Kimberly.
El sonido del claxon sonaba por tercera vez. Furiosa me asomé por mi balcón.
— ¡Ay, ya voy! Relájate Charlie.— le grité. Estaba buscando mis zapatos, por eso tardaba.
— ¡Apúrate Kimberly! Siempre se nos hace tarde.— me gritó también pero lo ignoré y seguí buscando mis zapatos.
Unos minutos más tarde los encontré y me los puse, me colgué mi mochila y salí de casa.
— ¡Cielos! Cuanto te tardas, siempre es lo mismo.— se quejó.
— Lo siento, no encontraba mis zapatos.— iba a subir al auto pero me detuvo algo que dijo.
— Oh, es Shawn. Le diré si se va con nosotros.— iba a cruzar la calle.
— ¿Qué? ¿Quién es ese? ¡De ninguna manera Charlie! Si se va él, yo no me voy contigo.— buscaba al chico que había señalado pero no alcanzaba a ver nada.
— ¿Estás loca? Es mi amigo, te va a agradar.
— Seguro es de esos chicos raros, así que no. ¡Vámonos ya! Que tanto tenias prisa.— subí al auto y después él lo hizo dando un portazo.
— De verdad que eres una grosera. Shawn es buena onda.— encendió el auto y condujo hacia la escuela.
— No lo conozco y no quisiera conocerlo.
— Es nuestro vecino ¿Cómo no lo vas a conocer?— dijo confuso.
— Bueno pues ya ves, yo no le presto atención a los chicos raros e invisibles.— mi hermano sólo rodó los ojos y siguió conduciendo
Al llegar a la escuela, se estacionó a lado de un lindo auto negro, el de mi novio. Bajé y ya estaba esperándome.
— Hola mi amor.— lo abracé.
— Hola preciosa.— me besó—. Hola Charls.— saludó después.
— Hola Finn.
— ¿Ahora ya no vienes con tu amigo el silencio?— dijo burlón.
— No.— respondió serio.
— ¿Quién es el silencio?— dije confusa.
— Un chico invisible, nadie importante hermosa.
— ¿En serio? Ahí vas de nuevo a hablarle a los raros. Ya te dije que no deberías hacerlo, tú eres alguien popular e importante en la escuela.— le dije a mi hermano.
— ¡Nos vemos luego!— dijo por último y entró a la escuela molesto.
— Uy, que carácter.
— ¡Kim! ¡Finn!— dijeron a nuestras espaldas.
— Hola Tom.— saludé.
— ¿Qué hay hermano?— Finn lo saludó.
— Nada ¿No han visto a Dennis? No hemos charlado un buen rato.— dijo de una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Fotógrafo Personal ➛ Shawn Mendes.
FanfictionÉl le gustaba tomarle fotos cada que se la encontraba y se distraía. Ella disfrutaba de la vida, pero cada vez que salía a alguna parte se sentía perseguida por alguien. "¡Hola! Disfruta de esta foto de hace dos años cuando iniciaste la preparator...