Final

2.5K 135 53
                                    

En la mañana siguiente me levante un poco tarde ya que no tenía clases, baje hacia la cocina y me prepare un plato con cereal, me senté en el sofá y encendí la televisión.

T/N: Como le gustaría a Namjoon que fuera vestida?

Deje el plato en la mesita que estaba enfrente del televisor y me acosté en el sofá.

T/N: Tiene que ser algo......no se....atrevido....sexy......o lindo..... No sé qué comprarme.....

Escuche el tono de llamada de mi celular, así que fui corriendo hacia mi habitación y conteste el teléfono.

*Llamada*

Mario: T/N.....

T/N: Que pasa Mario?

Mario: Nada....solo....quería saber....como estabas.....

T/N: Estoy bien y tu estas bien?

Mario: Si....bueno....no importa....estabas ocupada?

T/N: No....Oyes quisieras ir conmigo a comprar mi vestido para esta noche?

Mario: Si, con mucho gusto paso por ti en una hora, si?

T/N: Si...!!!

*Fin de la llamada*

Deje mi teléfono en la cama y me metí a duchar, cuando salí me puse un short de mezclilla, una camisa de color negro y mis tenis del mismo color, me cepille un poco mi cabello y tome mi billetera, baje las escaleras y apague la tele, también lave el plato que había usado y espere hasta que llegara Mario.

Pasaron 10 minutos y tocaron la puerta, cuando abrí me encontré con Mario muy bien vestido, con una camisa de color rosa claro, un pantalón azul marino y sus zapatos de color negro.

Mario: Hola...!!! Ya estas lista?

T/N: Si, ya vámonos.

Salí de la casa y cerré la puerta.

Mario: Y que pensabas comprarte?

T/N: No sé, no tengo ni idea de que comprarme.....

Mario: Entonces?

T/N: Por eso te dije que me acompañaras para que tú me ayudes a ver que me pongo para esta noche.

Lo abrace y el solo correspondió, en todo el camino nos fuimos así, cuando llegamos al centro comercial empezamos a buscar algún vestido que me gustara.

Mario: Que tal este?

Señalo un vestido de color rosa, yo solo seguí caminando y lo ignore.

Mario: Oyes tu querías mi ayuda no?

Corrió hacia mí y me abrazo por la cintura.

Mario: Te enojaste hermanita?

T/N: Sabes que detesto ese color.

Mario: Perdon....es que se te vería muy bien ese vestido.

T/N: Solo escoge otro color.

Mario: Esta bien, ven vi unos hermosos en esa tienda.

Me tomo de la mano y me galo hacia una tienda donde estaban vestidos de todo tipo, me hizo probarme muchos y como no me gustaba ni uno me frustraba.

Mario: Por favor T/N, ya decídete por uno, ya llevamos casi dos horas aquí y ninguno de los que te digo te gusta!!

T/N: Huy, pues perdón, no es mi problema que ninguno me guste como se me ve!!

Mario: Solo apúrate!!

Porque eres asi (Rap monster y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora