Miradas
Durante el resto de la mañana BamBam se dedicó a darle un recorrido por la escuela al nuevo estudiante, no solo por el hecho de que Top necesitaría conocerla, sino que también quería permanecer junto a él durante el mayor tiempo posible. BamBam pareció olvidarse de que había una tercera persona siguiéndolos en silencio, sin ser una muy grande la distancia que los separaba ni muy grata la sensación que ellos juntos provocaban en la misma, y molestandole más las reacciones que BamBam tenia ante cualquier acto de Top, ante cualquier palabra, halago ,rosé , etc.
_Bambi, necesito ir al sanitario – Top había querido ir al sanitario desde un comienzo, pues su desayuno pasaba factura a las necesidades fisiológicas. Pero no quería dejar BamBam solo con él que parecía devorarlo con la mirada.
_ ¡Oh! por supuesto ¿Quieres qué te acompañe? – Consultó BamBam de forma apresurada.
"Qii tii icinpiñi" repitió Mark en su mente,poniendo blancos sus ojos en un gesto de desagrado._No, no hay problema, no te muevas, enseguida regreso Bonito – Dijo, pues tampoco queria ser una carga así que tomo el rumbo hacía los sanitarios,velozmente para pasar el menor tiempo posible lejos de su Bambi y el depredador.
BamBam estaba perdido en sus pensamientos, le había dicho bonito. Estaba tan metido en pensar en lo lindo que era P'Top, qué hasta que algo frio toco su espalda, no se percató de que alguien lo acompañaba._ Disculpa, pod - Las palabras de él joven fueron cortadas abruptamente por los labios de la persona que odiaba, se movían con posesión sobres los del joven tailandés como queriendo remarcar que él era suyo.
BamBam solo permanecía en shock, sorprendido en muchas formas, era extraño lo que sentía, hasta cierto punto llego a gustarle esa sensación de mariposas y como su cuerpo se estremeció cuando aquél chico poso sus manos sobre su cuellos acortando más la distancia entre ellos, fue ahí cuando aquel muchacho pudo salir de su trance. Su beso 'mi primer beso' pensó, mientras juntaba todas las fuerzas para así apartar bruscamente a Mark de su cuerpo, sus respiraciones eran agitadas, los labios de BamBam permanecían rojos, mientras que Mark sonría al mirarlos
_ ¿Qué haces? – la voz de BamBam sonaba quebrada -¿Quién te crees que eres? – Pregunto indignado, sorprendiendo al tercero. Rápidamente comenzó a caminar para así alejarse los mas que pudiera de aquel hombre, chocando con Top, quien al verlo en ese estado no dudo en abrazarlo y se maldijo internamente por no dejar que lo acompañe. No sabía en porqué de sus lágrimas, por lo que postergo cualquier pregunta para así evitar incomodarlo de alguna u otra forma.
Durante el almuerzo, tras las insistencias de P'Top BamBam por primera vez desde su llegada decidió almorzar en la cafetería escolar, y es que ahora con su nuevo puesto de trabajo y la cantidad de horas extras que hacia podía llegar a costear el almuerzo básico en aquella cafetería, por lo que estaba feliz de ello, por fin en mucho tiempo podría comer algo que no sea ramen o comida rápida. Caminaron hasta la última mesa, por ende la más apartada de todo el lugar y Top fue en busca de los almuerzos, insistiéndole a BamBam que el pagaría.
Mentiría si dijera que BamBam no se sentía incómodo en lugar con tanta gente, también mentiría si dijera que no presentaba cierto remordimiento ante la pérdida de su primer beso con aquél intento de humano según él. Podía ser que todo el abuso físico era efectuado por JinYoung no mentiría, pero más allá de eso había algo que le molestaba más que las patadas o los golpes de puños, eran las palabras como "Maldito nerd" "Idiota con anteojos" "Maldito Gay" "Me das ASCO", y aunque no parezcan tan graves ante los ojos de cualquiera, para BamBam lo eran no por las frases en sí, sino por el autor de ellas, Mark nunca lo había tocado y mayormente no se metía en los abusos, solo observaba con una mueca neutra que nadie podría descifrar, Pero en esos días a los cuales BamBam llamaba "Nublados" eran cuando salía más lastimados, en esos días Mark siempre vestía de cuero combinándolo con gris y llevaba consigo una especie de cadena colgando de su cuello, el abuso psicológico que efectuaba sobre el tailandés era más que suficiente para hacerlo llorar en los rincones. BamBam no sabía el porqué, todo lo que viniera de Mark, siempre provocaba otro tipo de sensaciones, en este caso más dolorosas. Esto lo confundía aún más. Entonces ¿Por qué si le daba ASCO lo había besado? ¿Por qué si le producía repulsión lo había tocado de tal manera? ¿Por qué si no era nadie lo había marcado como "Suyo"? Estas preguntas lo habían metido en tal trance, que no se había percatado de que tenía compañía, y no precisamente agradable._ ¡Vaya! ¿Qué pasa mariquita? – con un tono de voz bastante neutro, pero aún así aterrador – ¿Por qué lloras? ¿Tanto me haz extrañado?.
_ Ya lo sé JinYoung
"no soy nadie para comer en esta cafetería, que no me puedo mezclar con tu clase" – Comento BamBam en un tono apagado – Mejor ahórrate todo el monólogo, hazlo rápido y me iré._Parece que hoy no estas de humor –Dijo mientras se colocaba junto a él, para luego posar su brazo sobre sus hombros – Dime ¿Qué te atormenta putita?.
_Solo golpéame y déjame ir – Dijo apresuradamente, actualmente no tenía ganas de aguantar el tipo de burlas, prefería ser golpeado.
- ¡Ay! Mi pequeño – Y una falsa sonrisa se colocaba en el rostro de JinYoung – Lo siento, pero hoy estoy de muy buen humor como para arruinar mi chaqueta nueva – BamBam solo permanecía con la mirada en el suelo mientras jugaba con la mangas de su suéter, por lo que no se había percatado de que JinYoung y él, no eran los únicos en la mesa – Oh ¿Qué es esto? – Curioso JinYoung mientras tomaba el papel que sobresalía del bolsillo izquierdo de BamBam, este al percatarse de ello quiso quitárselo rápidamente, pero no pudo ya que Jr aplico presión en su brazo.
_¿Podrías darme eso? Por favor.
_Parece que hoy te crees un jefe, dando órdenes – Comento junior mientras, una nada agradable mueca cruzaba por su rostro – Eso no me gusta, me estas poniendo de mal humor – mientras le daba el papel a un tercero – Dime que dice Jungkook.
_Es una dirección, en Incheon – Comento mientras desplegaba el papel – También dice "No faltes y hazme feliz". – Comento con un tono burlón.
_Oh, así que nuestro nerd no es tan solitario ¿No lo crees Mark? – Ese nombre puso aún más nervioso a BamBam, quien rápidamente levanto su mirada para encontrarse con la de Mark.
_¿Quién es? – Cuestiono Mark con cierta furia y tras no recibir repuesta, se acercó a BamBam tomándolo fuertemente del cuello de la camisa – Te he preguntado ¿Quién es?.
_ Eso no te importa – Mark levanto su mano libre formándola en un puño, amenazando a BamBam, lo cual sorprendió a todos, exceptuando a JinYoung, quién poseía una sonrisa reluciente en su rostro. - ¿Vas a golpearme? – Pregunto indignado – Pues hazlo, no te diré de quién es esa carta. – Acuso BamBam, sorprendiéndose a sí mismo – Hazlo – Animo nuevamente, el puño de Mark iba avanzando rápidamente cuando fue frenado por la mano de Top, quien a ver es escandalo se acercó rápidamente.
_Lo tocas y te mato – Amenazo Top, ganándose una mirada de odio de parte de Mark.
_ ¿Y tú quién te crees? – Dijo Mark furioso.
_Mi novio – Comento BamBam furioso, ganándose la atención de Mark y Top quien sonreía victoriosamente – Tu solo eres un matón, no eres nadie para mí, no eres mi dueño, por lo que no actúes como si lo fueras. – El tono furioso que BamBam utilizo, hizo que toda la cafetería quedara en silencio, ganándose una última mirada de Mark para que este luego se retirara furiosamente de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Lost In You - MarkBam
Фанфик"Por ti he vivido la felicidad, la pasión, la euforia, la preocupación Por ti he vivido la tristeza, la desesperación, la locura .... Por ti he vivido el amor." En edición actualmente 🌿 - Tuan Mark × Kunpimook Bhuwakul -Boys Love #17/08/16...