21º

436 64 14
                                    


Capítulo 21: nueva mirada.

Un objeto se deslizo por la mesa de aquella cafetería, BamBam miro desconcertado hacia su acompañante que con una expresión neutra le devolvió la mirada, mientras mostraba el interior de anillo que anteriormente había deslizado.

_Tradúcemelo – Exigió Junior como si fuera una obligación para BamBam, este lo miro seriamente y formo una sonrisa en su rostro.

_Pídemelo "por favor" – Junior anonadado por la actitud del otro, formó un puño y lo dirigió hacia el rostro del otro, pero unos milímetros antes de que llegara a tocarlo una mano lo freno, furioso miro al dueño de esta y lo enfureció más sabes quién era.

_ ¿Qué haces? – Consulto con un tono de molestia BamBam hacia su defensor, Mark lo miro seriamente y cuando estaba por contestar, BamBam dirigió su rostro hacia Junior quien observaba la escena de forma expectante – Como sea – Ignoro la situación - si quieres que te lo traduzca. Tendrás que pedírmelo amablemente - Y acercándose hacia el oído de Jr pronuncio – O obligarme.

Camino hacia su próxima clase y durante el resto del día, se dedicó a pensar el significado de las iniciales en el anillo que anteriormente Junior le había enseñado. P.S, no eran raras si bien en cuanto a nombre o apellido, pero coincidían exactamente con la de aquel anillo que BamBam llevaba consigo desde su niñez. Al salir de clases nuevamente visualizó a la feliz pareja apoyada en el auto deportivo de Mark, fue inevitable sentir ese malestar interno, y que una lagrima se deslizara por su mejilla, pero se debía respeto hacia sí mismo y tenía que intentar olvidarse de aquel joven, así que mostrando su más reluciente sonrisa decidió tomar el camino más largo y cruzar frente a la feliz pareja con la mirada en alto. En el trayecto, justo frente al auto, SeHun se encontraba con su grupo de amigos. BamBam estaba tan concentrado en caminar y mostrase orgulloso que ignoro totalmente te su presencia, hasta que por segunda vez choco con este. Haciendo que BamBam diera contra el suelo, un quejido salió de su boca, cuando finalmente se disponía a ponerse de pie, dos manos de dos dueños distintos se encontraban frente a él, Mark y SeHun, de manera obvia BamBam tomo la mano de SeHun quien rápidamente lo puso de pie haciéndolo chocar contra su cuerpo. Mientras tanto Mark aún se encontraba con la mano estirada, pero ahora mirando hacia los dos jóvenes junto a él.

_Puesto uno – Sonrió SeHun – ¿Estas Bien? – Consulto mientras ambos se apartaban unos centímetros, en ese momento Mark relajo un poco su seño y volvió a su puesto, desde donde SooYoung observaba la escena, Pero aun así desde lejos se encontraba atento a los movimientos ajenos.

_Si, gracias y discúlpame – Mientras BamBam acomodaba su ropa y cabello, SeHun no dejaba de observarlo atentamente con una sonrisa en el rostro, cosa que molesto de sobre manera a la persona que aun los observaba, ahora sin compañía ya que SooYoung se había retirado a sus clases. – Bueno adiós SeHun – Se despidió BamBam mientras intentaba continuar su camino, Mark sonrió ante esta acción, pero su sonrisa no duro mucho ya que SeHun detuvo a BamBam antes de su partida.

_ESPERA – Intervino un SeHun nervioso - Esto... Quería saber si quieres acompañarme al partido del próximo jueves – Y con una sonrisa miro BamBam – Me gustaría que la inspiración de mis anotaciones este presente.

-SeHun.. – Hablo BamBam buscando una forma de negarse a esta petición sin herir a nadie.

_El no ira – Una tercera voz se interpuso en la conversación. – Él no puede ir, no se lo permito – El tono firme usado por Mark provoco furia en BamBam.

_Discúlpame Puesto uno, no sabía que tenías novio – Se disculpó SeHun apenado mientras bajaba su mirada.

_Yo no conozco a esta persona – Acuso BamBam – Y no tengo novio. – Finalizo – También me encantaría acompañarte el próximo jueves. – Sonrió, contagiando así a SeHun quien emocionado, beso la mejilla de BamBam y con un "Te recogeré a las 7:00 pm" corrió hacia su grupo de amigos quienes anteriormente lo habían dejado para que tenga más privacidad. Acodando su mochila en su hombro y sin borrar la sonrisa de su rostro el joven tailandés nuevamente comenzó a caminar hacia su destino, siendo detenido nuevamente pero esta vez no por alguien de su agrado.

_Así que no me conoces – Afirmo Mark aun furioso y tratando de no maltratar a su acompañante. – No iras – afirmo- ¿Entiendes? Nadie más te tocara – Con un movimiento brusco el joven tailandés corto la conexión entre ambos cuerpos. Y tras mostrar una sonrisa sínica finamente hablo.

_Jajaja y quien me lo impedirá – Cuestiono – Acaso ¿Tu? O ¿Tu novia? – Y tras un segundo de silencio continuo – Te dejare algo en claro – acercándose a Mark lo suficiente como para que sus respiraciones chocaran y tomándolo del cuello – Tú no eres nadie en mi vida – Y uniendo sus labios en un suave rose – Y esto ya no significa nada, señor Tuan, le recomiendo que vuelva del poso de donde salió – para luego hablarle al oído del contrario en un susurro – Y deje que me acueste con quien yo quiera, antes de que mi paciencia se acabe. – Acompañando la acción de con suave beso en el cuello para luego alejarse y comenzar a caminar, pero antes de desaparecer pronuncio – No nos volvamos a ver Mark, siento que me provocas nauseas.

Orgulloso de su actuación camino hacia el lugar más alejado del campus donde finalmente, pudo llorar y mostrar su verdadera personalidad, donde finalmente pudo calmarse sin que nadie lo vea, o al menos eso creía él.

_Te dije que te alejaras – Una voz femenina se presentaba ante él, aquella misma que le hablo aquella noche en el parque – Mark Tuan siempre es motivo de desgracias.

a^k

Lost In You - MarkBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora