🥀

700 91 16
                                    


Capítulo 9:
Razones

Durante el resto del día Jr solo se quedó en un rincón de la habitación viendo como BamBam estaba, ordenando a las sirvientas que hagan todo lo que BamBam necesitará salió de su casa, dispuesto a ir a algún bar. Hacía poco tiempo se había enterado el por qué su papa estaba obsesionado con Tailandia y que la razón estaba más cerca de lo que creía. De hecho odiaba el tener que espiar, pero ese día la curiosidad pudo más mientras escuchaba la conversación de su padre y como le había escondido algo tan importante. En este momento debía pensar en muchas cosas y necesitaba de estar solo para ello, era realmente odioso el hecho de dejar de ser hijo único, aunque según lo escuchado tras la puerta, nunca lo había sido.

Tomo su auto y piso el acelerador, esto le quitaba el estrés en muchos sentido, la adrenalina era grandiosa para sacar la frustración y sin darse cuenta término frente a la casa de la única persona que confiaba con totalidad, estaciono su auto y soltando un gran suspiro bajo lentamente.

-¿Qué te trae aquí? - Y una figura se paró frente a él, solo lo abrazo fuertemente y el otro correspondió el abrazo, nunca le mostraba su lado "sensible "a nadie más que JB, la vida le había enseñado que era algo realmente inútil hacerlo y que sus enemigos siempre estarían esperando por ello. Era realmente frustrante a veces, pero encontraba la escapatoria golpeando a los más débiles, los que si enseñaban como eran. -¿Vamos a dentro? - Jr asintió soltándose del abrazo y caminando hacia dentro de la mansión para sentarse junto a JaeBum, el cual lo abrazó y comenzó a acariciar su cabello, mientras ambos se miraban directamente, nadie sabía que tenían algún tipo de relación, nadie execto Mark.

_ Me entere la razón del suicidio de ella - Comento Jr en un hilo de voz, JaeBum solo se limitó a mirarlo, esperando que el solo siguiera contando aquella historia, sus palabras sobraban en este momento - Lo peor es que no puedo echarle la culpa, porque la razón desapareció dejándome algo siempre desee - Jr decidió enderezarse y mirar a JB a los ojos - ¿Qué se supone que haga ahora? No podré cumplir mi promesa.

_ Decir que las cosas pasan por alguna razón sería algo muy cliché, las cosas son consecuencias de nuestros actos y tú puedes romper esa promesa que le hiciste al aire, ante que lastimen a alguien mas - JB se acercó tomando la barbilla de Jr y lo miro a los ojos - Tu madre era una muy buena mujer, y no querría que vivas así. Tal vez esto es una señal para que pares - Y sello sus labios con un beso, sabia a que se refería Jr con algo que siempre quiso, el sabia de la existencia de aquella persona desde que frecuentaba aquel restaurante tailandés y el día que le pidió aquella cita al camarero fue cuando supo que esto no podía pasar por acciones de él, entonces decidió no asistir.

El tiempo paso lentamente mientras ambos se encontraban abrazados en la cama de JaeBum, hablando de cosas tibiales y riendo de vez en cuando por algún chiste malo de alguno de los dos.

_¿Recuerdas que te conté de mi primer amigo?.

_Claro, de pequeños siempre te la pasabas hablando de el niño tailandés - Pronuncio JB en un tono molesto.

_Pues hoy lo encontré - Pronuncio Jr en un tono no tan alegre - De hecho lo encontré el primer día de instituto.

_¿Y por qué no estas feliz? - Pregunto JB curioso por la cara de su acompañante, JR siempre hablaba de aquel niño.

-Le he hecho la vida imposible hasta el día de hoy - Comento arrepentido - Y creo que lo seguiré haciendo.

JB decidió callar, cuando Jr se comportaba así siempre era por alguna razón, algo que solo él podía entender ya que era un chico muy complejo. El resto de la noche para rápido y cuando los primeros rayos de luz aparecían, Jr deicidio regresar, topándose a un Mark borracho en la sala, mientras bailaba ridículamente y no pudo evitar reír, estos chicos realmente eran multifacéticos en todos los sentidos.

_¿Qué haces así de borracho? - Acuso Jr y Mark volteo a verlo.

_Tu - y corrió hacia el tomándolo del cuello de su chaqueta - ¿Por qué eres así? - Dijo en un tono furioso -¿Por somos así? - Jr realmente no entendía que pasaba, pero decidió ignorar el hecho ya que Mark en estado de ebriedad no era el mismo, aunque las veces que tomaba eran contadas con una mano cuando lo hacía era hasta no poder pararse y hoy parecía ser un día así.

_Solo ve a dormir, estas borracho - Y lo alejo de su cuerpo.

_¿Por qué lo hago llorar cuando quiero verlo sonreír? - La cara de Jr cambio rápidamente, si antes no quería a Mark cerca de BamBam, ahora las razones se multiplicaban.

-Deja de molestar - Ordeno Jr molesto mientras salía por la puerta y se subía a su automóvil. El viaje fue mucho más rápido que ante y llego a su casa en menos de diez minutos.

Cuando ingreso el reloj marcaba la 08:00 am, por lo que subió a la habitación en la que anteriormente había dejado a BamBam y en cuanto vio la habitación vacía, busco a la mucama la cual había dejado a cargo

. -¿Dónde está? - Consulto furioso y la chica lo miro sin entender - El muchacho enfermo ¿Dónde esta?- Y esta vez el tono fue más elevado que la vez anterior.

_Luego que usted se fue, me pido sus pertenencia, luego vino el señor Mark y estuvieron un rato en la habitación, luego vi salir al joven enfermo por la puerta llorando - Relato en un hilo de voz con la cabeza gacha. Jr salió furioso por la puerta, ahora sabiendo porque Mark había bebido y lo mal que estaba BamBam en este momento para estar solo, pensó en dirigirse a su departamento pero eso sería demasiado, se supone que Jr era el malo y tenía que mantener su posición por un tiempo más, no podía aflojar ahora. Entonces tomando la dirección del informe que había recibido de BamBam, ordeno a uno de los criados ir a cuidar de él, diciéndole que tenía estrictamente prohibido decirle de parte de quien iban y que mintieran diciendo que era de parte de Top, porque si JR conocía al tailandés.

Lost In You - MarkBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora