Hasta luego

1.8K 149 53
                                    

Pensamiento de Namjoon.

Nunca creí estar así con ella, es como un sueño, pero un sueño del que nunca quisiera despertar.

Empecé a despertarme por culpa del sol, cuando abrí mis ojos vi que tenía a T/N encima de mí, sonreí y la abrace.

Namjoon: Eres a la única que amo....

Escuche que tocaban la puerta, cargue a T/N y la coste en la cama, me puse de pie y baje hasta la puerta.

Namjoon: Ya voy, ya voy.

Abrí la puerta y me encontré con Nicol y Mario.

Mario: Tu qué haces aquí!!!

Nicol: y que haces así vestido!!??

Mire mi atuendo y me empecé a sonrojar.

Namjoon: No es lo que piensan!!!

Me empujaron de la puerta y entraron, Nicol subió corriendo las escaleras y Mario cerró la puerta, se empezó acercar a mí y me sujeto de la camisa.

Mario: Si le hiciste algo te mato.

Namjoon: Tranquilo Mario, no pasó nada....

Vi que Nicol bajaba las escaleras y se acercaba a nosotros.

Nicol: Mario, tranquilo ella está bien.

Mario me soltó.

Namjoon: Nunca le aria algo malo a T/N.

Nicol: Namjoon te pido que te cambies......porque la vista que tengo desde aquí de ti.... es...

Me sonroje por su comentario y fu corriendo hacia la habitación de T/N, cuando entre a la habitación vi que T/N ya estaba despertando.

Namjoon: Buenos días hermosa.

Ella me sonrio y me empece acercar a ella.

Namjoon: Y como amaneció mi princesa.

La tome del rostro y la bese, ella se separo de mi y me abrazo.

T/N: Muy bien ya que dormiste conmigo.

Namjoon: Me iré a cambiar y creo que tu tienes que hacer lo mismo ya que hay visitas.

T/N: Quienes...

Namjoon: Nicol y Mario.

T/N: Entonces hay que apurarnos.

Me metí al baño y me empecé a cambiar.

Pensamiento de T/N.

Creo que nunca podre olvidar esa imegen de mi mente.....enserio Namjoon es muy sexy....me hubiera gustado que solo tuviera él bóxer pero.....no no.....que estoy pensando, me tengo que apurar que nos están esperando.

Me empecé a cambiar, me puse un vestido de color negro, mis zapatos del mismo color y me cepille mi cabello.

Namjoon: T/N, puedo salir ya....

T/N: Si.

Vi que Namjoon traía la misma ropa que ayer, yo me reí y él se empezó acercar a mi.

Namjoon: Creó que después del instituto me ire a cambiar.

T/N: Esta bien, ahora hay que ir con los chicos.

Namjoon me tomo de la mano y bajamos hasta la sala donde se encontraban Nicol y Mario.

Nicol: Hasta que bajan, que tanto estaban haciendo haya arriba.

Namjoon: Nicol ya deja de pensar en esas cosas, no hemos hecho nada a noche.

Porque eres asi (Rap monster y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora