🌿¿Qué fue eso? 🌿La noche cubría la ciudad en sintonía con una esperanza niebla, se sentía un clima tan asfixiante y totalmente melancólico, tal vez fue por eso que al pasar dos horas desde el fin de mi turno, mi corazón dolió.
Me sentía decepcionado, con los años me acostumbré a ser plantado en varias ocasiones, pero esta vez tenía esa esperanza de que no pasaria, chocando fuertemente contra la realidad. Decidí que ya era hora de ir a mi departamento, debido a que no quedaba precisamente cerca. Termine el café, pagué y tomé mi abrigo para luego emprender mi largo viaje a casa.
El invierno había caído en Seúl, la noche era una perfecta mezcla entre azul profundo, negro intenso y pequeñas luces casi imperceptibles. Mi corazón se sentía cansado, hoy habia sido golpeado por varios eventos inoportunos, así que por lo contrarío a lo que solía hacer de manera cotidiana
decidí tomar el camino más corto, la batería de mi celular había muerto y el clima parecía ser perfecto para derramar lagrimas de desahogo, así que simplemente lo hice. Extrañaba tanto a mi madre, a mi primer amor y las noches en Tailandia, extrañaba ser yo mismo con las personas que quería, simplemente estaba cansado de los continuos cambios. Sabía que debía seguir luchando y este sería mi secreto. Caminar con la cabeza gacha y derramar destellos salados, para cuando mis sentimientos habian sedado al doblar en la esquina, ahí estaban los seis sentados en aquella oscura plaza frente al edificio en donde vivo. En una ronda mientras reían fuertemente como si quisieran que todo el mundo los escuchara, junto a ellos había un grupo de mujeres, las que pude reconocer como las porristas de la escuela y no era de extrañar, todos los chicos pertenecían al grupo de fútbol escolar por que verlos juntos no era una gran novedad.
Pero la pregunta importante era ¿Qué hacían aquí? Todos ellos eran millonarios y no es que exagere realmente lo eran. Mientras que este barrio era unos de los más humilde del país. Rápidamente me coloque la capucha y me saque los lentes, moví mi flequillo lo más que pude para cubrir mi rostro, camine rápidamente cruzando la calle sin mirar antes y una bocina resonó en mi cabeza, en ese momento todos voltearon hacía mí dirección y yo me quede estático, tenía demasiado miedo simplemente no podía controlar mi cuerpo mi corazón parecía querer salirse de mí._ ¡Eh! Tú, el emo ¿Conoces a algún nerd? – Yo solo negué rápidamente para luego comenzar a caminar rápidamente.
_ Ya vámonos Mark, lo podrás ver mañana.
_ Vamos - Su voz podia ser tan calma, al punto de sentir tranquilidad con solo ser capaz de escucharla. Pero algo en mi resonaba con temor, ese tono se sentía como una condena.
Desde mi llegada a Corea, todo me parecia tan intenso, todo me mareaba o simplemente podia hacer que mi compostura desapareciera rápidamente . Y no es de extrañar, siempre me sentí acompañado junto a mi madre, pero aquí solo el estrés era mi compañero.
No quería asistir a clases hoy, pero sabia que el miedo no debía desequilibrar mi meta, asi que aun dudoso tome mi mochila temeroso y con un suspiro salí del departamento, habían pasado unos cuarenta minutos antes de que llegue al colegio había decidido caminar, quería tardar lo más posible para así no cruzarme con personas no gratas. Pero fue una mala idea, considerando que son ellos los que siempre entran en último lugar.
Ahí estaban en la puerta del instituto frente a sus autos deportivos rodeados de chicas, parecían querer imitar la escena de una película de Hollywood.
Algo me impulso a caminar con más velocidad, sinceramente toda la posible. Evitando ser visto por casi todos, pero pude sentir la mirada de aquel chico sobre mí, siguiendo cada uno de mis pasos.
Las clases pasaron, decidí no almorzar para así evitar verlos y durante todo el día no me crucé con ninguno de ellos. Pero era muy pronto para cantar victoria, y cuando salí por la puerta, luego de ayudar a la bibliotecaria con algunas cosas. Ahí estaba aquel chico, junto a su vehículo último modelo. En ese momento decidí rodear el estacionamiento teniendo la esperanza de que mis sospechas no fueran ciertas y el este esperando a alguien más. Pero él se percató de ello y empezó a perseguirme, cada vez daba pasos más rápidos haciendo que yo también me acelere, en un momento comencé a correr y doblar por una serie de calles para así intentar perderlo, terminando en un callejón, el esfuerzo fue nulo ya que él estaba detrás de mí y lo peor es que no había salida._ ¿Sabes? Te escabulles muy bien – Comentó con un tono sínico – Escúchame, solo te lo diré una vez –Advirtió mientras avanzaba hacia mí – No me gusta compartir – Mi espalda choco contra la fría pared – Es algo que detesto – Y su mano se posó en un fuerte golpe junto a mi cabeza – Aléjate de mi hermano – Yo cada vez estaba más confundido – estas marcado – Susurro en mi oído, para luego dejar un beso en mi cuello. Todo mi cuerpo se estremeció, haciendo que una sonrisa cruzase por aquel rostro -¿Quedo claro? – sin esperar respuesta, desapareció dejándome solo en aquel frio lugar, tan confundido como nunca en mi vida lo había estado.
¿Qué fue lo que acaba de suceder?
"¿Quién te crees para hacerme sentir tan patético?
¿Estarías más feliz si me insultaras y te marcharas ?"
D.o. - Tell me
ESTÁS LEYENDO
Lost In You - MarkBam
Fanfiction"Por ti he vivido la felicidad, la pasión, la euforia, la preocupación Por ti he vivido la tristeza, la desesperación, la locura .... Por ti he vivido el amor." En edición actualmente 🌿 - Tuan Mark × Kunpimook Bhuwakul -Boys Love #17/08/16...