16°

546 72 19
                                    

AVISO ♥ Todavía no tengo mi Pc, pero alv quiero actualización wiii. Pero sorry si encontran errores de ortografía, escribir desde el Cel es demasiado difícil pa mi(?

Capítulo 16:¿Lo bueno dura poco? Primera parte
Contenido Lemon 16+

Mi corazón latía rápidamente mientras el acariciaba mi cuerpo de manera gentil, como si fuera la más frágil porcelana, él repartía suaves y húmedos besos. Su tacto hacia que mi corazón palpitara y su mirada llena de lujuria me hacia estremecer en todos los sentidos. De un momento a otro Mark colocó dos dedos en mi interior, haciendo que sollozo escapé de mi.

_Tranquilo - Su conciliadora voz, hizo que lo tomase del cuello y comenzará un beso para calmar asi de alguna manera el dolor, que sus dedos causaban. Un tercer dedo entró en mi, haciendo que muerda fuertemente su labio inferior -Diablos - se quejó - Se que soy hermoso, pero no hace falta que cometas canibalismo - Comento acercándose a mí - Aunque de alguna manera me gusta la idea de que me comas - Y al mordiendo el lóbulo de mi oreja -Pero otra parte del cuerpo - Ese comentario me hizo querer hacerlo, pero el no parecía querer moverse de la posición en la que nos encontrábamos. No se bien en que me momento terminamos así, pero no puedo negar que me gustara. El libero mis labios para bajar hacia mi cuello, haciendo una fuerte presión, generando marcas que posiblemente durarían semanas.

_ Esto demostrará que eres mio a cualquiera que se atreva a mirarte - Susurro con un tono de voz grave que hizo que cada centímetro de mi cuerpo temblara, mi respiración era entrecortada y diablos el placer era demasiado, sentia que volaba con cada tacto que el ejercia sobre todo mi cuerpo, Sacando sus dedos de mi interior se coloco entre mis piernas y posicionó su miembro en mi entrada. Yo automáticamente cerré los ojos.
_¿Estás listo bebé?.

_Eso no entrará - Dije con un tono de susto, el se río ante mi comentario.

_Si lo hará - Afirmo mientras mostraba su sonrisa de príncipe -¿Estás listo? - Volvió preguntar.

_S*i si, por favor hazlo ya .

_¿Hacer qué? - Cuestionó con picardia.

_Mételo - Ordene en un suspiro, debido a que su mano se encontraba presionando mi notable erección.

_Tus deseos son órdenes, bebé - Y de manera lenta y cuidadosa ingreso en mí, fue inevitable tomar la pien de su espalda creando rasguños en ella, pero yo no tenia culpa de su dotavilidad.

_Muevete - una vez que ya había aceptado su tamaño, las estocadas eran en un principio lentas. _Mark más rápido - De un momento a otro la velocidad hacia que la amplia cama chocará contra la pared, la habitación era un mar de gemidos y debo admitir que en su mayoría provenientes de mí. De pronto una inexplicable sensación inundó mi cuerpo con una de las estocadas de Mark - Ahí ah- Grite y gemi al mismo tiempo, Mark comenzó a acelerar y dar estocadas con mayor potencia, era invierno pero en aquella habitación hacia más calor que el infierno, Mark comenzó a masajear mi miembro haciendome perder en el placer, no estaba muy lejos del orgasmo y lo supe cuando esa sensación invadio mi interior, tome a Mark por el cuello para asi poder besarlo. Y cuando finalmente llegue al mayor punto de placer mordi nuevamente su labio inferior, siendo un gusto metálico el que ahora invadía mi boca. Luego de varias estocadas más, finalmente Mark término en mi interior, para lueho dejar caer su cuerpo sobre el mío. Luego de que nuestras respiraciones finalmente se regularán, se colocó a mi costado y me rodio con sus firmes brazos cubrienos con una manta.

-Gracias - Susurro.
_¿Por qué? .

_Por permitirme quererte y ser el primero en tu vida.

_Gracias a ti, por darme la mejor noche de cumpleaños.

El sonrió y beso mi frente,

_Te quiero -Susurre y beso suavemente sus labios
-Y yo a ti. - Y nuevamente sonrió; esa sonrisa que me volvía loco desde el principio.
-Mark - el solo respondió con un " mmm" Mientras que sus ojos se encontraban cerrados dejando ver esas hermosas pestañas - Tu no fuiste el primero - Comente de forma apenada, buscando darle algo más de realidad a la broma. El abrió los ojos de forma exagerada y yo comencé a reír, -Soy pésimo en mentir - Dije mientras sonreía, pero el no parecía encontrar la gracia a mi broma. Colocándose sobre mi me tomo de las manos y se acercó a mi rostro.

_Jamás bromees sobre eso, pdio pensar que alguien mas puedo tocarte y hacerte cosas que solo yo puedo - Parecía hablar en serio y esto hacía que mi corazón latiera muy muy rápido - Puede sonar muy posesivo y de hecho lo es -Aclaró - Pero tu me perteneces desde la primera vez que te vi y eso nunca cambiará - Bajo hacia mi cuello y beso y cupetio mis pesones haciéndome gemir _Todos tus reacciones y palabras bonitas tienen que ser dirigidas hacia mi ¿Entiendes? -Yo solo asentí - Y si alguna vez me dejaras, tu ya eres mío y eso nunca cambiará - Remarco - Ningún otro hombre podra sacarme de tu mente y de tu corazón -Y volvió a mirarme a lo ojos - Por que tu eres sólo propiedad de Mark.
Ahora tendre que castigarte toda la noche..... Así aprenderás a no hacerme ese tipo de bromas.

.....
.

Cuando finalmente pude despertar vi que un rqmo de flores de un color lila se encontraban junto a mi.
'En la cocina esta tu almuerzo, Te veías tan lindo durmiendo que no te quise despertar.
Trata de moverte lo menos posible ;)
...... Te quiero
Mark'

Sonreí y trate caminar, pero me dolía como el demoño. Camine hacia la cocina donde la mesa se encontraba servida y la comida caliente, indicado que Mark no se había ido hace mucho, el timbre sonó, me tome un tiempo en abrir . No se entraba nadie , solo había sobre en el piso. El cual tenia escrito;
'PARA :BamBam '

"Las cosas buenas duran loco ¿No crees?"
Y dentro de el había unas imágenes de Mark con una chica mientras caminaban por lo que parecía ser un centro comercial, luego una donde se besaban en lo que parecía ser un motel. Y otras del mismo estilo, de Mark con la misma chica. Mentia si dijese que esa tarde no llore como un loco, pelo llegué a la conclusión de que esas fotos eran viejas y que Mark era libre y no le debía explicaciones de su pasado, me calme convenciendose de que no era algo malo, pero aun así no pude evitar que se formará una grieta en mi corazón.

Lost In You - MarkBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora