El veteado estaba perplejo y confundido por las palabras de la niña.
¿Poder?, ¿Qué clase de poder podría tener él?, simplemente no se le ocurria, lo que lo llevo a pensar que tal vez se equivocaba de persona.
- Ven conmigo, acabemos con todo el mundo, acabemos con la gente. - insistió la pequeña con una sádica sonrisa -.
- ¡¿Estas loca?!, ¡No voy a matar a gente!, ¡No pienso hacerlo!. - le gritó molesto a la pequeña -.
- Bueno, quizás tú no quieras... Pero tu otro yo si. - se acerca al oído del veteado. - Deja de negarlo, quieres matarlos, merecen morir, ¿Acaso crees que no sé como te sentías cuando eras pequeño?, los mirabas con odio, querías, deseabas ver su sangre en tus manos... Tienes el motivo y el poder para hacerlo, busquemos a nuestros poderosos hermanos y destruyamos a la humanidad juntos... - dice ofreciéndole su mano al veteado. - ¿Qué dices?. - pregunto segura de que aceptaría -.
El veteado se sorprendió de que la niña lo conociera más de lo que podía, le sorprendió bastante, pero aun así, no iba a permitir que la niña lo convenciera, no, él sólo cumpliría su único objetivo y ese era encontrar a su Silver.
La respuesta del veteado tardo unos minutos, para finalmente darle un rotundo "NO" a la niña, dejando ella mostrar su claro enojo por la respuesta.
- ¡Haaaaa!, ¡Hijo de puta!. - grito la ardilla llena de dolor cayendo al suelo tras de la nada, recibir las garras del erizo amarillo en un ataque, brusco y directo en su vientre -.
- ¡Grrrr!. - gruñe molesto el azulado tomando con fuerza los brazos del contrario. - No escaparás de mi. - sonríe de manera sínica -.
De un segundo a otro, la supervivencia del amarillo era ya muy desarrollada, lo que rápidamente le hizo clavar sus filosos y finos colmillos con fuerza muy cerca del cuello del menor.
- ¡HAAAAAAAAA!, ¡NOOO!, ¡MI SANGRE!, ¡DUELE!, ¡HAAAAA!. - gritaba alterado llevando su mano a su herida intentando de no perder más sangre -.
En un rápido movimiento, el veteado golpeo con fuerza las rodillas de la pequeña logrando hacerla caer, levantándose a duras penas por el dolor de sus lastimados e hinchados pies.
- Vámonos de aquí. - sentencio el amarillo tomando las cosas y cargando nuevamente al veteado, logrando alejarse del lugar -.
- ¡MALDITO!, ¡TE ENCONTRARÉ!, ¡VOY A MATARTE!, ¡TE MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS!, ¡ME LAS PAGARÁS INFELIZ!, ¡Y ÉL SERA MÍO!. - grito con furia el erizo de ojos demoniacos -.
*Más tarde lejos, muy lejos de allí*
El amarillo corrió sin parar a una cabaña escondida entre el bosque, abriendo la puerta de golpe lanzando las cosas y al veteado como peluche a la cama.
- ¡Ha!, idiota, eso dolió. - se quejo adolorido por sus pies -.
- ¡Deja ya de quejarte!. - le grita furioso para tomar aire y calmarse sacando un botiquín de primeros auxilios tomando un paño con alcohol desinfectando las heridas. - Ha, lo siento... Es solo que......... He estado muy sólo desde...... El accidente hace tres años. - dijo sin mirar al veteado concentrándose en curar sus heridas -.
- Mmgh!. - muerde su labio inferior intentando aguantar el dolor. - ¿Pero... Y tu padre?. - pregunto -.
- ........ No quiero hablar de eso.- finalizó serio vendando los pies del veteado cargándolo a una habitación entregándole un pijama. - Seguro te quedará grande, es mio. - mira el cuerpo de su amigo. - Y porque estas tan delgado. - deja la penda a un costado de la cama. - Buenas noches. - se despidió para ir rápidamente a otra habitación dejando al veteado lleno de preguntas sin responder -.
ESTÁS LEYENDO
Entre la guerra y el amor [Cancelada]
FanficEl tiempo ha pasado... ¿Unos tres años?, tan rápido ha volado... Tanto a cambiado... La paz había vuelto a reinar en Möbbius... Pero una tranquila y gloriosa tarde, lo cambio todo..... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ???: ¡Jajaja! ¡Todos mor...