25º

411 56 16
                                    

Escuche el AUDIOVISUAL, inspiración del día :)



Capítulos 25: Un millón de lágrimas en una sola sonrisa.

Son días sin sentido, mientras mi corazón duele trato de afrontarlos en este espacio que se me hace cada vez más pequeño. vagando en mis recuerdos te miro conectado en aquellas maquinas que aun te mantienen vivo. Sonreír se me hace imposible en estos últimos meses y siento que cada sonrisa que no expreso cuando mejoras se verá reflejada en mi cara cuando finalmente vuelva a ver el brillo de tus ojos dirigido hacia mí. Hoy hacen exactamente cien días desde que te encuentras en este estado, días que se repiten en un círculo vicioso en el que sin remordimiento me veo envuelto. Sin más la noche invade el panorama y mi turno llega a su fin, es la hora que menos me gusta del día, Junior entra por la puerta con dos grandes cafés invadiendo sus manos, seguidos por JaeBum quien trae consigo dos pequeños cupcakes de chocolate los cuales son los favoritos de Mark.

_ Lo ves – Habla Junior mientras coloca los cafés en la mesa de adjuntó y me mira – Te dije que no ha dormido – Y como si de nuestra mama se tratase me acusa frente a JaeBum, El cual me mira con la vista cansada.

_Te he dicho que te cuides o .. –

_No podre venir más - Interrumpo mientras mi vista se vuelve en blanco para luego girar en mis pies y despedirme de mi Mark, aun no me acostumbro a despedirme sin que este saludo se devuelto – Nos vemos mañana amor – digo mientras mis labios tocan fugazmente los suyo. Tomo uno de los cafés que anteriormente Junior coloco en la mesa y lo miro en señal de agradecimiento, recibiendo una extraña mueca a cambio. Nuestra relación aun es extraña pero se siente cómoda, no somos amigos pero ya no me golpea, creo que se debe a que conocí su lado más sensible y no lo juzgue. Despidiéndome de mis acompañantes le doy una última mirada a Mark para luego salir de la sala, una sensación de inquietud me invade cuando llego a la salida del hospital y sin saber el por qué de mis acciones regreso corriendo hacia la habitación que antes había abandonado. Pero antes de ingresar me detengo por los claros sollozos que provienen de dentro.

_No! – Escucho murmurar a Jurnior – No puedes – Continua, mi curiosidad puede mas y abro la puerta lo suficiente como para contemplar a un JB con los ojos cristalizados mientras que Jr se encuentra arrodillado frente a él. – Nunca te dejare hacerlo.

_¿Y qué quieres? Que vivamos así toda nuestra vida, con la imagen de Mark recostado mientras las posibilidades que despierte cada vez son menores – Ahora la voz de JB se encontraba rota mientras se encontraba en el suelo tomando la cara de Jr entre sus manos- Sabes lo que dijo el médico, es una posibilidad en un millón de que despierte bien sin secuelas y que pueda vivir una vida normal ¿Qué te hace pensar que eso podrá pasarnos?.

_ ¿Y qué te hace pensar que no? _ Contrataca Junior mientras quita la manos de JB de su rostro - ¿Estuviste con tu padre cierto? – La voz de Junior claramente refleja asco y lo comprendo es lo único que puede llegar a causar ese hombre – Anda dile, que si es por el estúpido dinero yo pagare cada centavo y luego me ocupare de destruirlo – Hablo junior con repulsión mientras se ponía de pie.

_Tu no lo entiendes – Respondió JB, mientras miraba desde abajo – tu no entiendes lo doloroso que es verlo así sin esperanzas, mientras que escuchas a medico tras medico decir que solo un milagro podrá salvarlo – Su respiración se hacía cada vez más pesada.

_¿QUE NO LO ENTIENDO? – Grito finalmente Junior mientras sus venas se pronunciaban es su cuello – Amo a tu hermano mucho más que tú, eso me queda claro. Nunca lo dejaría morir simplemente para complacer a personas que nunca estuvieron allí cuando él estuvo.

_Yo vi a Mark perder su infancia en aquella clínica de Tailandia mientras su enfermedad lo consumía, lo vi rogarme que si volvía a caer en una situación así no lo dejara sufrir, durante años su deseo de cumpleaños fue que yo mantuviera esa promesa y no le fallare, no esta vez.

_¿Y qué hay de BamBam? – Mi piel se erizo al escuchar mi nombre en aquella discusión que cada vez se tornaba más calmada.

_Sabes que Mark no querría esto para él, sabes que lo ama demasiado para verlo consumido en un hospital. Solo por su bienestar Mark sería capaz de morir.

_No lo permitiré – Hable mientras ingresaba a la sala – Lo siento pero no permitiré que cumplas tu promesa, Jamás aceptare que desconectes a Mark.

_Lo siento pero ya he tomado la decisión y ustedes no pueden hacer nada para hacerme cambiar de opinión, el papeleo ya está hecho.

Mi corazón se estrujó mientras las lágrimas invadían mis ojos, todo comenzaba a verse borroso y muchas puntadas atravesaban mi cuerpo, pero en ese momento las maquinas que lo mantienen con vida comenzaron a sonar fuertemente mis piernas temblaban mientras mi acercaba intentaba secar mis lágrimas y así poder ver lo que estaba sucediendo, pero lo siento Mark soy débil y mi control sobre mi cuerpo fue nulo, lo siento Mark por no ser digno de ti y poder protegerte, lo unico que puedo recordar es como ingresaban los médicos a la sala y luego todo fue lejano...

MARK TUAN... Te amo.

Mark....:

La oscuridad me invade mientras una niña me sonríe tímidamente extendiéndome un pequeño clavel blanco, para luego tomar mi mano, sus pasos son lentos y solo puedo verla a ella, no hay paisaje ni camino solo está ella junto a mí, sus pequeños pasos se hacen cada vez más largos y su mano se va convirtiendo en una de mujer, entonces es ahí donde me percato de que ya no es una niña, veo como su pelo comienza a moverse en el aire. Veo que llegamos a un pequeño árbol del cual nacen diversas flores de muchos colores y ahora el cielo es celeste de un claro.

_ ¿Así que tú eres MARK? Estas muy grande yo te recordaba más pequeño, claro que solo tenías unos pocos años cuando me conociste ¿No me recuerdas cierto? – Solo niego y ella sonríe, una sonrisa que creo haber visto en otro lugar pero no recuerdo donde - ¿Cómo se encuentra Junior? - Consulta mientras sus ojos se cruzan con los míos y una extraña conexión se genera entre nosotros – Así que realmente no me recuerdas. – Sonríe nuevamente pero esta vez con tristeza.

_ ¿Estoy muerto? – y un escalofrió recorrió mi cuerpo al pronunciar aquellas palabras tan temidas.

_Eso depende de ti Mark – Respondió de manera seria – Simplemente tienes que sentarte junto a mí un momento.

_Pero ¿BamBam esta bien? – No se por qué, pero ese nombre se cruzó por mi mente, no recuerdo quien es pero parece ser importante.

_ ¿Sabes quién es BamBam? - Yo solo negué y ella me indico que me sentara junto a ella.

_ ¿Qué es este Lugar? – Finalmente pregunte.

_Digamos que es un puente temporal – Asentí dudoso y la mire – Y yo soy un pequeño reloj que te indicara cuando estés muerto o estés vivo.

_ ¿Quién es BamBam? – Me anime a consultar mientras ella solo dibujaba una pequeña sonrisa y sus ojos se desviaban hacia el árbol junto a nosotros.

_El que planto la semilla para crear este árbol – Yo la mire confuso por su declaración y entonces – Es lo único que puedo decirte, lo demás tendrás que recordarlo por ti mismo Mark

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost In You - MarkBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora