Los momentos eran difíciles para el grupo de sobrevivientes, el entrenamiento era arduo y agotador, sobre todo porque la felina, el erizo amarillo y el verdoso no tenían piedad.
Aún así, búsqueda tras búsqueda, lograron encontrar una casa abandonada en medio de matorrales ocultos, donde se alojaron temporalmente.
- No y es mi última palabra. - sentenció la felina molesta por la terquedad del albino -.
- Oh vamos Blaze, es navidad. - pidió nuevamente poniendo ojos de cachorro abandonado -.
- Sabes lo peligroso que es ir a las ciudades, busca en el bosque algo, pero cerca de aquí. - finalizó seria esperando que el menor la escuchará -.
- Fuaaa, esta bien. - respondió rendido caminando donde el erizo verdoso. - Mi ángel guardián espanta violadores, acompañame al bosque por favor. - sonrió tiernamente para tomar la mano de éste para "secuestrarlo" al bosque -.
- Y....., ¿Por qué me secuestras al bosque?, me haces sentir como un niño al que quieren secuestrar. - susurra con un pequeño pero notable sonrojo -.
- Porque quiero buscar regalos para darle a todos, quiero que tengan una feliz navidad. - sonríe tiernamente -.
- Uno, el mejor regalo que puedes darle a una persona es amor honesto y sincero y.... ¿Qué es navidad?. - preguntó sin entender -.
- ¡¿Cómo?!, ¿Acaso nunca pasaste una navidad con tu familia?, ¿Los 24 y 25 de Diciembre?. - preguntó el albino sorprendido, sin darse cuenta que sus inocentes preguntas lastimaron al verdoso -.
- Silver....., yo nunca tuve una familia, nunca compartí con mi hermano después de la muerte de mi hermana y Dark......... Jamás tuvo la más mínima intención de pensar en mi felicidad, él solo..... Él solo..... - intento decir sin conseguirlo al sentir como sus recuerdos se apoderaban de él, provocando que se abrace así mismo -.
- ¿Scourge?, ¿Qué te ocurre?. - preguntó el más joven preocupado por el mayor -.
- N...nada, s..solo vamos a buscar algo a la ciudad, yo te protejo así que no hay problema. - incitó el mayor guiando al pequeño casi a rastras hacia la ciudad más cercana -.
*En el laboratorio*
- ¿Qué es eso?. - preguntó inocente la más pequeña a su padre -.
- Un árbol para navidad Rosy, iré a la tienda de la ciudad a traer regalos para todos, ¿Quieres ir conmigo?. - preguntó amablemente -.
- ¡Siiiiii!. - afirmó felizmente -.
*Con Exe*
Pov Exe
Otra tonta época de navidad, ¿Por qué los demás lo celebran?, noche buena, comer en familia, felicidad, son solo estupideces.
Que notorio mi obvio odio hacia la navidad, ¿Quién no la odiaría si tus padres te venden a un desconocido ese mismo día?
Pues yo soy ese, odio con fuerza la navidad, ¿Por qué coño creen en un viejo regordete que trae regalos?, ridículo.
Ha, ¿Cómo estará la piraña?, aunque dudo mucho que quiera volverme a ver después de follar juntos, el mejor día de mi vida :3
Después de abandonar mis sucios pensamientos salí del laboratorio buscando entretenerme con alguna nueva víctima en la ciudad, al menos ya no queda nadie en las más cercanas, llevaré mi ametralladora y mi hacha por si acaso.
Fin Pov Exe
*Con el albino*
ESTÁS LEYENDO
Entre la guerra y el amor [Cancelada]
Fiksi PenggemarEl tiempo ha pasado... ¿Unos tres años?, tan rápido ha volado... Tanto a cambiado... La paz había vuelto a reinar en Möbbius... Pero una tranquila y gloriosa tarde, lo cambio todo..... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ???: ¡Jajaja! ¡Todos mor...