🌿 Comienzos 🌿Mi mudanza resultó ser el comienzo de mi historia con él.
No suelo ser hábil en las cuestiones sociales y mudarme a un nuevo país con un dominio básico de su idioma, posiblemente entorpecio mi vida social. No le tomé mucha importancia, siempre tenía presente en mi mente que no tenía intención de quedarme durante mucho tiempo. Mi rutina solía ser mas tranquila de lo que esperaba en un comienzo, es decir nunca se me dificultó el estudio y mi puesto de trabajo estaba asegurado, gracias a mi amada tía y sus contactos.
Pero la vida tiende a sorprendernos de manera abrupta, y lo que en aquel entonces no represento mas que un encuentro a la larga genero una caricia en mi hundida alma.
Recuerdo ese día con claridad, solo habían pasado dos semanas desde mi llegada a Corea del Sur, y mi lugar favorito en donde quemar mi tiempo libre entre la escuela y el trabajo era el gran patio que poseía el campus, campo que se ubicaba frente a la gran biblioteca. Y donde yo pretendía cumplir mi meta de terminar cada novela que la biblioteca tuviera. Me encontraba en la última página de mi segundo libro, "The interpreter". Cuando una sombra cubrió la luz que golpeaba contra las hojas de mi libro. Automática mi vista se pose en las personas que ahora se ubicaban frente a mi. Una ráfaga de pánico recorrió cada centímetro de mi cuerpo, el hecho de que fueran muy intimidantes ayudo con mi desvío de mirada y mi intención de huir, claramente notada por él._No tienes que alejarte - Su voz sonaba tan profunda y la forma contundente en que sus palabras golpearon mi cabeza, provoco que mis nervios crecieran aún mas - ¿Eres nuevo? - Moviendo la cabeza asenti energéticamente - ¿Cómo te llamas?.
_ BamBam - Le respondí, el solo sonrió.
_ Mi nombre es YoungJae - Los tres se encontraban uno junto al otro, pero extrañamente daba la sensación que quién dirigía el grupo, no era quién hablaba conmigo - Él es Jackson - continuó, mientras señalaba al que según mi intento era el alfa - Y finalmente YuGyeom - Presento al último de la fila y quien aparentaba ser el más pequeño.
- Si necesitas ayuda solo habla con YuGyeom - Finalmente habló Jackson, quien hasta el momento aparentaba ser duro como una piedra, pero al momento de escuchar su calida voz, perdio ante mis ojos aquella imagen de chico rudo. Yo solo atine a asentir ante sus palabras y sin pretender seguir la conversación, comenzaron a caminar. Debo admitir que fue una situación muy extraña, pero mi corazón seguía agitado. El miedo en algún momento se había convertido en una calidez que no había sentido en mucho tiempo, tal vez se debía a aquella sensación de ser notado en este lugar.
Naturalmente me encontré con verdaderos problemas, ese día había recibido una llamada. Mi madre se encontraba enferma desde que deje Tailandia, pero según mi tía había empeorado y necesitaba dinero para las medicinas, mis ahorros fueron aunque no eran muchos sirvieron de algo. Deposite todo lo posible y con la cabeza gacha, emprendí mi camino hacia mi departamento, calculando como haría para exprimir cada céntimo de mi escaso sueldo. En ese trance fue cuando el destino decidió juntarnos, choque con alguien.
_Lo siento - Realicé una reverencia rapida en forma de disculpa, para luego seguir con mi camino. Pero una mano me detuvo, fue en ese momento que me digne a mirar a la persona que había chocado. Probablemente ese día mi serte era totalmente nula e incluso la ausencia de ella podía ser comparado con desgracia. Claro esta, ante las sensaciones que puede tener un totalmente dramático adolescente de diecinueve años. Los bullys de mi escula estaban frente a mi, las sensación que provocaban con tan solo mirarlos desde la lejanía era horriblemente aterradoras, el hecho de tenerlos frente a frente las cuadruplicaban._ La cara de este chico nuevo parece divertida para molestar. - Realmente me sorprendió que me reconocieran. Era bueno para pasar desapercibido y temblé con el solo hecho de pensar en mis antiguos torturadores, desde mi llegada solo frecuentaba mi lugar de lectura, cuando tenía tiempo libre y eso era mi contacto con la escuela cuando no estaba en clases.
_¿Que llevas en la bolsa? -pregunto con tono intimidante para luego botar todos mis cuadernos en el suelo, el mismo quien hacia instantes me la habia arrebatado.
_ ¡Ah! eres un nerd - Afirmo el cabecilla de la pandilla. Tomando mi cartera de entre las cosas esparcidas en el suelo.
De un momento a otro sentí un fuerte ardor en mi mejilla y mis lentes chocando contra la acera. Luego fui empujado, chocando fuertemente mi brazo contra el cerámico de la pared. No era la primera vez que me pasaba esto, lamentablemente unas de las razones por la que deje Tailandia era por el acoso del que era víctima.
Me quedé en el suelo tratando de evitar cruzar miradas con alguno de ellos y así evitar más golpes.-Tsht ¡Patético! - y gotas de saliva golpearon mi rostro, mi corazón dolió demasiado. La tristeza invadió mi ser, con tan solo imaginar que nuevamente sería víctima. Era tanto peso para mi que la lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas. Cuando fueron notadas por los presentes comenzaron las tétricas risas, y con una patada directa a mi estómago se despidieron.
Manteniendo la cabeza gacha comencé a juntar mis pertenencias, sin percatarme de que uno de ellos seguía mirándome. Al levantar la mirada esta se cruzó con la de él y como si de una escena de película se tratase, la lluvia comenzó a caer. Él me sonrió y dejo un pequeño papel al lado mío, se marchó.
Yo quede con el corazón acelerado y con su sonrisa grabada en mí mente.Y de esa extraña manera mi corazón quedo marcado.
"Si eres tú, nunca podre ganar"
If you do - Got7
ESTÁS LEYENDO
Lost In You - MarkBam
Fanfiction"Por ti he vivido la felicidad, la pasión, la euforia, la preocupación Por ti he vivido la tristeza, la desesperación, la locura .... Por ti he vivido el amor." En edición actualmente 🌿 - Tuan Mark × Kunpimook Bhuwakul -Boys Love #17/08/16...