12.

7.4K 685 86
                                    

Nota: Yo sé que me echasteis de menos *añadir la luna perver de whatsapp aquí* los exámenes y todo eso... ¡Solo he suspendido una!, matemáticas xD, pero para ser mi último curso en el insti está bien y a parte, que voy a ir por letras puras. ahsadhs, ¿A vosotros os quedó alguna? (Sé que ignoraréis mi pregunta, pero me da iguah).

Elei entró al gimnasio, pasando todo lo desapercibido que pudo y se dirigió a la mochila de Tsukishima para coger su inhalador; mientras lo apretaba, dirigió su mirada al partido, asombrándose de lo justos que iban: Aoba Johsai-20, Karasuno-24.

Oikawa tampoco tardó en aparecer y ponerse uno de los petos. Elei tiró con desdén el inhalador dentro de la mochila y sin cerrarla, se dirigió a la banca, cogió su cuaderno y empezó a notar cosas detrás de los nombres de cada uno.

El capitán del Aoba Johsai hizo los últimos ejercicios de su calentamiento y se acercó al entrenador divertido.

Sonó un pitido, Kunimi salió de la cancha y chocó los cinco con Oikawa al mismo tiempo que este le decía algo. Oikawa se giró con una sonrisa de suficiencia y cogió la pelota.

''Creo que solo es un sacador de aprietos'' escuchó la voz de una chica y sonrió divertida. Oikawa no era solo un sacador de aprietos.

Volvió su vista a la cancha e intercambio una rápida mirada con Kageyama y luego con Tsukishima, se encogió de hombros y volvió a mirar al mayor.

''No importa que tan bueno sea tu ataque...No tiene sentido si no tienes la oportunidad de realizarlo'' dijo tranquilamente y señaló a Tsukishima.

Lanzó la pelota al aire antes de que nadie pudiera reaccionar y dos segundos después saltaba detrás de ella, alcanzándola perfectamente y dirigiéndola al rubio, quien ni se había movido de su posición para recibirla y le dio con el hombro, desviándola hasta la barandilla de las gradas.

Elei pudo sentir como el miedo se esparcía como la pólvora por todo su equipo y negó con la cabeza. Si ese saque les daba miedo, no quería ni imaginarse como se quedarían si algún día hacía su saque estrella.

Ese saque que observó tanto y la llevó a Tokyo más de una vez.

''Tú,el número 6 y tú, el número 5'' llamó seriamente, Hinata se estremeció del miedo ''No sois buenos recibiendo, ¿Verdad?'' mientras hablaba, inclinó un poco la cabeza, cerró los ojos y sonrió ''Deben ser de primer año'' se giró y volvió a caminar hasta la línea de saque ''Entonces anotaré otro más''.

Sacó de la misma forma y volvió a apuntar hacia Tsukishima, esta vez, el rubio se movió más rápido y le dio de antebrazos, pero no consiguió devolverla a juego, al contrario. La pelota salió fuera.

'' ¡TSUKKI! '' gritó Yamaguchi horrorizado, mientras oprimía el hombro de Sugawara.

Tsukishima chasqueó la lengua e hizo una expresión molesta. Se estaba empezando a enfadar.

Mientras el castaño volvía detrás de la línea de saque, Hinata lo interrumpió gritando y acabó discutiendo con Tsukishima; Elei soltó un suspiro de exasperación y giró la cabeza, mientras la apoyaba en su mano, le sonrió divertida a Kunimi, quien no daba crédito a lo que le pasaba y le sacó la lengua.

Al menos, tenía la certeza, que dentro del club de voleibol del Karasuno, nunca se aburriría. Sus dedos empezaron a cosquillearle y se vio obligada a abrirlos y cerrarlos varias veces. Nunca se hubiera imaginado que tendría ganas de volver a hacer ejercicio con lo a gusto que se estaba siendo exenta de Educación Física y quedándose siempre que quiera en la cama.

El partido terminó con un minus tempo de Kageyama y Hinata.

   ''Um... Aún soy un novato en el voleibol, pero...'' empezó Takeda-sensei, cuando al capitán le pidió que dijera algo ''Puedo darme cuenta cuando algo increíble está sucediendo'' poco a poco se fue reuniendo todo el equipo, Elei se puso entre Tsukishima y Hinata ''Este semestre tenemos unos increíbles alumnos de primero. Al comienzo eran algo difícil de tratar, pero hoy aprendí algo: si no cooperamos, no podremos lograr nada. Cuando nos encontramos con los demás, ocurre una sinergia química... Incluso en este momento, se están produciendo encuentros que cambiarán  el mundo.

   >> Quizá sea en un país distante. Quizás al otro lado del planeta. O quizás en un club de voleibol ordinario, en una escuela ordinaria, en el norte de un área rural de una pequeña isla. Creo que ese encuentro se produjo aquí, en el Karasuno. Sé que no puedo probarlo, pero es mejor que no creer en ello. Y, seguramente, se volverán más fuertes, ¡Mucho más fuertes!'' hubo unos segundos de silencio y Takeda-sensei saltó en pánico ''¡Lo siento! ¡Fue demasiado poético!''.

''No, no, no, para nada'' intentó calmarlo Daichi.

''Gracias por todo'' gritaron todos haciendo una reverencia.

''Oh, nada'' dijo sonrojado.

Kageyama se escabulló un momento y Elei lo siguió como quien no quiere la cosa.

''Si vas a venir, no te quedes atrás como si fueras una acosadora'' le dijo el moreno, Elei se puso a su lado de una zancada y le sonrió.

Anduvieron hasta casi la salida, donde estaba Kindaichi lavándose la cara.

''Kindaichi'' le llamó Kageyama, el más alto se giró y se los quedó mirando con el ceño fruncido mientras que el otro tenía su rostro habitual. La rubia pasaba su mirada de uno a otro como si fuera un partido de tenis. Kageyama bajó la cabeza, frunció el ceño y abrió la boca.

'' ¡No te disculpes! '' gritó Kindaichi, antes de que pudiera decir nada. Kageyama levantó la cabeza sorprendido y se quedó mirando fijamente al moreno, quien apretaba ''Porque yo tampoco lo haré''.

''Entendido'' dijo mansamente, Kindaichi aflojó los puños y y relajó un poco el rostro.

''Creo que tu sigues siendo un rey opresivo'' Elei iba a decir algo, pero Kageyama le cogió de la chaqueta del uniforme, para que dejara seguir hablando al del equipo contrario ''Eres irritante, y  no hay alguien a quien quiera aplastar tanto como a ti''.

''Entendido'' volvió a decir, sin que cambiara la expresión de su rostros.

''Así que no te disculpes''.

''Entendido''.

''No me llevaré bien contigo y no es como si nos hayamos llevado bien antes'' Elei se llevó una mano a la boca y miró de reojo a Kageyama,quien seguía impasible.

''Entendido'' repitió Kageyama, ni su voz ni su expresión cambiaron y eso le sentó peor.

No era ella sola la que se había fijado, sus senpais también lo sabían, incluso más de una vez se lo habían dicho a Kindaichi. Durante mucho tiempo, el armador del Karasuno había considerado como su único amigo a Kindaichi.

''Y la próxima vez, te aseguro que ganaremos nosotros''.

''La próxima vez nosotros también...'' pero algo cortó a Kageyama, quien miró al suelo sorprendido.

'' Baño, baño, baño'' canturreaba una voz '' ¿Quién soy?, el chico que se convertirá en la estrella ''.

Los tres se habían girado hacia al pasillo, Hinata calló abruptamente y se metió detrás de la pared. Elei negó con la cabeza y volvió su mirada hacia Kindaichi, al mismo tiempo que Kageyama.

''Kindaichi'' siguió este, más alto, para que el pelirrojo lo pudiera escuchar ''La próxima vez que nos enfrentemos, ganaremos nosotros otra vez''.

El moreno levantó la cabeza sorprendido antes las palabras del armador y la rubia no pudo evitar soltar una risa. Ambos se quedaron parados, observando como Kageyama daba la vuelta y se iba. Justamente al mismo tiempo que Kunimi salía del gimnasio.

''¿De que hablaban?'' Elei giró la cara y le sonrió abiertamente,mientras Kindaichi aún seguía clavado en su sitio.

''Él... dijo nosotros'' respondieron al unísono, Kunimi los miró sorprendido y se giró hacia los dos del Karasuno ''Solía decir yo todo el rato, como si peleara solo'' el más bajo se acercó a ellos y miró a Kindaichi, el cual era quien había hablado después ''Demonios...Me siento algo frustrado''.

Kunimi le dio un golpe en la espalda ''¿A-A que viene eso? ''. Elei soltó una carcajada y les miró divertida. Kunimi no respondió.


NOTA: Bueno, creo que dejemos este cap aquí *añadid otra vez la luna perver* joujoujou,la verdad que me ha costado hacer este cap bc al principio pensaba hacerlo ya después del partido, en una conversación por mensajes con Iwa-chan, but idk, me gusta como ha quedado (?


Luz De Estrellas Y Luna //Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora