— Eh... hola.— Nash se levantó y luego tomó a Shawn de la camisa para que él también se levantara.
— ¿Qué hacían ahí abajo?— los cuestionó.
— Buscábamos... bueno, yo estaba buscando el dinero que se me cayó pero ya no lo encontré y no podré comprar el disco que quería.
— ¡Oh, que lastima! ¿Ustedes fueron los que gritaron?
— No, nosotros... no.— Nash hizo su voz más grave para no levantar sospechas.
— Pero dijeron "Shani" "Showi" o algo así y él se llama Shawn.— dijo mirándolo.
— Ah, pero no fuimos nosotros...
— ¿Rae, dónde estás?— se escuchó una voz. Era Kimberly—. ¡Rae! ¿Qué haces? Te andaba buscando.— la miró pero después no pudo evitar tener contacto visual con el chico silencio que para variar hoy sí era más silencioso que nada. Y mientras Shawn desviaba rápido las miradas, no quería ser delatado.
— Lo siento, vine a ver los discos que estaban de éste lado y me encontré con ellos.
— Sí, bueno... nosotros nos vamos ¡Adiós chicas!— Nash tomó a Shawn de nuevo de su camisa y lo sacó de la tienda.
— Que raros...— dijo Rae.
— Así son ellos, sabes lo que son. Ahora vamos a buscar el disco que tanto quieres.— Rae asintió.
— Eso estuvo cerca...— Shawn suspiró de alivio.
— Sí, agradéceme Shawny
— ¡No! Casi lo arruinas todo.— dijo molesto mientras se cruzaba de brazos.
— Bueno, ya no estés molesto. De todas formas te volví a sacar de ese apuro.— se defendió.
— Oye pero... ¡Nos olvidamos de Jack!
— ¡Es cierto! ¿Cómo pude ser tan tonto y olvidarlo? Hay que ir por él.— dio un paso pero de inmediato Shawn lo detuvo.
— ¡No! Siguen ahí y ya no quiero correr el riesgo otra vez.
— ¿Entonces, qué hacemos?
— Llámalo y dile que lo esperamos en la salida del centro comercial.
— ¿Y por qué en la salida?— dijo confuso.
— Porque nos vamos...
— Pero...— Shawn le dio una mirada amenazante—. ¡Bien! Le diré que nos vamos.— sacó el teléfono de su bolsillo y lo llamó. Más tarde Jack se presentó junto a ellos.
— ¿Por qué me dejaron solo?— dijo indignado.
— Lo siento, teníamos que salir de ahí. Kim nos vio.— Shawn se disculpó.
— Ah sí, las vi... y escuché que hablaban sobre quién podría ser el chico misterioso que vive frente a ella.— lo miró.
— ¡Ay no! Estoy a casi nada de que me descubran y no sé que hacer.— sonó desesperado.
— Tranquilo, hablaremos con Charlie y le trataremos de explicar que no te gusta Rachel. Después le diremos que nos ayude porque tú estás locamente enamorado de su hermana y que no te delate.— dijo Jack.
— Pues no sé si nos quiera ayudar, está muy enojado.
— Tranquilo Shawny, ya veremos qué pasa.— lo animó Nash y después los tres fueron cada quien a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Fotógrafo Personal ➛ Shawn Mendes.
FanfictionÉl le gustaba tomarle fotos cada que se la encontraba y se distraía. Ella disfrutaba de la vida, pero cada vez que salía a alguna parte se sentía perseguida por alguien. "¡Hola! Disfruta de esta foto de hace dos años cuando iniciaste la preparator...