De vuelta a la escuela

2.7K 184 20
                                    

Se levantó del sillón y se empezó a acercar a mí, se sentó en mi cama y puso sus manos al lado de las mías, quedamos a unos centímetros de distancia, sentía su respiración chocar con la mía, lo mire a los ojos y vi que brillaban con la luz de la luna, el cerro los ojos y me beso, su beso fue tan lindo, tan tierno y con mucha pasión, yo solo cerré mis ojos y me deje llevar por el beso.

Pensamiento de Namjoon.

Besa muy bien, es tan dulce y es muy linda, la quiero mucho, en verdad la amo.

Me separe de ella y vi que bajo la mirada un poco sonrojada.

Namjoon: Perdón.....por besarte.

T/N: No te preocupes.

La tome de las manos.

Namjoon: Espero que recuerdes todo lo que hemos pasado juntos.

T/N: Si yo igual quiero recordar todo.

Namjoon: Te prometo que cuando regreses a la escuela vamos hacer un paseo por todos los lugares que hemos estado juntos.

T/N: Gracias, sabes a un que no te recuerde muy bien, siento que te quería mucho.

Namjoon: Yo te quiero mucho y aria cualquier cosa por ti, ahora tienes que descansar para que mañana estés mejor y para ver si el doctor te da de alta.

T/N: Si está bien.

Le bese la frente, me pare de la cama y me volví a sentar en el sillón. Vi que se acostó bien en la cama y cerró los ojos, paso un tiempo y vi que ya estaba dormida, yo me quede mirando la luna y recordando todos los momentos que he pasado con ella.

Pensamiento de T/N.

Porque no puedo recordar nada, porque lo tuve que olvidar a él.

Le hice caso a Namjoon y me dormí, me quede profundamente dormida y al día siguiente me desperté ya que el sol me estaba molestando la cara, mire mi alrededor y vi que Namjoon no estaba en ningún lado.

Dónde está? Le habrá pasado algo?

Agache la cabeza y escuche que la puerta se abría, levante la mirada y vi que era Namjoon con una vandeja de comida.

Namjoon: Buenos días.

T/N: Buenos días.

Namjoon: Eres muy dormilona. (Dejo la vendeja en la mesita que estaba al lado de mi cama) Te trague comida.

T/N: Gracias...... (Dije con la cabeza agachada)

Namjoon: Ten. (Me dio un plato con sopa)

Extendí mis manos y tome el plato sin decirle nada, empecé a comer.

Namjoon: El doctor te va a venir a checar y te va a decir si ya te puedes ir o te vas a quedar todavía.

T/N: Si está bien. (Deje el plato en la mesita y tome el vaso de agua)

Namjoon: Te sientes bien T/N?

T/N: Si, no te preocupes. (Deje el vaso de agua)

Namjoon: T/N.....

Cuando voltee, Namjoon estaba cerca de mí, me miro a los ojos y me beso. Me sentía mal cuando lo besaba ya que sentía que le estaba siendo infiel a mi "Novio" a un que no lo recuerde fue por algo que lo acepte y él no se merece esto.

Cuando se separó de mi voltee hacia la ventana y sentí que me tomo de la mano.

Namjoon: No sé qué es lo que tengas pero yo no te are más daño.

Porque eres asi (Rap monster y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora