/•Cap.1•/

590 34 4
                                    

El tiempo ha pasado...

Tres años habían pasado después de la terrible tragedia que vivieron todos, algunos soportando el dolor que los dominaba tras la perdida de uno de sus amigos. Sobre todo una felina de unos resaltantes ojos ámbar y cabello violeta, quién poco a poco, gracias al cuidado de sus pequeños amigos, logró aceptarlo, manteniendo los buenos recuerdos que vivió con su fallecido mejor amigo.

La vida era nuevamente pacífica, la tranquilidad reino nuevamente en Möbbius, donde cada criatura, desde el niño más pequeño al adulto más alto, se la pasaban festejando tranquilamente en el parque.

Pero no todo era color de rosas para todo habitante.

Uno en especial, aún seguía en una permanente rehabilitación debido a los traumas que pasó hace tres años.

Mephiles The Dark...

El veteado solo soñaba con algún día recuperarse por completo, sin el temor a que su "dormida" doble personalidad ataque nuevamente, sin el terror de no encajar, sin temer a salir al mundo libremente.

Porque lo que más deseaba en la vida, era reencontrarse con su tierno y pequeño ericito albino de ojos ámbar. Aquel niño que logró conquistar a tal demonio despiadado como él...

Silver The Hedgehog.

Ya han pasado tres años desde que no lo veía, ¿Tres años?, debía haber crecido y ser ya todo un hombre, después de todo, Silver, su Silver es muy fuerte.

Solo deseaba estar con su pequeño erizo.

*En otra parte de Möbbius*

- ¡Blaze!, ¡Amy!. - gritó agitando su mano un erizo albino de destacables ojos ámbar -.

- ¡SILVER! ¡TANTO TIEMPO!. - grita emocionada una eriza de energéticos ojos jade y brillantes púas rosas abrazando con fuerza al mayor. - ¿Cuánto ha pasado?, ¿Unos tres años? Tanto ha volado, ¿No?. - mira llena de energía al nombrado -.

- Je, así es, y por lo visto has cambiado, eres más alta y te dejaste crecer el cabello. - respondió amigablemente -.

- Si, gracias y... - nota la mirada perdida de la felina. - ¿Blaze?, ¿Qué ocurre?. - pregunta con un tono de preocupación por su novia -.

- Allí fue donde todo ocurrió. - dice en voz baja pero audible al par, sin dejar de ver, lo que conocían como... "La casa demoníaca" -.

Aquella casa era apodada, no por poseer algún espectro del diablo, sino más bien, porque en aquella casa había habitado el erizo más cruel, sádico y corrupto...

Dark The Hedgehog

A pesar de su muerte, las barbaridades que cometió aquel erizo eran imborrables, pero lo que más marco eternamente a la felina fue la promesa que le hizo ella a su amigo... La cual no cumplió, haciéndola creer que la muerte de aquel erizo verde de fríos ojos azul cielo, su casi hermano haya muerto por su culpa.

- Lo pude haber salvado..... Yo..... Yo pude, pe....pero yo... - dice con lágrimas escapándosele de los ojos -.

- Hay Blaze, no fue tu culpa. - insistió la eriza rosada rodeando la cintura de la felina con sus brazos. - Él jamás lo pensaría así. - consoló con ternura -.

El amor que ambas se tenia era completamente mutuo, desde la muerte de su amigo, Amy se enfocó más en su novia, cuidándola y apoyándola en todo, logrando que se recuperase lentamente aunque de vez en cuando caía en tristeza al recordarlo.

Tanto había cambiado para los jóvenes, la vida se les presentaba al frente de sus ojos, donde el albino la aprovecharía para ayudar a su vieja protectora y amiga felina.

- Ten. - ofreció el albino un cono de helado a la felina. - Para endulzar el día. - dijo tiernamente entregándole el helado, sonriendo satisfecho al ver una diminuta sonrisa por parte de la mayor -.

El día para el trio de viejos amigos pasó entre risas, bromas y más locuras sobre todo para subirle el ánimo a la felina.

La tranquilidad era espectacular, el atardecer precioso al compás de la armonía.

La paz había vuelto a reinar en Möbbius.

Pero esa tranquila y gloriosa tarde, lo cambio todo...

*15:27pm*

De vuelta con los amigos quiénes caminaban tranquilamente mientras contaban acerca del pasado de cada uno...

Cayeron bruscamente al suelo...

La tierra se movía bruscamente, impidiendo si quiera levantarse a cualquiera.

- ¡UN TERREMOTO!. - gritó aterrada la eriza rosa cubriendo su cabeza con sus manos -.

El "terremoto" duro un par de segundos, para así... Detenerse por completo, logrando que al menos no dejara muertos ni heridos.

Pero para la felina y el albino no paso por alto que, la fuerza aérea, militares, entre otros se dirigían al monte más alto de las afueras de Möbbius, extrañando sus precencias ante los civiles.

- ¿Qué esta pasando?. - pregunto el albino a las chicas -.

- No lo sé. - respondió seriamente la felina -.

*Dentro de aquel monte*

- Mierda, ¡Señor!. - llamo aterrado un mapache con bata a un loro con la misma vestimenta quien miraba sorprendido la cápsula hecha añicos dejando salir a una pequeña niña de cabello rosa y apagados ojos verde esmeralda -.

La pequeña flexiono sus piernas, para lograr enderezarse y lograr levantarse con éxito caminando hacia el doctor.

- R...Rosy, no hagas nada en nuestra contra. - amenazó tembloroso apuntándola con un arma -.

- Que patéticos sois. - contestó con ironía elevando al doctor como si flotará mientras sus tripas se le arrancaban salvajemente. - Jiji, así esta mejor. - mira a todos lados olfateando el aire. - ¡GRRRRRRR!, ¡¿DÓNDE ESTAN ELLOS?!. - preguntó a fuertes gritos furiosa. - ¡Los mataré a todos!, ¡Jajaja!, ¡Todos morirán!. - sentencio a gritos mientras reía como desquiciada -.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

¡La secuelaaaaaaaaaaaa! ¡Al fiiiiiiiiiiin! Okno esto es todo lo que llegó mi imaginación por hoy, en mi país son las 02:27 am ñeeeeeeee :v la imaginación me llega siempre en la noche y madrugada, la verdad no me gusta mucho escribir en el día porque me aburro mucho y no me llega la inspiración (también por el calor).

Otra cosa, ¿Podrian ver mi libro de avisos? El que dice Aiuda, necesito ideas para una historia Shadilver ¡Es de vida o muerte! Okno xD pro necesito ayuda para eso y si lo ven... Las fans de Shadow se morirán de la zhukulemshia 7w7

Nos vemos~

Entre la guerra y el amor [Cancelada]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora