Me quede paralizada solo me lo quede viendo y el solo me sonreía, me levante de la silla y salí del salón, camine hacia los sanitarios y me eche agua en la cara.
T/N: (Susurrando) Que mierda está pasando.....porque.....porque regreso.
Me quede unos minutos mirándome en el espejo, salí de los sanitarios y camine hacia el patio, me senté en el pasto y me recargue en un árbol, me puse mis audífonos y cerré los ojos.
Pensamiento de Namjoon.
Es tan hermosa, no ha cambiado en nada sigue siendo la chica perfecta y de la que me enamore perdidamente.
Vi que T/N se paró y salió del salón.
Maestro: Que le paso a la señorita?
Namjoon: Se....se sentía mal.....
Maestro: Por favor valla ver si está bien.
Namjoon: Si....
Donde está, que le paso, estará bien y si se fue? La busque por todos los pasillos y no la encontré, en el único lugar que no había buscado fue en los sanitarios.
Namjoon: (Susurrando) Y si está en los sanitarios, y si le paso algo ahí adentro?
No lo pensé dos veces y entre a los sanitarios, por lo que vi no había nadie, busque en todos los lados posibles y no había nadie, empecé a caminar hacia la puerta y escuche unos pasos, me quede paralizado y vi que entro un chica un poco alta, con el cabello café, con un vestido y unos zapatos.
.......: Que haces aquí? Maldito pervertido, sal de aquí!!! (Me grito)
Namjoon: Perdón, no es lo que parece....
.......: No me importa sal de aquí!!!
Salí de los sanitarios casi sudando y con la cara roja, empecé a caminar hacia el patio y a lo lejos vi a una chica sentada y recargada en un árbol, después vi que un chico alto, con el cabello negro, con camisa blanca , pantalón de mezclilla y tenis, se acercó a ella y se sentó al lado de ella, el la tomo de las manos y la beso, no sé porque pero cuando la beso sentí que me moría, me acerque un poco a ellos y vi que era T/N quien se estaba besando con el chico, me quede paralizado en ver esa escena, negué con la cabeza y me fui al salón de clases.
Pensamiento de Nicol.
Que mierda le pasa a ese idiota porque estaba en los sanitarios de las chicas.
Iba caminando hacia mi salón y vi que T/N se estaba besando con Suga en el patio, yo negué con la cabeza y me acerque a ellos. Le pegue en la cabeza a Suga y esto hizo que se parara.
Nicol: Que hacen? No ven que deben de estar en clases?
Suga: Porque me pegas?
Nicol: Pues por tu culpa T/N no está en su salón.
Suga solo me quedo mirando y vi que T/N estaba con la cabeza agachada.
Nicol: Suga nos dejarías solas por favor.
Suga: Esta bien, nos vemos al rota amor.
Se agacho y se acercó a ella, y el la beso en la frente, vi que Suga se fue caminando y yo me senté al lado de T/N.
Nicol: Y bien que tienes?
T/N: Nada.
Nicol: Segura?
T/N: Si.
Nicol: T/N te conozco muy bien y aunque te pongas en tu modo de que no te importa nada, sé que ahorita te está pasando algo.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
FanfictionLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...