II

1.2K 121 36
                                    

Es raro para mi 🦋

         Desde nuestro último encuentro, hacia ya dos semanas, mi mente no dejaba de pensar en el chico de linda sonrisa. Jamás he sido una persona demasiado curiosa y menos si se trata de mis potenciales acosadores. Pero siempre hay una excepción y aquí estaba yo, consultando sobre ellos a  mi fuente más segura, la bibliotecaria. Todos son herederos de imperios, no es de sorprender que mi mente automáticamente viajará al drama favorito de mi madre 'The Heirs'.
Me encontraba yo, siendo becado, antisocial y actualmente posible victima. Mi historia cliché no solo fue notada por mi, sino que también por mi perspectiva compañera.

-Es tan esperado que te enamores del chico malo - Menciono mientras colocaba en la estantería que nos cubria del mundo - Y aún así me emociona- Movió su cabeza tiernamente y sonrió, cualquier persona que no tratase con ella, podría decir que encajaba con el típico estereotipo de bibliotecaria. Pero a decir verdad era la persona calida que esperaba conocer en Corea.

- Debo abandonarte antes hoy - Ella solo hizo un puchero fugaz y asintió.

- Que disfrutes tu esclavitud - Susurró mientras comenzaba a empujar su carro lleno de libros.
    Sonreí ante el comentario, pues sinceramente no era una exploración involuntaria, debido a mi situación económica y el estado en el que se encontraba mi madre, necesitaba ganar más qué un sueldo. Y el dueño de aquél restaurante tailandés, quién convenientemente fue él primer amor de mi tia, parecía estar de acuerdo con el hecho de que cubra mas horas de las esenciales. Allí paso la mayor parte del día, pero debo admitir que no es solo por el dinero. El restaurante esta ubicado cerca de la universidad de Seúl, por lo que suelen frecuentarlo muchos estudiantes universitarios, entre ellos mi favorito de nombre  JaeBum ¿Como lo sé?  Mis oídos afilados y sus amigos muy alborotadores.
Me encanta entregar su orden, mientras el de una torpe manera, intenta pronunciar un  "Kop Kun Kap"
Mi corazón se enternece demasiado cuando tiene ese gesto, tanto que siento con menos peso mis horas de trabajo. Hoy se encuentra especialmente radiante, su peinado le da un aspecto pulcro pero su sonrisa espontánea quita todo rastro de seriedad. Me pregunto si esperará a alguien, normalmente no me decepcionaria la situación, suelo tener el corazón disperso entre chicos lindos,yo lo llamo admirar la belleza de seres hermosos. Pero el era especial, por ser tal vez el unico con el que alguna vez crucé algo más que un 'Hola ¿Desea pagar en efectivo?'.
Con alegría me dirijo hacía su mesa, con intención de tomar su orden. Él me ve y sonríe en mi dirección, quizás solo es mi imaginación. Pero en el corto recorrido de la barra central a la mesa, toda mi alegria logra desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, veo que es uno de los chicos que me golpearon aquel dia entra y toma asiento frente a mi JaeBum. No se cual es el origen de mi malestar, puede ser el hecho de que posiblemente mi amado universitario comparta un lazo cercano con él chico de linda sonrisa o que aquél chico de linda sonrisa supiera que trabajo aquí. Con anterioridad me ha sucedido el lamentable hecho, de que mis acosadores supieran donde trabajo y no fue precisamente una grata experiencia.
A la velocidad de la luz decidí dar la media vuelta, para pedir a uno de mis compañeros que les tome las orden, el me mira raro. Pues cada persona existentes aquí sabe que adoro el tomarle la orden a ese universitario, pero tras suplicar mediante mi mirada, accede. Veo que el chico lindo se ¿Decepciona? al ver a que es mi compañero quien se dirige a tomar su orden y no lo recibe con esa sonrisa característica de él.
Trato de conservar la calma para evitar que la curiosidad me invada nuevamente por el bully, puesto que como lo he mencionado anteriormente, no suelo prestar atención a la gente y sus relaciones sociales, pero él parecía despertar en mi aquél lado oculto y curioso. En lo que mi trance termina veo como la orden de aquella mesa esta lista ¿Cómo lo sé? Siempre ordena el mismo platillo, Pad Thai. Curiosamente el mismo es mi favorito, somo almas destinadas. Mi mente vuelve a la realidad cuando oigo el grito del chef.

_BamBam, entrega esa orden. No puedo hacerme cargo si llega fria a su mesa - Yo asiento enérgicamente mientras tomo la bandeja
_Si, enseguida -  con cuidado cubro mi cara camino rápidamente, con bandeja firme, pero en una posición bastante incómoda cómo para ver, llego a la dichosa mesa, me las ingenio para entregar la comida sin dejar al descubierto mi rostro, el chico lindo solo sonríe por mi tonto acto, mientras su compañero está perdido en su celular. Termino de entregar la orden y giro rápidamente, me felicito a mi mismo por haber hecho las tácticas con éxito y una sonrisa triunfante decora mi rostro.

_Disculpa, me podrías calentar esto - ¡Diablos! me maldigo por haber celebrado tan temprano mi, ahora fracaso - Te estoy hablando a ti, él de la bandeja en la cara.

Giro y tomo su plato tan rápidamente que sin darme cuenta lo vuelco encima de mi chico lindo, este solo ríe.
Al estar frio y ser solo un plato de arroz con verduras, logro no hiperventilar por la idea de haberlo lastimado.
Si, definitivamente soy todo un genio.
Sin bajar la bandeja de mi rostro me giro hacia el chico lindo, de modo que mi espalda quede para el lado del matón.

_Lo siento, lo siento mucho - Justo a chico que me gusta, no podria ser mas desafortunado - Pagare la tintorería y el plato de comida, no tienes que pagarme nada y juro---

_Tranquilo, no hay problema -

_¡Sí que lo hay! mira como te dejo - había olvidado su presencia.- Me encargaré de que cierren este lugar y tu vivas en la calle- y aquí penando que por su linda sonrisa era agradable.

_ Tranquilo Mark - ¿Mark? Pstth tonto nombre - Estamos a mano si me das tu número y aceptas salir conmigo al final de tu turno - Mis mejillas, literalmente eran tomates y me quede perdido en la nada, no sabía que decir.
_¿Que dices? - Su voz sonaba tan sorprendida y asqueada que esto llego a doler sin siquiera conocerlo -Vete antes, padre te espera en la oficina - rechistando, sentí como el matón se paraba y abandonaba el restaurante.
Yo me quede viendo fijamente al chico lindo y aun re calculando el hecho de que fuesen hermanos - ¿Que dices? - Me miró fijamente y sonriendo, a lo que yo solo asentí.

_Pero con una condición, te pagare todo lo anteriormente dicho.

_Trato, iré a cambiarme y en cuanto termine tu turno vendré a buscarte.

_¿Cómo sabrás a qué hora termina mi turno?.

_ Cuando algo me interesa, averiguó todo sobre él. - Y guiñando un ojo paso por al lado mío y me beso la mejilla, para luego dejar el restaurante.

Y aquí estaba yo, totalmente perplejo y fascinado. Mi emoción podría ser captada a cien metros de distancia, pues sentia que el brillo en mis ojos era mas que obvio para cualquier persona que pasara por ahí. Asi me sentía totalmente feliz y obvio.

"Mientras mas pasa el tiempo, se hace mas profundo el espacio entre tu y yo, en el pasado"
Don't leave me - BTS "

Lost In You - MarkBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora