Conociendo a T/N

8K 442 145
                                    

Hola me llamo T/N, tengo 16 años, siempre he sido una persona muy cerrada, siempre he sido asi con las personas por que fingen ser lo que no son, tengo dos amigos: Nicol y Mario, me gusta: Los dias grises, la lluvia, leer y escuchar musica.

Tocan la puerta de la habitacion de T/N.

Mama: Hija ya levantate, ya es tarde.

T/N: Ya estoy despierta.(Grito mientras se levantaba de su cama)

Mama: Esta bien, baja cuando hayas acabado de vestirte.(Le dijo mientras se marchaba de la puerta)

T/N: Si,si.

Me meti a bañar, cuando sali me puse unos pantalones de mezclilla, una camisa blanca, una sudadera gris y unos converse. Sali de mi habitacion, cuando baje las escaleras vi que mi mama ya habia preparado el desayuno.

Mama: Buenos dias hija, sientate ya esta tu desayuno.(Decia mientras servía un plato de fruta picada)

T/N: Buenos dias y gracias.(Se sento y empezo a comer su fruta)

Mama: Apurate hija porque si no se te va hacer tarde.

T/N: Si mama, en realidad no tengo mucha hambre asi que solo voy a tomar mi vaso de leche.(Me tome mi vaso de leche de un solo trago, me levante y me fue por mi mochila que estaba en la sala y empeze a abrir la puerta). Bueno ya me voy.

Mama: Esta bien, cuidate, que te vaya bien en tu primer dia de clases.

Cerre la puerta, me puse mi gorro de la sudadera y empece el camino hacia la escuela.

Hoy es mi primer dia de preparatoria, Nicol va en el mismo salon que yo y Mario en otro salon, a un que son mis amigos casi yo no hablo cuando estoy con ellos, les tengo confianza por que se la han ganado pero no me gusta hablar mucho, les tengo mucho cariño igual que a mi mama ya que es la unica familia que tengo, pero nunca se los demuestro, antes yo no era asi era muy social, les demostraba a todos mi afecto pero cuando fui creciendo, todas las personas a las que queria se alegaron de mi y no sabia porque, asi que un dia decidi ya no mostrar mis sentimientos a nadie que no me quiera y asi ha sido desde ese dia.

Cuando iba caminando hacia la escuela todos los chicos se me quedaban viendo, la verdad no me importaba, ya no me importaba lo que digieran de mi, ni lo que pensaran de mi.

Cuando iba a entrar a la escuela Nicol me abrazo por detras y empezo a gritar de alegria.

Nicol: Hola!!! Te extrañe mucho.

T/N: Yo tambien te extrañe.(Le decia mientras me separaba de ella)

Nicol: Por que llevas el gorro de la sudadera, que no vez que no dejas ver tu lindo rostro.(Lo dijo intentandome quitar el gorro, pero la detuve)

T/N: Sabes que no me gusta socializar y con esto doy a entender que no quiero hablar con nadie.

Nicol: Esta bien, pero sabes que no puedes estar todas las clases con el gorro.

T/N: Lo se, en las clases me lo voy a quitar y cuando salgamos me lo voy a poner.

Nicol: Hay tu no tienes remedio, pero no importa asi te quiero.(Me volvio a abrazar)

T/N: Si, si yo igual te quiero.(Estaba intentando separarme de ella pero no pude)

Nicol: Entremos y busquemos nuestro salon si?

T/N: Si esta bien.

Entramos a la escuela, la verdad estaba muy grande, me sorprendi al verla, Nicol me sujetaba del brazo y empezamos a buscar nuestro salon. Varias personas se nos quedaron viendo y yo se muy bien porque y era porque: "Como una chica tan linda como ella puede estar con una chica tan rara", siempre le decia a Nicol que no me abrazara o me sujetara en publico porque siempre las personas decian eso, pero ella no le importaba y lo seguia haciendo.

Cuando encontramos nuestro salon nos encontrabamos en el segundo piso, entonces decidimos sentarnos en donde estaban la ventanas y hasta atras.

Nicol: Esta bien aqui no?

T/N: Si esta bien.

Nicol: Yo me voy a sentar aqui y tu aqui.(Estaba indicando la penultima banca que es en donde ella se sento y despues señalo la ultima banca donde yo me sente)

Nicol: Espero que los maestros no sean aburridos y guapos.

T/N: Siempre dices eso y nunca pasa.

Nicol: Bueno pero creo que ahora si se hara realidad.

T/N: Bueno esta bien si tu lo dices.

De repente vi que un chico se sento al lado de mi, Nicol lo vio y me hizo una señal que decia que estaba guapo, la verdad a mi me dio igual asi que no le hice caso.

Nicol: (Susurrando) T/N, el chico te esta mirando.

T/N: (Susurrando) Sabes que no me importa.

Espero que les guste.
 

Porque eres asi (Rap monster y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora