N/A: Antes de nada quería pedir perdón por actualizar a saltos y luego meter cinco capítulos de golpe, he empezado la universidad y pues vivo desubicada completamente, además hubo una temporada en la que me sentaba a escribir y no era capaz, pero bueno, creo que el que se estrene por fin la nueva temporada me ha dado fuerzas para volver a retomarlo. Muchas gracias a los nuevos lectores y a los que ya llevan conmigo todos estos años, espero que, aunque no vaya siendo como os esperáis, tampoco os disguste. Al fin y al cabo, aún queda bastante historia.
Un saludo enorme y os quiero a rabiar.
Las semanas habían empezado a pasar y aunque Elei les había prometido que seguiría en el equipo, apenas se la veía por los entrenamientos y difícilmente iba a alguno por la tarde.
''En algún momento se lo tendrás que decir'' sugirió Keishin, mientras veía como su hermana desayunaba bolas de arroz mientras él se cambiaba de ropa.
Cuando estuvo listo, empezaron a subir la cuesta mientras se maravillaba de lo fácil que le resultaba a la chica ir en patines.
''Aún queda tiempo'' se terminó la bola de arroz y se giró a mirarlo ''Si puedo cumplir mi promesa no tengo porque explicarles porque falto'' se encogió de hombros ''Voy cuando Ikkei me lo permite''.
Keishin suspiró pero sabía que no podía hacer nada, la conocía incluso como si fuera su propia hija y sabía que a ella era la que más le molestaba no poder estar cerca del deporte ni de los chicos, aunque el trato con Ikkei había sido menguar su horario fuera de casa si quería volver a entrenar poco a poco.
''Papá me ha dicho que si consigo ponerme buena... El año que viene me puedo ir a un piso sola'' su voz denotaba entusiasmo pero en su cara no era capaz de diferenciarse ninguna emoción.
''Entrenador Ukai, Lei'' una voz hizo pararse a los hermanos en seco y se giraron, la rubia tuvo que sujetarse al mayor para no caerse.
Por la cuesta subían Hinata, Kageyama, Yamaguchi y Tsukishima, los tres primeros con una sonrisa mientras el último llevaba los cascos puestos.
''¡Hola!'' saludó la rubia efusivamente, aunque al principio Hinata no le había caído bien, y sinceramente, seguía sin hacerlo, le había empezado a coger respeto por su pasión al jugar.
Le dio un abrazo a Yamaguchi, aunque fue él que se tuvo que acercar para que la rubia no cayera colina abajo y le quito los cascos a Tsukishima, quien bufó pero optó por no discutir.
''¿Tienes fiebre?'' comentó la rubia, al ver la reacción del más alto intentando ponerle la mano en la frente pero este se movió rápidamente apartándose de su laod.
''Estamos perdiendo el tiempo'' fue lo único que dijo para empezar a andar hacia el Karasuno, los demás le siguieron.
''Neh, Kei'' se quejó Elei, negando con la cabeza ''Así no tendrás novia nunca''.
Por parte del rubio no recibió respuesta pero los demás soltaron pequeñas risitas; al llegar arriba de la colina y debido a que Elei consideraba que andaban demasiado lento, les dijo que se adelantaría y los esperaría ya en el gimnasio.
El entrenamiento pasó más rápido de lo normal y la armadora se maravilló de lo mucho que iban mejorando, le habían comentado la invitación que habían recibido la semana pasada para ir a Tokyo y su emoción volvió a contagiar la de los demás.
Pero, sin embargo, las clases no pasaron tan rápido como ella hubiera querido. Esa tarde no había entrenamiento, lo que significaba que en sí tenía toda la tarde libre pero tampoco le hacía mucha ilusión.
''Quizá deba quedar con Nana y Lucca'' pensó, pues hacía bastante tiempo que no hablaba con ella ni las veía.
''Si no te gusta, ¿Por qué no vas a cambiarlo?, aún hay tiempo para ir a la cafetería'' la voz de Yamaguchi la sacó de sus pensamientos y miró a su amigo, quien estaba cogiendo una silla para sentarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrellas Y Luna //Tsukishima Kei
Fanfiction"¡No hables de mi! ¿Qué hay de tí, Reina? Si tanto amas el voleibol ¿Por qué no juegas? No te creas la mejor solo por haber ganado las nacionales" "¡Al menos yo he ganado algo!" se puso de pie y lo fulminó con la mirada "Y no me doy por vencida si a...