➛ 4

312 18 1
                                    

Shawn.






— ¡Mamá, ya me voy!— dije gritando desde las escaleras.

— ¡Que te vaya bien hijo!— mi mamá bajó y me dio un beso en la mejilla. Salí de casa y ahí me encontré a Charlie y Kim discutiendo como siempre, hasta enojada se ve bella.





Empezaba a caminar lento para ver cuando se fueran y ya que ellos se perdieron de mi vista fue cuando caminé más rápido.
Mi papá siempre quería llevarme en su auto a la escuela pero prefería caminar, amaba hacerlo, me distraía y lo prefería ya que siempre me ponía mis audífonos  a todo volumen e iba caminando al ritmo de la música.

Llegué justo 10 minutos antes de que iniciaran las clases, entré a la escuela y fui a mi salón ya que me tocaba Física, para mí suerte tenía a Kimberly en esa clase, era todo más fácil. No tardó mucho tiempo para que ella llegara, aunque venía con el idiota.
Después se fue ya que para mí grandiosa suerte él está en otro grupo, al instante que se acomodó en su asiento que quedaba a unas cuatro personas delante de mi, saqué mi cámara y enfoqué su perfil.





— ¿Quién tomó una fotografía?— el profesor dijo molesto de inmediato. Guardé mi cámara y saqué mi libreta. Un chico había respondido que nadie tenía siquiera una cámara ¡Se lo agradezco! El profesor sería capaz de empezar a revisar.




Ignoró lo ocurrido y dio su clase. De repente miraba a Kim pero ella no se veía muy bien, estaba aburrida y bostezaba a cada rato, me causó una risa pero en forma tierna. Y eso sucedió las siguientes clases, que aunque pusiera atención no podía dejar de verla aunque sea de reojo porque me vería muy obvio.


A la hora del almuerzo me senté en una mesa alejada de los molestos chicos populares (incluyendo a Finn) y que estuviera cerca de la salida, así podía huir.
Mordí de mi manzana y después saqué un libro.





— ¡Hey!— alguien se sentó a mi lado. Levanté mi vista del libro, me encontraba con Jack Johnson.

— Hola amigo.— saludé. Él era parte del grupo de ciencias.

— ¿Por qué tan solo?

— Ah, ya sabes...— dije haciendo referencia al libro

— ¡Jack! ¡Shawn! Aquí están...— una voz nos interrumpió—. Los he estado buscando en clases.— era otro compañero llamado Nash Grier

— Hola Nash ¿Qué necesitas?— dijo Jack.

— Sobre la feria de ciencias. El profesor dijo que habrá una y debemos hacer un gran proyecto.

— Oh, eso...— miré a otro lado.

— ¿Pasa algo Shawn?

— Sí, lo qué pasa es que yo... Yo ya no estaré en el grupo.

— ¿Por qué?— Jack se sorprendió.

— Bueno, tengo otros planes...— como entrar a clases de teatro - pensé.

— ¿Y esos planes tiene que ver con...— ¡Gracias al cielo! Alguien nos volvió a interrumpir.

— ¿Qué tal? ¿Ya les dijiste lo de la feria Nash?— se sentó con nosotros Charlie.

— Eso estaba diciendo pero Shawny sale con que ya no estará en el equipo tiene "otros" planes.— me miró.

— ¿Qué? ¿Por qué?





No quería volver al tema, más sabiendo que Nash sospechaba el porque mi salida del equipo. Un día me encontró tomándole fotos a Kim que no me quedó de otra más que decirle todo.







Mi Fotógrafo Personal  ➛  Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora