40

3.7K 375 82
                                    

A la mañana siguiente, Keishin fue a buscar a Elei hasta su casa para poder repasar varias jugadas y la mejora de los chicos durante el camino, la rubia le contaba que jugadas creía más convincentes para desbaratar algunas jugadas típicas puesto que había estado tan sumida en su propio mundo que no se había puesto a buscar ninguna información acerca de los equipos contrarios.

Llegaron hasta el gimnasio donde el profesor Takeda ya había aparcado el mini autobús y todos los chicos estaban bajando de este.

''¿Hinata ha vomitado?'' preguntó Keishin nada más acercarse hasta el equipo, Daichi sonrió levemente mientras se rascaba la cabeza.

''Así es, pero consiguió esperar todo el viaje hasta aquí'' explicó mientras todos miraban al pequeño chico que se abrazaba el estómago con expresión fatídica.

Elei se acercó a Yamaguchi y Tsukishima quienes estaban a un lado del autobús esperando a poder entrar, ambos parecían bastante descansados pero aún así la chica pudo ver una leve sombra debajo de los ojos del más alto y se preguntó cuanto más se habría quedado despierto luego de que colgaran; como siempre, todo lo que pasaba entre ellos -siempre y cuando no fuera una pelea- permanecía totalmente ajeno a ningún miembro del equipo, por lo que estos no se habían enterado que ambos rubios ya habían hecho las paces.

Después de un par de minutos más ahí, mientras veían como el resto de equipos entraban al pabellón, consiguieron moverse hasta dentro del edificio y colocarse en una de las esquinas del lugar; Kiyoko y Yachi se habían ido a hacer algo de lo que Elei no llegó a enterarse del todo mientras esta se quedaba con los chicos e intentaba relajar el ambiente.

Ni Hinata, ni Yamaguchi, ni Asahi tenían buena cara y supuso que los nervios les estaban ganando la batalla, se giró para mirar a Tsukishima quien tenía los ojos cerrados y parecía estar tomándose un plácido descanso del caos que lo rodeaba. Elei sonrió y le pasó una mano por el cabello mientras se lo acariciaba por la nuca con parsimonia, haciendo que el rubio girara un poco la cabeza para que la chica tuviera más accesibilidad; de vez en cuando notaba que el peliverde los miraba y levantaba la vista para cerciorarse de ello.

Kageyama y Nishinoya estaban hablando mientras Daichi leía un papel.

Cuando las managers volvieron a aparecer, Tsukishima levantó la cabeza y le cogió la mano a Elei para alejarla de su cabeza, al momento que Hinata se giraba y se dirigía hacia ellos.

''Hi-Hinata, ¿Te encuentras bien?'' Yachi se acercó a ellos mirando al pelirrojo y Elei no pudo evitar rodar los ojos al escucharla hablar.

''Estoy bien, estoy bien... Viniendo he vomitado, así que estoy mejor'' le explicó a la chica.

''Normal que estés malo si desayunas un montón de escalopes de cerdo con arroz'' se burló Tsukishima mientras entrelazaba sus dedos en la mano contraria, Elei se sobresaltó al notar el gesto pero no hizo nada por evitarlo.

''Los días de partido se come escalope, es lo normal'' se siguió defendiendo Hinata, ambos rubios fruncieron el ceño.

''¿Cómo va a ser eso normal?'' preguntaron ambos un poco a contratiempo.

''¡Hinata boke, boke!'' gritó Kageyama acercándose a ellos.

''¡Kageyama!'' le regañó Daichi ''¿Es qué no te sabes otro insulto que no sea boke?''.

''Recordar el vómito de Shouyo me dan ganas de vomitar a mi también'' confesó Yamaguchi, llevándose una mano a la boca.

''Corre al baño'' le apresuró Tsukishima.

Cuando Yamaguchi se fue, Elei se levantó separándose del agarre y se giró haciendo estallar su espalda y luego se crugió los dedos de la mano. La ansiedad había embriagado a los chicos por unos instantes y se había provocado un momento de histeria colectiva, se acercó a Ennoshita, Kinoshita y Narita para ver como se encontraban.

Luz De Estrellas Y Luna //Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora