Pov Blaze
Me quedé sorprendida por lo que me pidió, pero es mi amigo.
- Pero, Fleetway es su padre, debe saber.... - me interrumpe agitado -.
- ¡Fleetway no es el padre!........ Jamás pude hacerlo con él...................., el padre es Exe o Dark. - susurró tembloroso -.
Abrí los ojos como platos al escuchar sus palabras, ahora entiendo porque no quiere que Fleetway sepa que esta esperando un bebé, pero tarde o temprano lo sabrá.
- Scourge yo no diré nada, pero tarde o temprano él lo sabrá y es mejor que se enteré por ti que por alguien más. - le dije calmada -.
- ¡¿Pero cómo?!, no sé ni siquiera quién es el padre, ¿Qué tal si me pide abortar?. - exclamó desesperado y alterado -.
- Escuchame, es TÚ bebé, tú y sólo tú tienes el derecho sobre ese bebé, si quieres abortarlo bien, pero será solo porque tú lo decidiste así, si quieres que nazca bien, yo te apoyaré pero solo porque tú así lo quisiste. Fleetway no puede decirte que hacer con ese bebé. Scourge no importa lo que decidas hacer con el bebé, yo te apoyaré, pero solo si tú eres quién así lo desea. - le respondí para tranquilizarlo -.
- Yo........, necesitó pensarlo. - respondió tembloroso para salir corriendo de la casa -.
¡No!, maldición, le puede pasar algo.
Me dispuse a ponerme mi abrigo y salir corriendo para seguirlo.
Pov Scourge
No puedo, es mucho lo que debo soportar, no sé que hacer, sé que es mi bebé pero..... No sé que es lo correcto.
Corrí hasta un lugar apartado donde ya hacia una lápida con el nombre "Sky The Hedgehog" en esta.
- Mamá, ¿Qué debo hacer?, ¿Qué es lo correcto?, el bebé no tiene la culpa pero, ¿Qué puedo hacer?. - me preguntaba mientras me abrazaba a mi mismo -.
Ella también pudo haberme abortado, no era producto de su amor y...... Aún así, me dejó nacer y me crió hasta el último momento........ Mamá....
- ¡Scourge!. - llamo Blaze preocupada dirigiendo su mirada hacia la lápida. - ¿Qué es lo que harás ahora?. - preguntó esperando una respuesta de mi parte -.
- Este bebé......................................
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. ......................................................................................... Va a nacer, no tiene la culpa de lo que me ocurrió, pero es parte de mí y va a nacer. - le respondí seguro -.- ¿Te quedarás con él cuando nazca?. - preguntó intrigada -.
- Aún no estoy seguro de ello, quiero que nazca sano en un lugar donde no corra peligro, sólo estoy seguro de que lo correcto es dejar que nazca y conozca este mundo como mi mamá me lo permitió a mí. - respondí decidido mientras inconscientemente lleva una de mis manos a mi plano vientre -.
Este bebé va a nacer le guste a los demás o no, Blaze tiene razón, es mi bebé y yo decido que hacer con él. Pero........ Ni Dark ni Exe lo sabrán, este bebé no necesita a ninguno de ellos, yo haré todo por alejarlos de mi bebé, no lo lastimarán como lo hicieron conmigo.
*Más tarde*
Al llegar a casa con Blaze noté lo inquieto que estaba Fleetway al despertar, es momento de que lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Entre la guerra y el amor [Cancelada]
FanficEl tiempo ha pasado... ¿Unos tres años?, tan rápido ha volado... Tanto a cambiado... La paz había vuelto a reinar en Möbbius... Pero una tranquila y gloriosa tarde, lo cambio todo..... °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ???: ¡Jajaja! ¡Todos mor...