20:30 pm
Pov Sonic
Una vez de que mi "amado" Shadow me lanzará como pelota a la cama se posicionó sobre de mí para empezar a quitarme la ropa y besarme el cuello con desesperación.
- Mmmmhaaa~, Sha....Shadow, pa...para s..soy mmmgh! Virgen. - le dije entre gemidos intentando apartarlo -.
- Mmmh~ me encanta tu aroma, hip! Es muy embriagador. - susurró en mi oído para lamerlo con perversión logrando sacarme un agudo gemido. - Dejate llevar mi amor. - de ijo con cierta burla y perversión comenzando a quitarme la ropa -.
Sus manos recorrían mi cuerpo como si de un niño se tratará, cada rincón, cada parte de mí, él la tocaba.
Me sentía un poco incómodo ante sus caricias, era la primera vez que me tocaba tan inapropiadamente, extraño y excitante a la vez.
Sin darme cuenta, le seguí el juego de desnudarnos hasta quedar ambos como vinimos al mundo.
- Mmmaaah~ Ah, Shadow... Ah~ e..es..pera. - pedí con un fuerte sonrojo al sentir su miembro frotarse contra mi entrada. - Ah~ S...Shadow!. - gemí de la nada abriendo inconscientemente mis piernas. - S...se gentil. - pedí avergonzado al ser mi primera vez -.
- Hip!, obvio. - respondió bien divamente a lo que solté una pequeña risita, hasta que el muy desgraciado entro de golpe en mí. - Mmgh! Ah!~ mi Sonikku eres apretadito. - sonrió perverso comenzando a moverse bruscamente -.
Yo solo podía gemir de dolor al no dejar que me acostumbrará, maldito bastardo, al menos esta ebrio y mañana no lo recordará, le echaré en cara eso, muajaja, soy bien malote.
- ¡Ah! ¡Aaaah! ¡Sha...Shadow! ¡Ah! ¡Ah! ¡Kyaaaaa!. - gemí agudo al sentir como toco una parte de mi, logrando arquear la espalda -.
- Ah, lo encontré. - sonrió feliz comenzando a moverse más rápido golpeando justamente ese mismo punto que me había hecho perder la cordura, logrando que suelte gemidos como de una perra en celo -.
- ¡Ah! ¡Ah! ¡S..Shad! ¡Ah! ¡Kya! ¡Ah! ¡M..más!. - pedía entre gemidos con la cara roja -.
La cama rechinaba con fuerza, sentía que en cualquier momento se rompería, lo presentía.
Las horas pasaban entre serteras embestidas, gemidos y besos apasionados. No pude evitarlo, amo a Shadow con mi alma, y estoy feliz de que si al menos perdí mi virginidad fue con el chico que amo con todo mi corazón.
- ¡Ah! ¡S..Sonikku..!. - gruñó para correrse dentro de mi, logrando hacerme llegar al orgasmo manchando nuestros vientres para caer dormido sobre mi -.
- Wuaa, maldito, me las pagarás mañana. - le chille molesto intentando lanzarlo a narnia sin éxito -.
Mañana será un largo día.
Pov Mephiles
Intenté de todas las formas razonables de alejar a Silver de mi persona, estaba muy ebrio y por lo visto muy caliente, no paraba de acercarse a mi a "gatas" mientras meneaba su sensual culito y... ¡¿Pero qué coño pienso?!
- Em... Silver... - intenté apartarlo hasta que sentí como "algo" impedía el movimiento de mis manos y pies, impidiéndome cualquier movimiento mientras era "aprisionado" en la cama -.
- Hip, jiji, mi Mephy~. - sonrió lascivo bajando mi pantalón y bóxer. - Eres muy malo aquí abajo. - rió para comenzar a lamer mi miembro como si de una paleta se tratase. - Mmmmgh! Ah~ Silver ya, estas ebrio. - le pedí, intentando negarme. No quiero lastimarlo, hace mucho que no lo hemos hecho, si lo hacemos seré muy brusco -.
ESTÁS LEYENDO
Entre la guerra y el amor [Cancelada]
FanficEl tiempo ha pasado... ¿Unos tres años?, tan rápido ha volado... Tanto a cambiado... La paz había vuelto a reinar en Möbbius... Pero una tranquila y gloriosa tarde, lo cambio todo..... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ???: ¡Jajaja! ¡Todos mor...