Capítulo 23: Palabras ocultas
Dos horas pasaron como si se las hubieran robado, como si jamás hubieran estado en reloj. Mientras que BamBam sumergido en sus pensamientos miraba hacia la pequeña ventana de su apartamento, sin emitir sonido alguno, como si se hubiera congelado en el tiempo. Pero la realidad lo golpeo cuando el timbre rompió el silencio de aquella habitación, sin decir nada abrió la puerta para encontrarse con un SeHun el cual llevaba el uniforme de su equipo y mostraba una sonrisa esperanzadora plasmada en su rostro, misma que hizo sonreír a BamBam.
_Hola chico puesto uno - Saludo SeHun mientras depositaba un pequeño y fugas beso en la mejilla de BamBam - ¿Estás listo? - BamBam asintió con un pequeño sonrojo en sus mejillas y una sonrisa creciendo en su rostro.
_¿Te puedo hacer una pregunta? - SeHun asintió energéticamente - ¿Por qué me llamas así?
_Pronto lo sabrás - Respondió alegremente mientras tomaba la mano de BamBam para rodearla con la suya y guiarlo hasta su auto.
El camino hacia la escuela no fue para nada silencioso, en cada momento en se creaba un intervalo SeHun se encargaba de llenarlo y hacer pequeñas bromas para que BamBam sonriera y logrando que su acompañante olvidara la situación que antes había vivido. Cuando llegaron al campus de deportes SeHun se encargó de acompañar a BamBam a su asiento, y luego comprarle unas botanas para que consumiera mientras lo miraba jugar, estaba llegando tarde pero eso no le importaba, primero tenía que asegurarse que su cita estuviera cómoda y complacida. Una vez se aseguró de todo esto, partió junto a su equipo, el lugar que antes se encontraba vacío ahora se había llenado por completó. BamBam nunca estuvo cómodo entre tanta gente, pero trato de adaptarse después de todo se había comprometido con SeHun a estar presente en su partido, sus botanas se habían acabado antes del final del primer tiempo, no era como se importara comer o no, pero esta era una buena excusa para tomar un respiro de los gritos de las muchachas que se encontraban junto a él, alentando al equipo que hasta el momento era el ganador. Sonriendo amablemente BamBam pio permiso y las jóvenes de adjunto no dudaron en dárselo, no sin antes intentar coquetearle con miradas tiernas y gestos torpes, logrando que el joven se cohibiera pero aun así lograra salir del grupo que lo había de alguna manera rodeado, camino tranquilamente hacia el puesto de comida, sin notar que era seguido y siendo feliz al conseguir unos snack tailandeses que no había probado en años. Miro el reloj y todavía faltaban unos quienes minutos para el final del primer tiempo, por lo que decidió pasar por el baño antes de regresar a su lugar, tal vez un gran error para alguien que era seguido.
Al ingresar al baño lo primero que sintió era, como su cuerpo chocaba contra la pared y una mirada bacía se posaba sobre él, un suspiro de cansancio salía por sus labios mientras intentaba moverse del lugar donde estaba.
_¿Quieres moverte por favor? - Su voz sonaba fría y su mirada adolorida, pero aun así debía de mostrar aquella fortaleza que si bien no poseía, debía de actuarla.
_No - Finalmente hablo el joven junto a el - No quiero - Su voz sonaba bacía pero a la vez llena de rencor y furia, sus puños se encontraban cerrado fuertemente junto al cuerpo acorralado de BamBam - Quiero que me hables como solías hacerlo - Expreso Mark mientras uno de sus puños se estrellaba fuertemente contra la pared pero BamBam se mantuvo firme, solo que esta vez una pequeña sonrisa se mostraba en su rostro, una de esas sonrisa llenas de dolor y rencor.
_ ¿Estas bromeando cierto? - Cuestiono el menor y mientras acercaba lentamente al que era unos poco centímetros más alto que el - ¿Quién te crees que eres tú para hacerme esto? - Finalizo mientras nuevamente intentaba buscar la salida que le era rotundamente negada por su acompañante.
_Tu dueño - Proclamo Mark mientras con una mano tomaba el mentón de BamBam para guiarlo hacia sus labios - Tú me perteneces - Volvió a remarcar mientras sus labios se dirigían al cuello de BamBam y dejaban una marca en este - Me pertenece desde que tus ojos se cruzaron con los míos por primera vez- Declaro mientras que con su mano libre juntaba ambos cuerpos - Y nadie te podrá tocar excepto yo -
Una risa escapo de los labios de BamBam - ¿Quién dijo que nadie lo hizo ya? - Le pregunto a su acompañante con un tono de burla y fingiendo frialdad, y sí que Mark perdiera los estribos era su propósito diablos que si lo había logrado y demasiado bien.
_No, tú no puedes - Mark trato de conversarse así mismo, de que lo que estaba escuchando no era real y aunque realmente no lo fuera, él no lo sabía.
_Si, si puedo y pude - Continuo con su provocación - Y debo de admitir que SeHun es mucho mejor que tu - Y ese fue el detonante para que Mark perdiera el control y tomara los labios de BamBam bruscamente, buscando remarcarle todo lo que le molestaba sin necesidad de las palabras, pero al parecer esto no estaba funcionando, ya que BamBam no respondía a ningún movimiento, ni siquiera se inmutaba ante la vista del joven pero por dentro estaba muriendo lentamente y no podía evitar sentir todo tipo de sensaciones ante cualquier tipo de toque de aquel joven.
_Realmente odio esto - Dijo Mark mientras se separaba - Odio todo esto - Volvió a decir mientras golpeaba la pared una y otra y otra vez con tanta fuerza que sus puños empezaron a sangrar pero parecía no importarle - Odio cuando sonríes junto a él - Un golpe - Odio tu sonrisa cuando sonríes por él - Otro golpe - Odio que lo dejes que te bese - Golpe - Odio tu piel cuando es besada por él.
_ Y tú te crees que eres el único con derecho a odiar - Pronuncio BamBam mientras separaba los puños Mark del muro y los embolia en con su manos llenándose de sangre el también - Odio tus labios desde que te vi besarte con ella, me siento sucio cada vez que te veo riendo junto a ella, lo peor es que no puedo odiarla porque seguramente ella nunca supo de mi existencia y sería injusto - La postura firme que había adoptado BamBam en un principio ahora se encontraba por el suelo.
_Te amo - Y las lágrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas de aquel joven.
_¿Amor? Jajaja -Rio sarcásticamente mientras un nudo crecía en su interior -¿No crees que somos lo suficientemente grandes como para creer en los cuentos de hadas? O simplemente lo sufrientemente tarde para decírmelo - y una lagrima recorrió la mejilla de aquel joven, dejando atrás todo tipo de coraza que haya querido mostrar - Ya es sufriente Mark - finalizo antes de retirarse del aquel baño, los minutos había pasado volando antes y el partido ahora ya había finalizado. Para cuando Mark reacciono ya era tarde, BamBam ahora se encontraba caminado junto a SeHun mientras estos se perdían entre la multitud.
Pero sus pensamientos lo carcomían ¿Realmente la había cagado tanto? Pensó mientras ingresaba al auto y como si de una terapia se tratase comenzaba a acelerar cada vez más en tanto se alejaba más del colegio, la carretera se encontraba desierta y la vista de Mark se iba nublando debido a la lágrimas que recorrían su rostro y se perdía en la nada. Su mente no estaba concentrada realmente en el volante, los recuerdos junto a su amor lo invadían cada vez más y la culpa como si de una navaja se tratase se clavaba en su pecho una y otra vez, cada vez que pensaba cuanto había sufrido su pequeño chico, cada vez que recordaba pensar estar enamorado de Joy, pero todo esto termino cuando una luz muy brillante encandilo sus ojos y Mark ya no tenía el control del volante, mientras su mundo se apagaba, su vista ahora se tornaba roja y el mundo real se le hacía cada vez más lejano y con una sonrisa grabada en su rostro finalmente cerro los ojos para perderse en la nada.
ESTÁS LEYENDO
Lost In You - MarkBam
Hayran Kurgu"Por ti he vivido la felicidad, la pasión, la euforia, la preocupación Por ti he vivido la tristeza, la desesperación, la locura .... Por ti he vivido el amor." En edición actualmente 🌿 - Tuan Mark × Kunpimook Bhuwakul -Boys Love #17/08/16...