estuviera bien y no haya hecho una locura.
- Bien, ellas están listas. - agregó el humano regordete dejando ver a las jóvenes con sus partes faltantes ya robotizadas. - Bien, eso es todo, adiós. - dijo cortante guiando a los erizos a la salida -.
De la nada, el albino notó una foto de su madre de joven junto a otro par de erizos de su edad en un marco justo en una pequeña mesita a un rincón, provocando que su curiosidad lo llevará hacia el marco.
- Es mi mamá de joven. - dijo así mmás o notando como todos los erizos y felina lo siguieran para ver la foto -.
- ¡Mephiles, es papá!. - indicó el de vetas rojas apuntando a un joven erizo de brazos cruzados justo a un lado de la eriza albina -.
- Y esa es mi mamá. - agregó la eriza rosa al ver una eriza de largas púas color violeta -.
- ¿Por qué tienes una foto de nuestros padres juntos Eggman?. - preguntó el de vetas azul grisáceas volteando a ver molesto al mencionado -.
- Eeeeh, calmate Mephiles, lo puedo explicar. - se defendió con miedo al ver las pupilas estiradas del erizo. - Lo que pasó, es que hace muchos años, sus padres se conocían, eran todos muy amigos, amaban explorar los lugares ocultos de la naturaleza. Emily, Black, Link, Thara(la mamá de Amy), Sky, Elena, Luke, ellos eran imparables, hacían todo juntos... Y un día llegaron a mi base secreta donde justo en ese momento arreglaba uno de mis robots, justo en ese momento algo en este fallo y sin darnos cuenta, lanzó un rayo hacia ellos, lo que les provocó que pudieran ver una especie de visión del futuro. Yo me puse nervioso y trate de ayudarlos. Una vez que despertaron se encontraban muy agitados, solo logré hablar con unos pocos que estaban más calmados, ellos habían presentido que... El fin de la existencia en el mundo llegaría, justo cuando sus hijos tuvieran su edad, desde aquel día nos mantuvimos en contacto y ellos intentaban de todas las maneras posibles de evitar que el futuro se hiciera real, pero por lo visto no lo consiguieron... Por culpa de Luke y su hermano el futuro se ha hecho real, Luke cometió muchos errores graves y entre ellos fue casarse y tener un hijo con Sky de la peor forma, dejando a su hermano menor en coma por el capricho de quitársela. - narro con seriedad -.
- ¡¿QUÉ?!, ¡¿ESTÁS DICIENDO QUE TODO ESTO OCURRIÓ POR UN PROBLEMA AMOROSO?!. - gritó molesto el de vetas rojas -.
- Aunque no lo creas niño, lo más pequeño en el pasado afecta muchísimo el futuro, Luke debe ahora mismo estarse arrepintiendo, no solo porque el sabe de que esta cerca el fin de la existencia del mundo, sino porque sus acciones lo condenaron, perdió a Sky a manos de su hermano y a su pequeño hijo que ahora seguramente descansa en paz junto a su madre. - respondió con melancolía y seriedad -.
- Ya veo, ¿Y aparte de nosotros, Sabes como se llaman los hijos de todos ellos?. - pregunto con cierta sospecha el de vetas azul grisáceas -.
- Mmmm..... Que yo recuerde....., El hijo de Emily es ese niño blanco. - apunta al albino. - Los de Black son ustedes dos y uno más, el de Link creo que se llamaba Fleetway, la de Thara es la joven rosa, los de Elena eran em.... Creo que Cristal, Zonic y Sonic y él de Luke y Sky se llamaba Scourge, el pobre murió de bebé, es realmente triste. - susurro con seriedad. - Pero ahora es mejor que se vayan, o lo más seguro es que los atraparán, miren enanos, deben derrotar a esos niños lunáticos o el fin del mundo estará asegurado y no podrán ni siquiera tener su propia familia para verlos crecer. Deben eliminarlos, sobre todo al más peligroso del grupo, Venice Acquarone The Hedgehog, de lo contrario él los eliminará a ustedes y al mundo. - los lleva a la salida. - Suerte. - finalizó el humano volviendo a encerrarse en su guarida -.
ESTÁS LEYENDO
Entre la guerra y el amor [Cancelada]
FanfictionEl tiempo ha pasado... ¿Unos tres años?, tan rápido ha volado... Tanto a cambiado... La paz había vuelto a reinar en Möbbius... Pero una tranquila y gloriosa tarde, lo cambio todo..... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ???: ¡Jajaja! ¡Todos mor...