➛ 13

190 7 1
                                    

La madre de Kimberly se dio cuenta que había llegado y la miraba seria.



— ¿Por qué apenas llegaste?

— Yo...

— Te recuerdo que no te mandas sola, no me avisaste y a tu hermano sólo le dijiste que te quedabas un rato con tu amiga. ¿Por qué apenas? Ya es muy noche...

— Perdón mamá, te juro que no volverá a pasar...— dijo con voz baja.

— Más vale si no ya no saldrás para nada y no verás a ese tal Finn.

— Sí, entiendo...— fue lo único que dijo y se sentó en la mesa a esperar la cena. Después de esa discusión con Finn no tenía ánimos para otra, ni siquiera quería comer pero sabría que le molestaría aún más a su mamá.






La cena estuvo algo silenciosa pero fue rápido. Al terminar su mamá lavó los platos y Kimberly subía junto a su hermano para arreglarse a dormir.









— Oye Charls...— dijo casi en un susurro.

— ¿Qué sucede, Kim? ¿Te pasa algo?

— Sí...— bajó la mirada.

— ¿Te hizo algo el estúpido de Finn?— dijo ya molesto.

— No, no me hizo nada pero... discutimos y eso me tiene muy desanimada.

— ¿Por qué discutieron? Ustedes casi no pelean.— dijo confuso.

— No es nada, fue algo tonto pero sí me dolió. Necesito un abrazo...

— ¡Oh! Claro que sí hermanita.— la abrazó—. Sabes que no me cae esa relación pero bueno, eres feliz y es lo único que quiero ver. Así que espero que se solucione y estén contentos, si no hablaré con él seriamente porque nadie hace sentir mal a mi hermana.

— Te quiero Charlie Brown.— dijo sonriendo en el abrazo.

— Y yo a ti Kimberly Clark.— continuó con la broma y besó su frente.

— Bueno, mejor me voy a cepillar los dientes.— se separó de él.

— De acuerdo y nada de tristezas.— le advirtió y después ella entró a su habitación dando un suspiro. Más tarde se arregló para dormir.









Al siguiente día fue a la escuela junto a Charlie tratando de olvidar lo de esa noche y los constantes mensajes de Finn, que decidió ignorar. No vio ninguno.

Cuando llegó a su casillero encontró otra foto. Por un momento eso fue lo único que la podía hacer sonreír.










❝¡Cada mañana es lo mismo!Tú caminas frente a mi casa, quiero decir en voz alta tu nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Cada mañana es lo mismo!
Tú caminas frente a mi casa, quiero decir en voz alta tu nombre.
Quiero decirte lo hermosa que eres desde donde estoy parado...

Mi Fotógrafo Personal  ➛  Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora