Especial IVUn lugar tan blanco y oscuro a la misma vez podría ser confuso para un niño, aunque su salud mejoraba permanecer en el hospital era fundamental.
Era aburrido, aunque hiciera amigos, tarde o temprano se iban, poco a poco se fue cerrando y gracias a los contactos de su padre no compartía habitación con nadie, el quería ahorrarse la tristeza de ver partir a otro más de sus amigos. Los meses pasaron rápido y su salud cada vez mejoraba más. Pero su personalidad brillante se apagaba, su ocupada madre no solía visitarlo y su padre brillaba por su ausencia, pasaba la mayor parte de tiempo en soledad, salvo en aquellos días que contaba con la compañía de su medio hermano, su único entretenimiento eran los libros y/o programas de tv. Pero un día, un nuevo compañero de habitación llego. Su padre no lo acompañaba por lo se tuvo que acostumbrar a su compañía, el otro niño parecía ser mudo y siempre era acompañado de una hermosa y carismática mujer que hacia sonreír a ambos. El tiempo pasaba y ellos ni siquiera cruzaban un "Buenos Días" a no ser que la mujer estuviera presente, el niño observo que su compañero de habitación amaba los libros y las flores. Cada día su madre aparecía con una diferente y él tenía que adivinar el significado en el lenguaje de las flores.
Un día como cualquier otro, amaneció con su compañero de habitación abrazándolo fuertemente en su cama, lagrimas parecían haber caído por sus mejillas durante mucho tiempo, el solo lo observo durante un tiempo, su rostro sin lentes y con los ojos cerrados parecía el de un ángel, el corazón de aquel niño comenzó a latir y una sonrisa cruzo su rostro mientras dejaba un pequeño beso en su suave mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Lost In You - MarkBam
Fiksi Penggemar"Por ti he vivido la felicidad, la pasión, la euforia, la preocupación Por ti he vivido la tristeza, la desesperación, la locura .... Por ti he vivido el amor." En edición actualmente 🌿 - Tuan Mark × Kunpimook Bhuwakul -Boys Love #17/08/16...