Hospital

2.7K 201 58
                                    

Al día siguiente me levante y me metí a duchar, cuando salí me puse un pantalón de mezclilla, una camisa gris y unos tenis blancos, puse mi mochila y baje las escaleras donde vi que estaba mi mama preparando el desayuno.

Mama: Buenos días hija. (Se acercó a mí y me beso la frente)

T/N: Buenos días, porque no has estado estos días? (Me senté en una de las sillas)

Mama: Tenia mucho trabajo en el hospital, pero ya estoy aquí, así que cuéntame que ha pasado estos días en la escuela. (Puso un plato de cereal con leche y se sentó en una de las sillas de enfrente de mi)

T/N: Pues.....ya tengo novio. (Empecé a comer mi cereal)

Mama: Que? Como? Cuando paso eso?

T/N: Pues me invito a salir pues Nicol me obligo y fui, ya cuando termino la cita me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que sí, pero no sé si es lo que yo quería.

Mama: Como que no era lo que tu querías?

T/N: Si que no sé si lo amo, yo quiero a alguien más pero creo que él ya tiene a alguien.

Mama: Pues si ya tiene a alguien tú lo que tienes que hacer es ser feliz con tu novio.

T/N: Creo que sí, bueno ya me voy a la escuela.

Mama: Bueno está bien, cuídate y que te vaya bien.

Me pare, fui por mi mochila, abrí la puerta y salí.

Pensamiento de T/N.

Creo que tiene razón mi Mama si él ya tiene a alguien más yo tengo que ser feliz con Suga, solo creo que estoy confundida con mis sentimientos otra vez.

Camine por el parque con la esperanza de ver a Namjoon pero no lo vi así que me fui caminando hacia la escuela, cuando llegue al salón Nicol me abrazo.

Nicol: Hola!! Que paso ayer? Cuéntame todo.

T/N: Pues........ (Le conté todo a Nicol)

Nicol: Enserio? Ya son novios? Wow me alegro por ti T/N.

T/N: Si gracias.

Nicol: Entonces Namjoon anda con Rebeca?

T/N: Creo que si no lo sé.

En ese momento llego Namjoon , se me quedo viendo pero alguien lo abrazo por la cintura y se dio la vuelta, cuando vi Namjoon se estaba besando con Rebeca.

Me quede paralizada, quería golpear a la chica pero sentí que alguien me tomo de la mano, reaccione y vi que era Suga.

Suga: Como amaneciste amor?

T/N: Bien y tu?

Suga: Muy bien porque soñé contigo.

Entrelazo su mano con la mía, me tomo de la barbilla y me beso con mucha ternura.

Mientras nos besábamos escuche varios mormullos de mis compañeros, no le di importancia y seguí basando a Suga.

Nos separamos y el me sonrió yo solo le regrese el gesto.

Nicol: Hola!! Así que tú eres el novio de mi mejor amiga?

Suga: Si soy yo y mucho gusto en conocerte me llamo Suga.

Pensamiento de Namjoon.

Sé que es malo estar con alguien cuando en verdad no la amas pero me sentía frustrado cuando le dije a Rebeca que si quería ser mi novia y ella dijo que sí.

Porque eres asi (Rap monster y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora