/•Cap.6•/

250 29 2
                                    

La presión era más grande, las caricias lo calmaban, pero los actos pervertidos del amarillo lo hicieron recordar de golpe todos sus traumas de pequeño.

"- Mmmhg!, ¡Que bueno!. - gemía el lince de ojos verde pistacho mientras embestía bruscamente al pequeño ericito al mismo ritmo que la pantera negra -.

- ¡Aaah!, ¡Mmmmmgh!. - gemia el pequeño casi ahogándose al tener el miembro de uno de los lobos de pelaje negro en su boca -.

El pequeño erizo solo lloraba ante el intenso dolor, estaba siendo brutalmente violado por 7 mayores sin piedad, quienes solo buscaban su propia satisfacción golpeándolo con fuerza con el fin de obtener más placer.

Al terminar, su pequeño y débil cuerpo se encontraba lleno de moretones, sangre y semen de los 7 bastardos, ya no tenia fuerzas.

Una vez que estos se fueron satisfechos, Dark le dio de azotes en su pequeña espalda.

El dolor le duró semanas, jamas logro olvidar ese día, en el que perdió su inocencia."

Su terrorífico recuerdo lo hizo reaccionar, para... Sin intención, golpear la mejilla del amarillo apartándolo de golpe.

- Lo...... Lo siento....... Pero no puedo. - se disculpo el de ojos azul cielo para salir corriendo de la habitación y de la cabaña -.

Corrió y corrió hasta caer de golpe al suelo raspandose las rodillas y los brazos, escapándose le las lágrimas inconscientemente.

- ¿Por qué?, ¿Por qué Dark?, yo no tuve la culpa, nunca te hice nada, ¿Por qué yo?. - se preguntaba sin entender abrazándose así mismo. - ¿Por qué naci mamá?. - se arrepentía mientras lloraba en silencio escuchando unos pasos levantando la mirada llevándose una gran sorpresa. - ¿Blaze?. - fijo sorprendido al ver a su amiga felina de nuevo -.

La felina no se inmuto, acercándose al verdoso proporcionándole una fuerte cachetada por fingir su "muerte" para después abrazarlo fuertemente.

- Eres.... Un idiota. - dijo molesta, triste, feliz con las lágrimas escapando de sus ojos. - No sabes cuanto te extrañé. - recalcó -.

- Yo...... Perdoname, por favor perdoname. - se disculpa al darse cuenta el dolor que provocó en su amiga. - Perdoname, no volveré hacerte sufrir. - prometió correspondiendo el abrazo -.

El cariño que ambos se tenían era inigualable, para el erizo la felina era como su hermana y para la felina el erizo era como un hermano, siempre ahí contando con el otro, y a pesar de lo que el erizo hizo, la felina lo entendía en parte, conocía al erizo y sabia que lo que hizo fue por algo muy importante, quizás hasta personal.

Pero del reencuentro, lo que extraño a la joven felina fue que el erizo cubría su ojo derecho con vendajes al rededor de su cabeza.

- ¿Eh?. - lleva una de sus manos al ojo vendado del contrario. - ¿Qué te paso?. - pregunto preocupada -.

- N...no es nada, esto me ocurrió el día del incendio.... No pasa nada. - respondió nervioso tomando la mano de la felina apartándola de sus vendajes -.

- Fue tu padre, ¿Verdad?. - dijo seria y segura de la respuesta obteniendo el silencio del erizo. - Entonces así fue

- Ya Blaze, de nada sirve... Él esta muerto........... Yo lo maté. - respondió bajando la mirada serio, muy serio -.

A la felina no le sorprendió su respuesta, era obvio que él la había matado, pero le extraño la forma en que lo hizo, ¿Atarlo y quemarlo vivo?, ¿De verdad lo hizo?, era lo que le costaba creer, él es su amigo y lo conocía y por más odio que le tuviera a su "padre" no lo creía capaz de realizar tan macabro asesinato.

- Tú realmente..... ¿Lo ataste y dejaste morir quemado?. - pregunto preocupada por su amigo -.

- ............... Él se lo merecía. - rechino los dientes molesto al recordar las cosas que le hizo su "padre". - Él siempre me trato como quiso, me hizo sentir una basura que no valía nada para nadie, me golpeaba y torturaba como quería y cuando quería... Siempre me tocaba y violaba, tuve que dejar que me insultara, que me tratara como si fuera su juguete sexual. Blaze, él me violó desde los 5 años junto a 7 de sus amigos, me desgarraron el alma. Él se merecía morir así e incluso peor... Se lo merecía. - dijo lleno de odio en sus palabras sonriendocon lo último llegando a asustar a su amiga -.

Ella estaba muy preocupada, era la primera vez que veía y escuchaba a su amigo así, se encontraba completamente destrozado.

- Tranquilo, yo estoy aquí,no dejaré que nadie te vuelva a lastimar jamás. - juro abrazando al verdoso besando su frente de forma maternal. - Siempre lo estaré

- Gracias. - agradeció más tranquilo. - ¿Dónde están los demás?, cerca de aquí hay una cabaña, ahí están Silver, Fleetway y Mephiles, no creo que les moleste. - dijo mirando a la felina -.

- Bien, ayudame a ir a buscarlos. - pidió yendo nuevamente donde el pequeño grupo volviendo a mirar al erizo fijándose en su sombrero. - Jamás lo había visto, ¿Dé donde lo sacaste?. - pregunto refiriéndose a su sombrero -.

- Era de mi madre... A ella le encantaba cabalgar en los tiempos de verano. - sonrió melancólico tomando la mano de la felina buscando apoyo -.

- Je, tranquilo, no volveré a dejarte solo. - sonrió -.

*Desde la copa de un árbol*

- Jiji, ya descubrí tu debilidad Scourgy, por fin podré vencerte y esta vez... Te mataré. - sonríe sinicamente jugueteando con la cabeza de un pajarillo que se la había arrancado no hace mucho tomando un collar viejo que tenia puesto, donde ya hacia una foto de ella, su compañero satánico y el de ojos azul cielo de muy pequeños. - Maldito traidor, nos serias de gran ayuda, pero... A Rosy nadie la traiciona y quien lo hace... Muere. - sonrió tiermanrnte con sus manos empapadas de sangre. - Pero primero irás tú querida hermanita, jiji, disfruta mientras puedas... Amy Rose. - ríe felizmente saltando de árbol en árbol en dirección a la cabaña -.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Tensioooon! Suspensoooo! Y si tengo faltas ortográficas es porque subo de noche y el sueño :3 y si me comí algunas letras es porque mi teclado esta medio malo :v

Rosy esta bien loca :3

Entre la guerra y el amor [Cancelada]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora