— ¿Shawn?— Charlie lo había encontrado afuera del salón de música.
— ¿Te encuentras bien?— lo miró, pues se veía más pálido que de costumbre y pensativo.
— Eh...¡Charlie, no te había visto! ¿Se te ofrece algo?— salió de su trance.
— Bueno yo venía por ti a decirte en primera que si te daba un aventón a casa, tú sabes... vivimos en frente.— sonrió.
— ¡No!— dijo exaltado— . Quiero decir, no gracias; debo ir a comprar unos cartuchos para mi cámara y otras cosas...— recordó la platica de Kim con Rae y tenía miedo de que lo encontraran en casa, se iría después.
— ¡Oh, bueno! Hablando de tu cámara... también quería avisarte que hoy no podremos ir a espiar al horrendo novio de mi hermana.
— ¿Por qué?
— Tengo que ir a hacer una prueba de fútbol importante y no podré.
— ¡De acuerdo! No te preocupes, si quieres puedo ir yo solo, si hay algo te aviso.
— No, no es necesario Shawn; como dije, quiero ver con mis propios ojos como ese idiota engaña a mi hermana. Así que iré siempre contigo.
— Está bien ¿Entonces mañana si nos vemos para ir?
— Sí...
— ¡Charlie!— alguien lo llamó a sus espaldas.— ¿Qué haces? ¿Sí irás a la prueba?— era Finn.
— Sí, pasaré a dejar a mi hermana a casa y después llego allá.— contestó.
— Por cierto...¿Tú sabías que alguien le está mandando notas de amor?— dijo molesto lo cual hizo que Shawn tragara de miedo.
— No, para nada ¿Quién las envía?
— No tengo idea pero deja que me entere quién es y le rompo la cara ¡Nadie se mete con mi chica!
— De acuerdo...— dejo que hablara.
— ¿Seguro que no sabes nada de eso? ¿Tu hermana no me está engañando?— lo miró curioso.
— ¡Por dios, Finn! ¿Hablas en serio? Estamos hablando de mi hermana, la loca enamorada de ti. No te quita los ojos, para ella eres su maravilla.— dijo con cierto fastidio pero era cierto y eso lastimaba a Shawn.
— Tienes razón, le pediré unas disculpas ya que la he cagado sólo un poco.
— Donde me entere que hiciste llorar a mi hermana sabes que te golpearé
— Sí, como sea... a todo esto ¿Qué haces aquí y sobre todo con silencio?— dijo después de echarle una mirada.
— ¡Déjalo en paz! Ya te dije que es mi amigo y ni tú ni nadie lo impedirá. Así que si te metes con él, te metes conmigo.
— ¡Cálmate!— se burló.— Sólo preguntaba, aunque yo, como tu hermana y todos seguimos en desacuerdo en que tengas amistad con ellos. Van a querer aprovecharse de tu popularidad y destacar más que tú.
— No me importa, al contrario está bien que ellos destaquen más que yo porque son muy buenos en muchas cosas...— se defendió.
— Tal vez también se acerquen a ti para llegar a alguien...— le echó una mirada a Shawn el cuál parecía que casi se quedaba transparente de tanto sentir miedo que lo descubran—. Creo que acerté ¿Verdad? Tu cara lo dice todo Mendes.
— Yo...— era lo único que podía salir de su boca.
— ¿De qué hablas?— dijo confuso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Fotógrafo Personal ➛ Shawn Mendes.
FanfictionÉl le gustaba tomarle fotos cada que se la encontraba y se distraía. Ella disfrutaba de la vida, pero cada vez que salía a alguna parte se sentía perseguida por alguien. "¡Hola! Disfruta de esta foto de hace dos años cuando iniciaste la preparator...