Capítulo 27: Conociéndote.
Un mes antes..
Mark aún se encontraba en coma aquella fatídica noche en la que tuve el "placer" de conocer a su padre. El reloj marcaba las once para cuando un señor de mediana edad y porte imponente ingreso a la sala, la primera impresión que tuve ante su presencia fue de miedo. Su rostro permaneció serio ante mi mirada curiosa, para luego guiar sus ojos hacia Mark manteniéndose frio ante la situación.
_ ¿Quién eres tú? – Consulto el hombre frente a mí, yo trate de mantenerme firme.
_Me llamo BamBam – Conteste de manera fugaz- Y soy cercano a Mark.
_Interesante – fue lo único que obtuve como respuesta.
_ Y ¿Usted quién es? – Consulte mientras él se movía hacia tu cama para mirarte aún más de cerca.
_Su padre – Contestó firme – Ahora quiero ver si puedes ayudarme con una duda – Su mirada se fijó en mí y solo asentí, para que luego él muestre una sonrisa – ¿Por qué no te presentaste como lo que realmente eres?
_ No sé a qué se refiere señor – respondí mientras mi mirada denotaba mi confusión ante su duda.
_ Digo como su novio – Respondió sin tomarle importancia, yo aún más desconcertado que antes - ¿Te sorprende que lo sepa? – Y una fría risa salió de su garganta, yo solo asentí para quedarme quieto mirándole incrédulo – No es que me sorprenda ante las preferencias sexuales de mi hijo ¿Cómo se encuentra tu padre? – pregunto cambiando radicalmente de tema.
_ No tengo padre señor – El me miro nuevamente y luego fue hasta Mark para besar su frente.
_ No es de sorprender que MinJun aún se encendía entre la sombras – Yo no entendía a que se refería – Si quieres saber a qué me refiero, esto amerita un café.
_ Hay una cafetería frente a este lugar, si desea le invitare un señor.
_Claro, pero no me llames señor, dime Chansung.
El camino hasta la cafetería fue de lo más extraño, tal vez por el hecho de que el aura que poseía aquel señor era muy extraña en sí misma. Cuando llegamos pedimos la orden y por fin el señor comenzó a hablar.
_ Como veras, mis hijos son las cosas más importantes para mí y jamás permitiría que un desconocido les hiciera daño – Comenzó mientras deslizaba un pequeño sobre color madera por aquella mesa - Por lo que investigo a fondo a cada persona que se acerca a ellos – Eso respondía como sabia de nuestra relación – Ábrelo – Ordeno en un tono demandante.
Al abrirlo me encontré frente a la foto de un señor que portaba un traje, mientras sostenía la mano de una mujer la cual tenía el rostro cubierto, en la siguiente fotografía puede reconocer a la mujer, era mi madre sonriéndole a aquel hombre mientras sostenía a un niño de apenas cinco años.
_ No siempre fueron solo tu madre y tu – Comento el hombre mientras mis ojos se tornaban acuosos – No te pongas triste – Y su mano acaricio mi cabello.
_ ¿Quién es este hombre señor? – Mi voz simplemente fue un susurro, como si quisiera jamás oír la respuesta pero a su vez la necesitaba con desespero.
_ Tu padre - Respondió con obviedad - Kim MinJun – Pronuncio mientras se ponía de pie para luego hacer una reverencia – Tanto tiempo hyung – Y con un nudo en la garganta gire lentamente.
_ ¿Qué es esto Chansung? – Su mirada demostraba furia y su puño se encontraba cerrado firmemente, mis manos temblaban. Yo me puse de pie, mi cuerpo temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Lost In You - MarkBam
Fiksi Penggemar"Por ti he vivido la felicidad, la pasión, la euforia, la preocupación Por ti he vivido la tristeza, la desesperación, la locura .... Por ti he vivido el amor." En edición actualmente 🌿 - Tuan Mark × Kunpimook Bhuwakul -Boys Love #17/08/16...