La directora entro y cerró la puerta, se sentó en su silla y puso los codos en la mesa.
Directora: Díganme que paso?
T/N: Tuve un problema con una compañera.
Directora: Que clase de problema?
T/N: Le pegue a una compañera. (Cuando le iba a explicar a la directora porque, Namjoon me interrumpió)
Namjoon: Directora pero ella lo hizo porque la estaban molestando y porque ofendieron a su amiga.
Directora: Y tu porque estás aquí?
Namjoon: Vine como testigo y para apoyarla.
Directora: Esta bien y es cierto lo que dijo el, señorita?
T/N: Si es cierto directora, me estaban molestando 3 compañeras y una de ellas ofendió a mi amiga y le pegue.
Directora: Creo que tendré que hablar con las señoritas y T/N esa no es la manera en arreglar las cosas.
Namjoon: Directora, ella ya les había dicho a las chicas que la dejaran en paz, pero ellas seguían molestándola y después se metieron con su amiga y obviamente causa enojo directora.
Directora: Pues si así fue tendré que ponerle un castigo a las señoritas y T/N tendrás que disculparte con la chica que le pegaste, de acuerdo?
T/N: Directora usted le va a poner un castigo a mis compañeras?
Directora: Si, tendré que hablar con sus papas o las pondré hacer actividades en el instituto.
T/N: Esta bien, me disculpare con ella.
Directora: Me parece bien, ahora dame sus nombres de tus compañeras y ya se pueden retirar ambos.
Le di los nombres de mis compañeras, hicimos una reverencia a la directora y nos salimos de la dirección. Cuando estábamos en las escaleras Namjoon me hablo.
Namjoon: Al menos no están feo tu castigo, no?
T/N: Creo que tienes razón, a un que yo no soy la única que se tiene que disculpar, pero a ellas les van a poner un castigo peor así que estoy feliz por eso.
Namjoon: Me alegro mucho.
Estaba pensando en darle las gracias a Namjoon pero no pude, en ese momento me tropecé con un escalón, Namjoon me tomo del brazo para que no me callera y terminamos de frente a frente. Nos quedamos un momento así hasta que lo empuje y me fui caminando más rápido al salón sentía que estaba sonrojada, vi que Namjoon no me persiguió así que baje mi velocidad. Cuando llegue al salón solo estaba Nicol rellenando los papeles que el maestro nos había dado.
T/N: Porque tú no te has ido? (Le dije acercándome a ella)
Nicol: Hola!!! Estoy llenando los papeles y los estaba esperando a los dos. (Vi que Namjoon estaba parado en la puerta y Nicol lo señalo con la vista)
Me fui a mi lugar y tome mis cosas, Nicol se paró y me extendió los papeles.
Nicol: Ya los llene y a ustedes dos les toca dejarlos.
Namjoon: Tienes razón Nicol. (Tomando los papeles)
Nicol: Bueno entonces me voy estoy ocupada, T/N en la tarde te hablo. (Se fue corriendo del salón, Namjoon y yo nos quedamos solos)
Namjoon: Entonces vamos a dejarlos no? (Tomo sus cosas y se acercó a mi)
T/N: (Camine rápido a la puerta del salón) Apúrate ya no quiero estar aquí.
Los dos nos dirigimos a la sala de maestros, en todo el camino no hablamos, yo estaba pensando en todo lo que había pasado en el día. Llegamos a la sala, el abrió la puerta y dejo los papeles encima del escritorio, salió y cerró la puerta.
Namjoon: Bueno ya está.
T/N: Bueno entonces adiós, nos vemos. (Empecé a caminar alejándome de él)
Namjoon: T/N, puedo acompañarte a tu casa?
T/N: Porque?
Namjoon: Ya es tarde y pues........
T/N: Solo por eso, no te preocupes voy a estar bien. (Me aleje más de él)
Namjoon: Por favor T/N!!!! (Gritando)
T/N: Si tanto quieres, ven entonces!!! (Le grite)
Corrió hasta alcanzarme y vi que tenía una sonrisa, salimos de la escuela y empezamos el comino a mi casa, cuando estábamos pasando por el parque que esta por mi casa decidí detenerme para ver el lago que hay.
Namjoon: Porque estamos aquí?
T/N: Me gusta estar sola aquí. (Estaba mirando el lago)
Namjoon: Ya veo. (Se volteo y observo el lago)
T/N: Namjoon, gracias.
Namjoon: Porque me das las gracias?
T/N: Por ayudarme con la directora y por ayudarme a que no me callera en las escaleras.
Namjoon: No te preocupes somos amigos y eso hacen los amigos no?
T/N: Si tienes razón. (Empecé a caminar) Ven ya vamos a mi casa para que te vayas.
Namjoon me siguió y llegamos a mi casa.
T/N: Bueno ya llegamos, adiós.
Namjoon: Si adiós, te quiero T/N. (Se fue corriendo)
Me quede parada afuera de mi casa después de escuchar eso, mire al cielo y después de unos minutos entre a mi casa.
Mama: Que bueno que ya llegaste, como te fue en tu primer día de clases?
T/N: Pues en lo que cabe bien. (Estaba subiendo las escaleras)
Mama: Ya siéntate a comer.
T/N: No tengo hambre así que no comeré.
Mama: Pero ya comiste algo?
T/N: Si ya comí.
Mama: Bueno está bien.
Me fui a mi habitación y me encerré, me acosté en mi cama boca abajo y empecé a pensar en todo, lo de Namjoon, lo que me dijo Mario, la pelea, me puse boca arriba y me salió una lagrima la limpie rápido y empecé a negar con la cabeza.
T/N: (Susurrando) Porque otra vez los sentimientos salen, nunca más quiero sentir algo por alguien, ya no quiero sufrir. (Empecé a llorar) Porque él tienen que ser, porque no otra persona.
Estaba sonando mi celular, lo tome y lo conteste.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
FanfictionLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...