22º

413 57 10
                                    


Capítulo 22: El mismo sol.

_¿Quién eres? - Cuestiono BamBam, mientras se ponía de pie, y miraba a la muchacha de manera curiosa y triste

_Una más del montón- Afirmó mientras se acercaba y se posicionaba frente a BamBam.

_Mira - Dijo cansado - Yo no tengo nada más que ver con Mark.

_Lo quieras o no, siempre estarás conectado a el - Finalizo la muchacha mientras comenzaba a caminar lejos del lugar donde se encontraban, el gimnasio se encontraba cerca y a este recinto es donde ingreso. Al doblar por la esquina se encontró con el jefe de su nuevo trabajo, quien se encontraba sentado en las gradas con una expresión neutra y concentrado en un punto específico, sonrió al ver a su acompañante.

_¿Para qué me citaste aquí? - Consulto Junior mientras miraba de forma cálida a la joven.

_ No quiero hacerlo más - Soltó fríamente la jovencita mientras tomaba asiento junto a Junior - No me gusta la tristeza en su mirada - Finalizo.

_No puedes hacerme esto- --

_ Si puedo y te lo estoy haciendo - Y un silencio se extendió mientras una lagrima recorría la mejilla de la muchacha - Junior - comenzó en una suave voz - Si realmente te preocupa BamBam, tendrías que intentar acercarte.

_No me interesa BamBam ¿Por qué lo dieses? - Respondió tranquilamente mientras sus manos comenzaban a jugar entre ellas, gesto que producían cuando su tranquilidad era actuada.

_ Ambos sabemos que no lo haces para molestar a Mark, nunca te ha importado las parejas de tus amigos, nunca te has encargado tú mismo de golpear a alguien o simplemente preocuparte por llevarlo a tu casa mientras lo cargabas en brazos como una princesa, teniendo miedo al simple hecho de lastimarlo - Finalizo mientras comenzaba a abrazar a Junior quien en este momento se encontraba con la cabeza baja y ahora utilizaba su manos como sostén para su cabeza - Sabes lo mucho que te conozco, es inútil que trates de ocultar algo evidente, aunque lo demuestres a tu manera.

_Yo solo no quiero perder a alguien más - Su voz era áspera y comenzaba a quebrarse, la joven sonrió tristemente mientras observaba la escena.

_ A veces realmente eres egoísta, el también perdió a su mama y su padre nunca se hizo cargo de su existencia, mientras tú eras el que molestaba, él era el molestado, mientras tu derrochabas el dinero, el rogaba por tener para comer ese día. Sus circunstancias son realmente distintas pero aun así el que sufrió más, siempre tubo esperanza para sonreír y seguir a delante.

_ Ahora te pondrás de su lado - Y la mirada de Junior se posiciono sobre los ojos de color avellana.

_Nunca estuve de tu lado y nunca estaré del lado de él. Simplemente no existen tales cosas. - Mientras se ponía de pie, extendió su mano y sonrió - Él fue aceptado en la beca de Harvard, Tu tiempo se acaba Junior.

_Que injusta eres Sana - Finalizo junior mientras sonreía. No sabía la razón, pero aun así lo hacía.

_Adiós primito querido - Y sus pasos se dirigieron hacia la salida mientras su sonrisa brillaba aún más.

Mientras tanto el Joven tailandés aún se encontraba en sus pensamientos, cuando una segunda presencia se posicionaba junto a él.

_¿Sabes? - Y esa voz exalto a BamBam cuando descubrió que ya no estaba solo, pareciendo así que el destino quería ponerlo a socializar mucho hoy - Te ves lindo y tierno cuando muerdes tu labio de esa forma.

Mientras sus mejillas se tenían de rojo un pequeño -"Gracias" - Escapó de sus labios. - ¿Qué haces aquí? - Consulto BamBam, cambiando así el tema.

_Simplemente te vi sentado aquí mientras caminaba hacia mi práctica y me dieron ganas de acompañarte - Dijo SeHun mientras mostraba una brillante sonrisa - Por cierto escuche que fuiste aceptado en la beca.

_¡¿Enserio?! - La sorpresa de BamBam era notable mientras mostraba una sonrisa y por la emoción abrazaba a SeHun. Escena que fue malinterpretada por un tercero que se encontraba mirando desde lo lejos, comprendiendo así que tanto daño le había producido alejarse de aquel joven. Cuando finalmente se rompió el abrazo SeHun le extendió a BamBam un pañuelo y sonriendo le informo que se tenía que ir a su práctica y lo quería sorprender el siguiente jueves. Se despidieron con beso en la mejilla y ambos partieron por diferentes caminos.

Los días pasaron volando, cada día BamBam comía en compañía de SeHun quien lograba animarlo y hacerlo reír con sus ocurrencias, los compañeros de equipo de SeHun en un principio parecían ser intimidantes pero con el pasar de los días BamBam ya no estaba solo en esta escuela. Cada día luego del almuerzo, SeHun acompañaba a BamBam a sus clases y se despedía respetuosamente regalándole un pequeño chocolate una de sus muy característica sonrisas.

El día Jueves había llegado finalmente, mientras que BamBam se preparaba en su pequeño departamento, el reloj marcaba las seis de la tarde cuando el timbre sonó, sorprendido por lo temprano que era para que allá llegado SeHun, BamBam camino dudoso hasta la puerta de su departamento, sorprendiéndose de la presencia que se encontraba tras ella. Sorprendido pero aun siendo muy respetuoso Pregunto.

_¿Te puedo ayudar en algo? -

_Me gustaría hablar contigo - Respondió SooYoung.

_Ahora estoy de salida - Su tono de voz fue apresurado y sus ojos trataban de no cristalizarse.

_Volveré mañana si te parece. - BamBam solo asintió y luego cerró la puerta, y se apoyó contra ella deslizándose hasta el piso y quedándose perdido en sus pensamientos. Ignorando que el tiempo seguía corriendo y su cita llegaría pronto.

Lost In You - MarkBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora