—Andy, Ellie, hacer las maletas—ordenó una mujer rubia de ojos verdes.
—¿A dónde vamos?—preguntó un niño de no más de cinco años, con el pelo oscuro y los ojos verdes de la mujer.
—¿Vamos a Japón?—aventuró Ellie.
—Así es—la mujer les sonrió a sus hijos. Ante los ojos de Ellie, la imagen de la mujer y del niño se difuminaban, hasta no poder reconocerles la cara—. Ir a hacer la maleta, vamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
''¿Quién?'' preguntó perpleja,más por el hecho de que Lucca no mostrase ningún ápice de rencor que porque alguien quisiera hablar con ella.
''Es Kindaichi'' se encogió de hombros ''Dice que es urgente'' Elei asintió y cerró la taquilla, se echó la mochila al hombro y se dirigió a la salida.
''Lei-chan'' saludó Kindaichi, Elei se rascó la nuca.
''¿Qué te trae por aquí, Yutaro-kun?''.
''Iwaizumi-senpai me pidió que viniera ya que él no podía. Me dijo que te dijera: <<Dile a esa rubia que mueva su trasero hasta aquí y que hable con Oikawa, sino, iré yo y la arrastraré y la encerraré con él y será mucho peor>>'' Kindaichi se removió incómodo y Elei rió.
''¿Y eso tan era urgente como para no esperar hasta después de la clase?''
''Se que no es de mi incumbencia, pero hoy Oikawa-senpai no estaba como siempre, no era capaz de hacer ningún pase en condiciones, ni de sacar...Y parecía que no había dormido en toda la noche'' Elei miró al suelo, movió las manos y suspiró.
''Dile a Hajime que iré, pero no hoy y dudo que esta semana pueda, pero iré'' se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección al interior del recinto ''Ya nos veremos Yutaro-kun, haz que me sienta orgullosa de ti'' le guiñó el ojo y Kindaichi se sonrojó, la rubia soltó una suave risa y retomó su caminar.
Esta vez se dirigió al gimnasio, en vez de al genkan. Se escuchaba el chirrido de loszapatos contra el suelo y los gritos de los chicos. Eso animó a Elei, pues significaba que se esforzaban.
Abrió la puerta del gimnasio sin hacer mucho ruido, echó una rápida ojeada y cuando logró encontrar a Kiyoko se adentró, pasando todo lo desapercibida que pudo. Cosa que no le resultó difícil pues los chicos estaban realmente concentrados en el entrenamiento.
''¡Ohayou!'' saludó en un susurro.
''¡Ukai-san!'' saludó Kiyoko con una sonrisa.
Es realmente hermosa... Pensó, mientras se sonrojaba un poco.
''Le traje esto'' le tendió el formulario que la peliazul cogió con una sonrisa.
''Oh, Ukai-san, buenos días'' le saludó Sugawara.
''Llamadme Elei, Ukai-san es mi padre'' pidió y sonrió.
Sugawara le devolvió la sonrisa y se fue rápidamente a ayudar a Ennoshita a descolgar la red. Elei se los quedó mirando, a simple vista y sin haberlos visto jugar, parecían fuertes pero con muchos agujeros, lo que le hizo sonreír. Aunque no se involucrara físicamente, si que podría hacer grandes cosas o eso esperaba.
''Yo me voy a clase'' le susurró a Kiyoko, esta asintió y la despidió con la mano.
''Creo que podría acostumbrarme a eso'' canturreó alguien a su espalda, quien supuso que era Tanaka por lo del día anterior.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin sonó la campana que daba por finalizada las clases, Elei empezó a recoger sus cosas con lentitud, ciertamente hasta la clase anterior había estado tranquila, incluso ilusionada, pero ahora mismo estaba aterrada, ¿Cómo sería el reencuentro con Mako-nii?, ¿Le habría perdonado por todo lo que dijo?, ¿Por su comportamiento?, ¿La reconocería?, ¿Se acordaría de ella?
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrellas Y Luna //Tsukishima Kei
Fanfiction"¡No hables de mi! ¿Qué hay de tí, Reina? Si tanto amas el voleibol ¿Por qué no juegas? No te creas la mejor solo por haber ganado las nacionales" "¡Al menos yo he ganado algo!" se puso de pie y lo fulminó con la mirada "Y no me doy por vencida si a...