Toronto, Canadá.
Kimberly.
Kimberly, 18 años.
Último año de preparatoria, digamos que buenas calificaciones, graciosa, popular, bonita y la mejor en música y teatro.Mejor amiga: Rachel Derricks
Hermanos: Mi gemelo llamado Charlie (Mejor conocidos como los gemelos Howland)
Situación sentimental: ¡Qué te importa!— ¡Por favor!— mencionó por millonésima vez.
— Ya te dije que no, no es fácil Rachel.— suspiré.
— ¡Que no me digas Rachel! ¡Soy Rae!— bufó.
— Lo siento pero ya me desesperaste y cuando me desesperas te llamo por tu nombre completo.
— ¡Eres una mala amiga!— reprochó.
— ¡Oh no! No me vengas con tus chantajes de que soy la mala amiga. Créeme que quiero ayudarte pero...— me interrumpe como siempre.
— ¡No es nada del otro mundo! Estoy desesperada.
— Se nota.
— Bueno, te daré dos opciones.— sonrió.
— De acuerdo, te escucho.— suspiré.
— La primera es que hables con Tom sobre mi, si está soltero y eso. La segunda es que le digas a Finn que si salimos a una doble cita para hacerme el favor.
— ¡Olvídalo! Finn no se presta para eso, él respeta las decisiones amorosas de Tom.
— Entonces mañana háblale de mí ¡Por favor!
— Casi no hablo con él.
— Claro, como solo te la pasas intercambiando bacterias con Finn.
— ¡Shhh! Deja de decir tonterías.— sabía muy bien que después de esto estaba roja.
— ¿Acaso miento?
— Pero no lo digas de una forma tan horrenda y asquerosa.
— Es la verdad.
— Si llega a pasar eso con Tom y contigo, no dirías nada.— le voltee la jugada.
— Pasaría si alguien me ayuda.
— Ya me hartaste Rachel Derricks.
— Y tú a mí, Kimberly Howland.— el sonido de la puerta interrumpió lo que sería una pequeña discusión como siempre.
— ¡Hola, llegué!— dijo mi hermano.
— Hola Charls.— saludé feliz.
— Hey Charlie.
— Hola ¿Y mamá?— preguntó.
— Salió a visitar a la tía Eleanor.
— De acuerdo.— se sentó a nuestro lado y quiso abrazarme pero se lo impedí.
— ¡Iugh! Vete de aquí ¡Apestas!
— Que lindo eres con tu hermano ¿Tú si me abrazarás Rae?— le sonrió. Sabía muy bien sus intenciones. Mi querido hermanito siempre ha estado enamorado de Rae ¡Que cosas!
— Lo siento pero paso.— rió.
— Ya vete a dar rápido una ducha, en serio apestas mucho a tierra y sudor.
— Uy perdón, hoy fue partido ¿Qué quieres que haga?
— ¡Que te bañes ahora!— le ordené.
— De acuerdo segunda mamá.— se levantó—. Espera...¡Soy mayor que tú por 1 minuto!
— No me importa ¡Largo de aquí!— antes de que se fuera recordé algo y lo detuve—. Por cierto...¿Finn fue al partido?
Lo oí suspirar y después giró su rostro a nosotras.
— Sí y por su culpa casi perdemos.
— Uy que lastima. ¿No te dijo si vendría al rato?
— Kimberly en serio, ya deja de estar sobre ese chico. No te conviene, hay muchos allá afuera que sí lo valen.
— Ahí vas de nuevo ¡Deja de estar celoso! Finn es un gran chico.
— No es solo por celos, en serio te lo digo. No me da buena espina...
— Pues te vas a acostumbrar a él.— él sólo negó y subió a su habitación.
Un pequeño dato que había olvidado de mi "hermanito" es que
Él es un cerebrito en la escuela y yo no
Él es más talentoso en cualquier cosa y yo no
Él prefiere quedarse en casa y leer y yo no; yo salgo de fiesta.
Él todo y yo no.A pesar de que somos populares en la escuela él prefiere juntarse con los raros, aunque también le habla al tipo de gente que yo le hablo ¡También es raro mi hermano!
— ¿Podemos continuar con el tema de Tom?— volvió a decir mi amiga.
— ¡No! Mejor hay que ir a la cafetería por más muffins
— ¡Que gran idea!
Salimos de mi casa y nos subimos a mi auto. En el transcurso íbamos cantando cualquier tipo de canción que saliera en la radio, nos gustaba casi de todo tipo.
Llegamos en 20 minutos a la cafetería y al entrar fuimos directo a la fila para ordenar ya que en este lugar siempre se juntaba mucha gente por lo delicioso que estaba todo aquí.
Empecé a platicar con Rae sobre lo que haríamos mañana en la escuela hasta que sentí como en un segundo mi vista se nubló, sentí como una luz blanca pasaba rápido por mis ojos.— ¿Tú viste eso?— dije confusa.
— ¿Qué cosa?
— Es que... no sé, me pareció ver cómo si una luz blanca pasará sobre mis ojos y no me permitía ver. Así como un flash...
— ¿De qué hablas, Kim? Aquí no hay quien tenga cámaras.
— Que extraño...— seguía confusa pero mejor decidí olvidarlo hasta que siento unas manos viajan por atrás hacia mi cintura y subiendo un poco mi blusa para poder acariciar mi piel. Sabía quién era—. ¡Mi amor!— me giré y lo besé en los labios.
— Hola preciosa ¿Qué hacen aquí?— me decía con una voz ronca. Lo cual me gustaba.
— Venimos por muffins ¿Cómo les fue en el partido? Mi hermano me contó que casi pierden.
— Si pero no fue nada, gracias a mi ganamos.— sonrió y me volvió a besar pero esta vez en un tono más intenso. Haciéndonos olvidar de mí amiga y por supuesto su amigo Tom.
— Hermano, te doy mis llaves del auto y váyanse a un hotel.— dijo el idiota de Tom. Lo cual Rae se rió ¡Qué novedad!
— No es necesario.— le dije y me separé ya que era nuestro turno—. Me da una bolsa de muffins.— dije a la cajera, ella fue por ellos.
— Chicas, vayan a sentarse y nosotros les pedimos algo de beber. Hay que comer algo aquí, yo invito.— dijo Finn.
— Gracias, que lindo mi amor.— lo besé—. Yo quiero un té helado y los muffins. Para Rae cómprale un frappé.— tomé a mi amiga a la fuerza y nos sentamos en una mesa ya que no despegaba la mirada de Tom la muy boba.
— ¡Es taaaan guapo!— suspiró.
— Tampoco lo es mucho como para que babees.
— Sí lo es.— dijo firme.
Iba a contestarle pero de nuevo esa luz blanca nublaba mi vista ¿Qué diablos estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Mi Fotógrafo Personal ➛ Shawn Mendes.
FanfictionÉl le gustaba tomarle fotos cada que se la encontraba y se distraía. Ella disfrutaba de la vida, pero cada vez que salía a alguna parte se sentía perseguida por alguien. "¡Hola! Disfruta de esta foto de hace dos años cuando iniciaste la preparator...