26º

397 49 8
                                    


Capítulo 26: Tras los pétalos.

El clima se vuelve frio y pequeños copos de nieve comienzan a caer mientras que al llegar al suelo se convierten en pequeñas flores de diversos colores, mi mirada demuestra asombro y al parecer ella se percata de mi curiosidad hacia ese mágico suc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima se vuelve frio y pequeños copos de nieve comienzan a caer mientras que al llegar al suelo se convierten en pequeñas flores de diversos colores, mi mirada demuestra asombro y al parecer ella se percata de mi curiosidad hacia ese mágico suceso, mientras sonríe me extiende una pequeña llave y sin esperar repuesta de mi parte, se pone de pie comenzando a caminar hacia una puerta de madera decorada con pequeños patitos.

_Es hora de que recuerdes – Hablo finalmente mientras me miraba con ternura – Tal vez nos volvamos a ver en algún momento – Sonrió – Aunque deseo que no suceda en mucho tiempo. Cuida de BamBam y Junior ¿Si?

Yo solo asentí aun lleno de confusión, coloque la pequeña llave en la ranura de la puerta al hacerlo esta se abrió de manera automática, mostrando un angosto y viejo pasillo que parecía imitar un escenario de esas películas de terror, farolas colgaban del maltratado techo balanceándose de un lado a otro, mientras la luz no era continua. Sin mirar hacia atrás me adentre en él y al hacerlo la puerta se cerró lentamente, como queriendo darme la oportunidad de volver, lo que me genero aún más inseguridad, pero aun así con pasos torpes recorrí el angosto pasillo, que parecía ser eterno o al menos así se sentía. Al llegar al final de este se encontraba una puerta casi idéntica a la que había cruzado anteriormente, pero con la diferencia de que en esta se encontraban grabado una serie de números sin orden aparente.

_491993* – Leí en voz alta y como si de una contraseña se tratase la puerta se abrió lentamente, y la luz invadió mis ojos, provocando que los cerrara. Pero esto no duro mucho porque al oír el llanto de un niño los abrí automáticamente.

El panorama que se presentaba ante mis ojos era de alguna forma familiar, se sentía como si ya hubiera estado aquí pero de manera diferente. Ante mí se encontraba una camilla de hospital con una mujer sobre ella y un pequeño niño recién nacido en sus brazos, la mirada que aquella mujer le dedicaba al niño provocaban una cálida sensación en mí, y un pétalo de rosa blanco callo sobre mi hombro, al tomarlo sentí como el panorama cambiaba. Ahora me encontraba en un parque y a la lejanía podía ver como un par de niños corrían alrededor de lo que parecían ser sus padres, y entonces me percaté de que ese niño era yo, mientras que los demás integrantes de la escena que presenciaba, era mi familia. Y entonces un pequeño pétalo color rosa callo sobre mi mano. Cambiando nuevamente el panorama, en este momento podía observar a dos pequeños vestidos con batas de hospital recostados en césped mirando hacia el cielo y riendo suavemente, y entonces mi corazón empezó a latir locamente, y tratando de calmarme mire hacia el suelo donde se encontraba un aciano. Y nuevamente la escena cambio ,una lujosa sala de estar era lo que mis ojos captaban, donde un hombre se encontraba sentado mientras miraba fijamente hacia fuera por el gran ventanal y ahora era un niño de aproximadamente trece años quien se encontraba frente a él mientras lloraba fuertemente, pero al hombre parecía no importarle en lo absoluto ver como aquel niño se rompía ante él y entonces una sonrisa sínica se dibujó en el rostro de aquel hombre mientras el niño caía frente a él y una sensación de tristeza y odio cruzaba me invadían. "PADRE" esa palabra resonaba en mi interior pero por alguna razón también producía un vacío. Esta vez no hicieron falta flores o pétalos para que el escenario cambiara. Ahora mis ojos pesaban más mientras veía como un joven parecía tocarme, pero no podía sentirlo, el movía sus labios pero yo no escuchaba, el hecho de mirarlo provocaba sensaciones en mi interior, sensaciones indescriptibles y entonces recordé el nombre que antes había pronunciado.

-¿BamBam? – Dije mientras el aun hablaba – BAMBAM! – Grite mientras lo veía caer rendido frente a mí, pero él no me oía, nadie me oía. Un dolor punzante invadió mi cabeza mientras los recuerdos volvían a mí.

BamBam - MARK

Un objeto golpeo fuertemente mi cabeza y las luces de la autopista se comenzaron a poner borrosas

BamBam- TUAN

EL sonido de las sirenas invadía mis oídos mientras mi vista se ponía totalmente roja, pero aun así solo podía pensar en alguien.

BamBamTE ...

Mi voz solo podia repetir su nombre, mientras los paramédicos intentaban calmarme.

BamBam - Amo..

El sonido de las maquinas rompía el silencio que nunca existió, Y ahí estaba él, aquella persona por la que pedí. Sus ojos se encontraban rojos y sus manos temblaban mientras me veía, yo no comprendía el porqué de su mirada, pero aunque sabía que no éramos lo únicos en esta habitación solo podía concentrarme en esa mirada. De un momento a otro todo se volvió silencioso y todos parecían incrédulos de que yo estuviera aquí.

_¿M—ark? – Finalmente hablo yo sonreí y el no dudo en envolverme en sus brazos, brindándome la calidez más confortante que podría existir – Mi amor – Hablo mientras me besaba una y otra vez, sonriendo tan perfectamente y yo de igual forma no podía dejar de hacerlo y entonces algo ocurrió. Alguien entro por la puerta corriendo hacia mí y se abalanzó sobre nosotros.

_MARK! LO SABIAA - grito eufóricamente mientras me envolvía tanto a mi como a BAMBAM en un abrazo – TE LO DIJE NERD, el volvería, se hizo esperar pero aquí esta.

_Lose –Contesto felizmente BamBam. Cuando ambos se calmaron y la euforia paso difícilmente segundo plano, ambos se miraron con complicidad y se sonrieron.- Junior ve a buscar a los médicos – Este asintió y salió de la sala. El me miro con tanto a mor que sentí como el corazón se me derretía. – Una vez termines con tu chequeo tengo que contarte barias cosas. Yo solo asentí.

Una vez lo doctores terminaron con mi revisión, finalmente pude descansar, BamBam regresaría en unos minutos por que había ido por unos refrescos junto a Junior, Todo parecía perfecto, como la escena del final de una película y así se sentía, pero esto era la vida real y cuando esa persona entro por la puerta todo el ambiente cálido se derrumbó. Me pregunte varias veces si hacerlo o no, pero necesitaba quitarlo de mi vida.

_Mark – Hablo finalmente –Que gusto que este bien –comento con un tono fingido.

_Disculpe señor por sonar descortés ¿Quién es usted? – Consulte mientras los recuerdos que había logrado guardar por años en lo más profundo de mi mente volvían a ser tan latentes cómo es posible, aquel hombre, mi "PADRE" era el protagonista de aquellos mismos. De aquellos incontables abusos físicos que sufrí desde los trece años, de aquellas palabras hiriente de las que fui receptor desde mi niñez, todo volvió a ser tan vigente, pero mi porte permaneció seria o frio ante aquella visita.

_Si muy imprudente mi pequeño Mark, pero yo sé que sabes perfectamente quien soy – Afirmo, mientras se acercaba a mi cama – De lo contrario tus manos no temblarían, y tus ojos mirarían fijamente hacia los míos.

_¿Que desea? – Hable fríamente mientras mis ojos conectaban con los suyos.

_Solo vine a visitar a mi hijo pequeño ¿Necesito alguna razón más que ello? – Y entonces Mark tembló cuando una mano de aquel hombre toco su brazo y una sonrisa sínica se formó en el rostro de hombre – Bueno tal vez no solo vine a verte a ti – Y el miedo invadió al joven. – BamBam también me agrada. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost In You - MarkBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora