Namjoon: Estas bien? te noto algo roja.
T/N: Si estoy bien no te preocupes y gracias con lo de Rebeca.
Namjoon: De nada sabes que me gusta ayudarte.
Nicol: Namjoon, me podrías dejar hablar a solas con T/N?
Namjoon: Claro, al rato nos vemos. (Salió del salón)
Nicol se sentó encima de mi banca y me quedo mirando.
Nicol: Y bien que paso?
T/N: Bueno creo y no está confirmado todavía pero creo que me gusta Namjoon.
Nicol: Bueno está bien es un progreso, y que más?
T/N: Me enoja que otras chicas lo vean.
Nicol: Enserio?, bueno otra cosa?
T/N: Que mi corazón se acelera cuando estoy cerca de él y me sonrojo.
Nicol: Hay T/N me da mucho gusto que no lo estés negando.
T/N: Te prometí que no lo aria.
Nicol desde donde estaba me abrazo, yo correspondí el abrazo y después el timbre sonó, Nicol se bajó de mi banca y se fue a sentar a su lugar, después vi que Namjoon llego y me sonrió, yo solo baje la mirada y mire hacia la ventana, a los minutos llego la maestra todos nos paramos e hicimos una reverencia.
En ese momento me acorde que no había hecho la tarea por estar pensando en Namjoon, cheque mi horario y nos tocaba a la penúltima hora, así que decidí empezarlo hacer porque me cuesta maso menos expresar y plasmar en algo mis sentimientos y más en un poema, no se me ocurría nada pasaban las clases y no se me ocurría ninguna palabra, cada vez que pensaba en algo se me venía a la mente la sonrisa de Namjoon y eso me frustraba. Llego la hora de receso y todavía no había hecho nada.
Nicol: T/N que haces? (Lo dijo mientras se acercaba a mi)
T/N: No hice la tarea y no se me ocurre nada. (Dije pegándome en la cara con la banca)
Nicol: Porque no escribes algo por lo que estás pasando?
T/N: Lo intento pero no puedo.
Nicol: Bueno nosotros te dejamos sola para que le pienses mejor. (Cuando se iba acercar Namjoon para hablarnos, Nicol lo tomo del brazo y lo saco del salón)
Me quede sola en el salón de clases y estuve pensando en lo que dijo Nicol y tenía razón, pero no sé cómo unir todas las palabras para que se entienda, estuve pensando y pensando y las palabras salían solas me inspire mucho y quede satisfecha con el resultado.
Tocaron el timbre y Nicol vino corriendo hacia mí.
Nicol: Que paso ya terminaste?
T/N: Si algo así.
Nicol: A ver quiero leerlo.
T/N: No es vergonzoso.
Nicol: Lo vas a tener que leer en frente de toda la clase.
No dije nada solo baje la cabeza y sentí que alguien me abrazaba.
Namjoon: Te extrañe en el receso.
T/N: Es que no hice la terea y por eso. (Lo dije con naturalidad pero por dentro estaba feliz por oir eso)
Namjoon: Ya la acabaste o quieres que te ayude. (Me dijo mientras se separaba de mí)
T/N: Ya acabe.
Cuando Namjoon me iba a contestar entro la maestra así que se fue a su lugar y todos hicimos una reverencia, paso la hora y yo estaba nerviosa porque tenía que leer mi poema enfrente de todos, cuando vi la hora ya había acabado y la maestra se despidió y salió del salón.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
FanfictionLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...