➛ 18

124 10 15
                                    

— ¡Argh, nada!— dijo fastidiado después de ver que se trataba de Nash. Se levantó del suelo y sacudió sus pantalones.

— Bueno ¿Y por qué corrías?

— Porque tengo prisa.

— Shawn, estos días me has dado miedo ¿Qué tanto tramas?

— ¡Nash, nada! deja de hacerme preguntas y déjame ir.

— ¡Que genio traes!— dijo fastidiado también.

— Lo siento Nash pero tengo prisa, hoy es un gran día para sonreír.

— ¿Por qué?

— No tengo mucho tiempo de explicar, luego te digo...— se volvió a echar a correr

— ¡Hey, espera! Te acompaño.— lo siguió.




Tan pronto entró a su casa, corrió hacia su habitación junto a Nash con una felicidad enorme por revelar esas fotos y claro, evitando a su familia.




— Shawn ¿Qué haces?— su pequeña hermana entró a su habitación.

— Aaliyah vete, estoy ocupado.— dijo desesperado mientras quitaba el rollo de la cámara.

— Deja de obsesionarte con esa chica.

— ¡No sabes nada! Mejor déjame solo.— su hermana soltó un suspiro antes de dejarlo solo como quería.

— Que grosero la trataste.— reclamó.

— Shh, no hables...

— ¿Ahora que más a revelar?

— Ya verás.



Shawn tan pronto como pudo reveló esas fotos y al mirarlas una enorme sonrisa se le formó el rostro. Por fin se sentía aliviado y muy feliz, sentía que el mundo le sonreía pues enseñando estas fotos Finn estaba acabado y deseaba que cuando Kim se entere, lo deje para después acercarse a ella.






— ¡Ahora vámonos!— dijo más que emocionado.

— ¿A donde? ¿Que fotos son esas?— Nash estaba más confundido que de costumbre.

— Vamos con Charlie.— lo jaló del brazo y corrió afuera dirigiéndose a la casa de enfrente.





La madre de Kimberly los dejó pasar y subieron a su habitación ya que se encontraba ahí, tocaron y escucharon un Pase de su parte y entraron.






— ¿Qué haces tú aquí?— se levantó de su cama y se dirigió a Shawn.

— Emm...yo, vengo a hablar contigo.

— ¿Ah sí? ¿Qué me dirás? ¿Vas a burlarte en mi cara de que juegas con las dos chicas que quiero?— dijo molesto.

— ¡No! Charlie, escucha...— lo interrumpió.

— ¡Vete de aquí! Vete antes de que ahora si te golpee.— dijo conteniendo el enojo.

— Es que es importante, se trata de Finn.

— ¿Ahora en que mierda lo vas a meter?

— ¿Qué sucede aquí?— Nash estaba confundido.

— Ya lo atrape con las manos en la masa.

— Estás mintiendo, como siempre.

— No mentiría con esto, menos tratándose de tu hermana.

— ¡Deja de meterla en esto! Y también quiero que la dejes en paz.

— Me importa más de lo que crees.— lo miró serio.

— ¿Ah sí? ¿Por qué? — Nash los miró ya que Shawn se quedó callado.

— Dile la verdad.

— ¡No!

— ¿¡Por qué no!?— Nash estaba exaltado—. No sé que tienes en manos pero si quieres que te perdone hazlo, es lo único que puedes hacer

— Nash, tú no entiendes...

— ¡Claro que entiendo! ¡Dile ya! Así solucionas los malos entendidos.— Charlie se cruzó de brazos.

— Pero...

— ¡Shawn dile!




Shawn suspiró y se quedó pensando si decirlo o no hasta que logró obtener una respuesta.






— De acuerdo.— tomó una bocanada de aire—. Me gusta tu hermana.

— ¿Qué?

— Me gusta tu hermana, siempre me ha gustado desde que tengo memoria y todo este tiempo le he tomado fotos.— suspira—. Tú has visto como soy de tímido, nunca he sabido como acercarme a ella y lo único que he hecho es tomarle fotos mientras ella se la pasa con Finn, la razón por la que no quería ser tu amigo es porque me daría vergüenza ya que suelo ser obvio con mis sentimientos pero decidí aceptarte porque siempre me defendías y tratabas de acercarte a mi, nadie había hecho eso por mí.

— ¿Eso es cierto?— mira a Nash el cual asiente—. ¿Y entonces lo de Rae?

— Esa fue una gran confusión, verás, si sucedió lo que dijo Finn pero no todo es cierto.

— ¿Cómo?

— Estaba en el parque y vi cómo Kim le mostraba una de las fotos que le envié a Rae, ellas se iban cuando llegó Finn y vio como las miraba, obviamente le mentí diciendo que miraba a Rae porque no quería que se enterara de que quiero a Kim o más problemas, por eso te dijo todo eso; mira yo a él lo llevo viendo toda la preparatoria que engaña a Kim y he querido atraparlo pero no sabía cómo hasta que empecé a usar mi cámara, por eso te metí en esto porque quería que lo vieras con tus propios ojos y me creyera alguien más porque si antes lo decía nadie me creería porque no le hablo a nadie más. Siento mucho ese mal entendido, en serio no me gusta Rae, me gusta tu hermana.

— ¡Vaya que si! Nunca deja de mirarla y si vieras su habitación llena de fotos que si no fuera mi amigo lo denuncio por acoso.— se burló Nash.

— Vaya que ayudas Nash.— Shawn lo miró mal—. Bueno Charlie, perdón si no lo dije antes...yo solo no quería que supieras la verdad por vergüenza y bueno... con mayor razón aún seguí a Finn y tengo las pruebas por fin.

— ¿Hablas en serio? ¿Con quién la engaña el hijo de puta?— dijo serio y Shawn le mostró las fotos que reveló.

— Finn con Tom junto a dos chicas y van abrazados.— los señaló.

— ¡Maldito hijo de perra!— gritó furioso—. Yo lo mato, les juro que lo mato.




Charlie estaba por salir de su habitación pero los dos lo detuvieron.





— No, no vayas.

— ¿Como no iré? está engañando a mi hermana y yo estoy aquí como si nada. Él nunca me dio buena espina y se lo advertí.

— Pero es que no puedes ir así como así y con las fotos, porque sabrá que yo las tomé.— dijo Shawn nervioso.

— ¿Entonces que quieres que haga? Yo quiero golpearlo mucho en este preciso momento.— apretó sus puños.

— Puedes ir solo pero te lo negara y va a querer saber como supiste eso.— Charlie suspiro.

— ¡Tengo una idea!— Nash sonrió ampliamente y aquellos dos chicos le dieron su mirada confusos ¿Qué tanto tramará Nash?

Mi Fotógrafo Personal  ➛  Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora