Pensamiento de Nicol.
Estaba jalando a Suga para que no se peleara con Namjoon, pero Suga se zafo de mí y vi que se abalanzo sobre él, yo solo cerré los ojos para no ver, cuando escuche una voz conocida y que nos llamaba a los cuatro. Abrí los ojos y vi que era la Mama de T/N la que nos estaba hablando.
Mama: Por favor compórtense no ven que están en un hospital.
Suga y Namjoon se callaron al escuchar a la Mama de T/N, yo me acerque a ella.
Mama: Hola Nicol, que haces aquí?
Nicol: Señora que no se ha enterado?
Mama: No, de que estas hablando?
Nicol: T/N está herida y la trajeron a este hospital.
Mama: Que? T/N está herida? Que le paso?
Nicol: No sé, a mí me llamo Suga y me digo que estaba en el hospital.
Mama: Quien es Suga?
Nicol: Es el novio de su hija y es el. (Señale a Suga)
Suga se acercó a nosotras.
Suga: Mucho gusto en conocerla señora, yo fui quien encontró a su hija herida.
Mama: Que le paso?
Suga: Cuando la encontré unas chicas la estaban golpeando y cuando fui a defenderla vi que estaba desmayada y sangrando.
Mama: Tengo que ir a verla. (Se fue caminando rápido)
Yo solo me senté y me puse a llorar, después sentí que alguien me abrazo, cuando se separó un poco de mi pude ver que era Mario que igual estaba llorando.
Mario: No llores, sabes que a T/N no le gusta vernos llorar, todo saldrá bien.
Nicol: Simplemente no puede evitar llorar no sé qué aria si le sucede algo a T/N.
Mario: Lo importante es estar con ella en todo momento.
Nos volvimos a abrazar y empezamos a llorar más.
Pensamiento de Namjoon.
Por favor que no le pase nada a T/N, porque no estuve con ella en ese momento, porque esto está pasando.
Vi como Nicol y Mario se estaban abrazando y estaban llorando, yo solo me quede parado y vi que Suga se acercó a mí.
Suga: Mientras este aquí T/N, no quiero que te acerques a ella.
Namjoon: Tu no me puedes obligar a no venir a verla.
Suga: Claro que sí, porque soy su novio.
Namjoon: Eso no te da derecho a nada.
Suga: No peleare con un estúpido niño. (Empezó a caminar donde estaba Nicol y Mario)
Pasaban los días y las semanas y T/N no despertaba, Nicol, Mario y yo siempre la íbamos a visitar, pero siempre que íbamos nos decían que todavía no despertaba.
Una tarde decidimos los tres visitarla, en el camino le compramos un ramo de flores y un peluche, cuando llegamos una enfermera que estaba en la recepción nos atendio.
Enfermera: Buenas tardes, a quien vienen a visitar?
Nicol: Venimos a ver a T/N.
Enfermera: Si claro pasen.
Los tres fuimos caminando a la habitación de T/N, cuando entramos vimos que si Mama le estaba acariciando su cabeza y le sostenía su mano.
Mama: Hola chicos.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
FanfictionLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...