12°

698 94 15
                                    



Capítulo 12: Sala blanca

Mi brazo dolía, mientras que el continuo silencio invadía mi mente, cuando finalmente pude acostumbrar la luz ante mis ojos, pude reconocer que estaba en la habitación de un hospital. Esta era una sala completamente blanca y los colores eran ausentes en su totalidad, mientras mis ojos recorrían cada espacio que esta pude escuchar la puerta abrirse y rápidamente clabe mi vista en ella, por allí ingreso un hombre el cual deduje que era médico, debido a su vestimenta.

_Me alegro que haya despertado joven ¿Tuan? - Yo solo lo mire ¿Tuan?, realmente lo ignore el hecho, porque talvez había escuchado mal.

_¿Cuánto tiempo estuve aquí?- La duda me carcomía, ya que mi último recuerdo era el de Mark tendiéndome unas flores y hablando de su significado.

_ Unos cuatro días, usted tenía un estado severo de deshidratación acompañado de una gastritis y anemia en estado avanzado - Comento mientras miraba fijamente en la planilla - ¿Usted acaso presento excesivas nauseas, acompañado de mareos fuertes y secreción de sangre? - Yo solo asentí, porque si había sentido todo esos síntomas en la semana, pero los ignore - Lo supuse, usted tendrá que pasar unas semanas para recuperarse, le haremos unos nuevos estudios para darle su diagnóstico completo - Afirmo mientras firmaba repetidas veces la planilla - Por cierto - Y su vista se posó en, su rostro presento una sonrisa y me extendió un ramo de flores de color morado - El joven que lo estuvo acompañando estos días me pidió que le entregara estas, si es que despertaba mientras él no estaba - Yo solo asentí, tal vez era Top, el siempre amo las flores y sería muy lógico de él entregarme flores, el doctor me miro y sonrió nuevamente - Realmente debe de quererte, una de la enfermeras tuvo que obligarlo para que se fuera, debes cuidar a tu novio - Comento para luego retirarse, yo solo observé las flores fijamente. Luego me dispuse a pensar, mi celular estaba roto, por lo que no tenía ninguna comunicación con Tailandia y tenía que volver allí para poder ver como se habían hecho cargo del entierro de mi madre, mi tía era una persona de condiciones económicas precarias y entiendo el hecho de que no pudiera pagar un entierro y de seguro la habría cremado, como mi mama deseaba. El hecho de saber el final de su vida, me hacía comprender muchas cosas en el pasado, sus charlas repentinas y explicitas sobre la muerte y sus deseos después de la suya, como la ley de la vida, según ella debía cumplirse. Todo sobre ella en los últimos meses antes de decir adiós, mama nunca fue una mujer débil y por eso también comprendo su llanto el ultimo día que la vi.

Una de las flores cayó del ramo que sostenía, por lo que acomode para poder apoyarlas en la mesa contigua a mi cama y de esta manera vi que en ramo había una pequeña nota.

Son Anemonas

Representan la Persistencia y la perseverancia. Tienes que recuperarte todo.

Este ramo representa mi FIGHTING para ti

Con cariño

-M.T-

Una sonrisa escapo de mis labios, mientras que las lágrimas que anterior mente escapaban por tristeza, ahora eran por otro motivo. La puerta se abrió violentamente, mientras que un Top con ojeras y la respiración agitada se presentaban a través de ella. Siempre cuando estaba junto a Top mi corazón y mis reacciones, se descontrolaban y parecían pertenecer a alguien más. Pero esta vez, todo permaneció en orden y lo atribuí al malestar físico.

_¿Cómo estás? - Consulto mientras me rodeaba en un abrazo - ¿Sabes lo mucho que me preocupe cuando no contestaste mi llamadas? - Yo solo sonreí.

Lost In You - MarkBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora