➛ 7

245 9 5
                                    

El tiempo de escuela terminó y ahora Kimberly se encontraba en su casa, en su habitación sentada sobre su cama muy pensativa.
Esa fotografía la había dejado así, quería saber quién era o si se trataba de una broma ya que claramente esa no era la letra de su novio Finn.

Después de llegar a la idea de que fue alguien más y el no saber quién, se le hacía muy acosador. Todo éste tiempo alguien la seguía y le tomaba fotos a escondidas, jamás se había dado cuenta. ¿Quién rayos era la persona? ¿Y si era alguien malo? ¿O un nerd? ¿O un amigo de Finn? Muchas personas se le venían a la mente y eso la revolvía.
Tomó su teléfono y le mando mensaje a su amiga Rae.



























Kimberly
¡Amigaaaaa! Necesito tu ayuda.




Rae
¿Qué sucede?




Kimberly
Tenemos que hablar, te veo en el parque que está cerca de mi casa .




Rae
De acuerdo, estoy ahí en 10 minutos.








Kimberly se levantó de inmediato de su cama y sin soltar la fotografía bajó de su habitación.









— Mamá, saldré con Rae al parque.— avisó al verla en la sala.

— De acuerdo, pero cuídate y no llegues tarde.— la miró desafiante. Sólo asintió y se fue hacia el parque.







Rápido llegó y buscaba una banca para esperar a Rae, ya que habían muchos niños con sus mamás. Encontró una cerca de una fuente y se sentó a esperarla, de mientras se mandaba mensajes con Finn como todos los días.







— ¡Kim! Vine tan pronto pude.— Rae llegó agitada—. ¡Cielos! Casi me das un infarto al leer tu mensaje.

— Hola, lo siento. Es que es importante esto...

— Por favor no me digas que seré tía porque te mato.

— ¡No! Por dios que tonterías me estás diciendo. No soy estúpida para cometer ese error a ésta edad.— dijo indignada.

— Más vale, ya iba a castrar a Finn. Aunque de igual forma ya sé que ustedes lo han hecho.

— Por favor ¿Quieres callarte? Alguien podría oírnos.— dijo ya molesta.

— Lo siento, pero es que no me dices nada.— se justificó.

— Pues no te callas, pero bueno...— suspiró—. Se trata sobre mí, hoy pasó algo raro...

— ¿Algo más raro de lo que hiciste en la escuela? Llegaste hecha un desastre por esa fiesta.— Kimberly de inmediato la fulminó—. Perdón, es la verdad amiga.

— No se trata de eso. Pasa que hoy antes de irme a las clases, fui a mi casillero por mis cosas y me encontré con algo raro.— le mostró la fotografía—. Estaba sobre mis libretas y lee lo que dice.

"Con amor, tu fotógrafo personal"...— leyó lo último en voz alta—. ¿Quién será?

— Eso es lo que quiero saber, claramente no es Finn porque esa no es su letra.— dijo preocupada.

Mi Fotógrafo Personal  ➛  Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora