8

10.9K 928 78
                                    

La casa estaba vacía y Elei suspiró pues no tendría que dar explicaciones. Se duchó, se puso el pijama y después de cenar llamó a Nana para disculparse.

Poco a poco la semana fue pasando, hasta que el tan ansiado día del partido había llegado. Esa mañana, Yamaguchi le había llamado a las cinco puesto que no podía dormir y no sabía a quien más llamar, medio dormida, la rubia le dio indicaciones de donde estaba su casa y que cuando estuviera en frente, que la volviera a llamar; lo que no esperaba es que se presentaran los dos.

Elei les preparó el desayuno que ella solía tomar cuando tenía un partido y poco después de terminar, se pusieron rumbo al instituto; a diferencia de sus compañeros, que tenían puesto el uniforme de la preparatoria, Elei se puso unas mayas negras y una sudadera azul oscuro, la cual tenía cosido Kitagawa Daiichi. 

Cuando llegaron al gimnasio, Kageyama y Hinata estaban hablando en la puerta. El rubio se adelantó un poco y sonrió ''Buenos días, rey'' saludó.

Hinata y Kageyama se miraron sorprendidos antes de girarse a mirar a los tres chicos, Elei esperaba que esa rivalidad que ahora los separaba, en algún futuro los uniera con la misma fuerza.

Después de arreglar el gimnasio y cambiarse de ropa, Daichi tomó la palabra ''Yo entraré al equipo de Tsukishima'' informó.

''¿Qué? ¿Tú, el capitán?'' preguntó Hinata desamparado, Daichi rió para tranquilizarlo.

''No te preocupes, Tanaka es mejor atacante que yo. Aunque no me contendré tampoco'' Tanaka apretó los labios.

Tsukishima tosió y se giró al capitán,como contándole un secreto ''El pequeño o Tanaka-san, ¿Cuál debería aplas... digo,bloquear primero?'' Hinata se giró con cara de pocos amigos ''Ah, si, si, me gustaría ver perder al rey''.

Yamaguchi se acercó consternado y le susurró algo, a lo que el rubio le respondió de lamisma forma ''Me gustaría que perdiesen la calma''.

''Tsukishima, creo que tienes problemas de personalidad'' comentó Daichi.

''¡Doy fe de ello!'' gritó la rubia, Daichi le sonrió.

''En especial el rey que ha sido abandonado por sus súbditos'' siguió Tsukishima, ignorando el comentario de la rubia.

La rubia se acercó a su mochila,ignorando lo que pasaba en la cancha y cogió una libreta negra y un bolígrafo.

''¡Haces mucho escándalo, Tanaka!''.

''¡Te emocionas demasiado!''.

''¡No te quites la ropa!'' le reprendieron Sugawara, Ennoshita y Kinoshita.

Elei rió y siguió apuntando cosas al lado de los nombres de los jugadores. Lo malo, se repetía una y otra vez, es que salvo de Kageyama y hinata, no tenía datos de los demás para comparar, por lo que se le haría un poco más difícil en el futuro encontrar una rotación que combinara a la perfección.

''¿No sabes por qué lo llaman rey?'' preguntó Tsukishima divertido, señalando al moreno.

''¿No es por qué es tan bueno jugando, que las otras escuelas son intimidadas por él?'' tanto Tsukishima como Elei se rieron.

''Es cierto que hay mucha gente que lo cree así, pero su apodo de rey de la cancha, le fue dado por Kitagawa Daiichi. Los compañeros de equipo del rey'' miró a la rubia quien se levantó para acercarse a ellos ''A diferencia de nuestra querida manager, la reina de la cancha que significa la reina justiciera, para ellos, el rey significa que es un rey egocéntrico, el dictador opresivo, son la cara y la cruz de la misma moneda'' recargó su peso en la pierna izquierda y siguió hablando ''Había escuchado rumores, pero quedé convencido después de ver ese partido''.

Luz De Estrellas Y Luna //Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora