Cuando íbamos caminando hacia la sala que nos tocaba para ver la película, vi a alguien que se me hacía conocido, me lo quede viendo y reconocí que era........ Namjoon con Rebeca, vi que entraron a la misma sala que a nosotros nos tocaba, Suga abrió la puerta.
T/N: Gracias. (Le sonreí)
Empecé a buscar con la mirada a Namjoon, mientras que Suga me guiaba hasta nuestros asientos, vi que estaban sentados dos filas arriba de nosotros, el me miro y pude ver que estaba sorprendido, yo solo me voltee y me senté en mi lugar.
Suga: Ten tu refresco. (Me extendió el vaso)
T/N: Gracias. (Tome el vaso y lo puse al lado de mi)
Suga: Te dan miedo este tipo de películas?
T/N: No, la verdad me encantan.
Suga: Cada vez tenemos más cosas en común. (Me sonrió)
T/N: Creo que sí, tienes razón. (Le sonreí)
En ese momento se apagaron las luces y empezó la película, mientras pasaba la película pude escuchar varios gritos de arriba y pude deducir que eran de Rebeca, cuando voltee para verlos pude ver que Namjoon la tenía tomada de la mano, mientras ella se acercaba más a él.
Me voltee rápido porque no quería ver más esa escena, me quede un momento paralizada y después me recosté en el hombro de Suga, sentí que Suga volteo a verme y sentía casi como temblaba. Me quede toda la película así, después vi que Suga me tomo de la mano.
Suga: Ya acabo la película, vámonos si?
T/N: Si está bien.
Nos paramos de nuestros asientos, voltee para ver a Namjoon y el solo se me quedo viendo, camine más cerca de Suga y lo tome de la mano, el solo sonrió y yo le regrese el gesto. Salimos de la sala.
Suga: Ahora que quieres hacer?
T/N: No sé.
Suga: Quieres un helado?
T/N: Si.
Suga: Entonces vamos, conozco un lugar donde te van a encantar.
T/N: Esta bien. (Dije con una risita)
Seguíamos tomados de la mano mientras caminábamos para comprar nuestro helado, llegamos al lugar y parresia el paraíso, estaba todos los mostradores con helado.
Suga: Te gusta?
T/N: Si está muy bonito.
Suga: Si se te nota.
Yo solo le sonreí y entramos a la tienda, fuimos a un mostrador donde estaba una señorita.
Señorita: Buenas tardes, que le vamos a dar?
Suga: Me podría dar un helado de uva.
Señorita: Si y para usted señorita?
T/N: Uno de vainilla por favor.
Señorita: Esta bien.
La señorita estaba preparando los helados, mientras yo miraba todos los helados que había y Suga solo se reía de las expresiones que hacía. La señorita nos acercó nuestros helados al mismo tiempo, los tomamos y Suga saco el dinero y pago. Salimos de la tienda.
Suga: A ver si te gusta.
Comí un poco de mi helado y me encanto el sabor, era muy rico.
T/N: Esta muy rico.
Suga se rio, empezamos a caminar y cuando vimos ya estábamos cerca de una plaza muy bonita, yo me acabe mi helado y tire la basura del papel en el bote de basura, el hizo lo mismo y nos sentamos en una de las bancas.
Suga: Te divertiste?
T/N: Si, gracias por invitarme.
Suga: Me alegra mucho eso y de nada, solo quería pasar un tiempo a solas contigo y poder conocernos mejor.
T/N: Si ya casi sabemos todo un del otro. (Dije con una sonrisita)
Suga se puso de pie y me extendió la mano, yo solo la tome y me hizo que me parara, el tenia la cabeza agachada.
T/N: Estas bien, Suga...
Suga alzo la cabeza y me miro a los ojos.
Suga: T/N, tengo algo importante que decirte.
T/N: Si....dime...
Suga: Desde el primer momento en que te vi, desde el primer día que entre al salón me enamore de ti, tu eres muy diferente a todas las chicas, me gustas por tu forma de ser, como te vistes, en realidad me gusta todo de ti.......ya no había sentido esto por alguien hasta que te encontré, todos los momentos que paso contigo son únicos.......solo te quería decir.....que.....si....quieres ser....ser mi novia?
Me quede paralizada, no sabía que contestar, vi que Suga estaba sonrojado. Me quede callada.
Suga: Tal vez tu no sientas lo mismo que yo pero te juro que yo nunca te are daño, siempre te protegeré, siempre estaré a tu lado sin importar que, porque......te.....te amo.
Pensamiento de Namjoon.
Lo bueno que ya acabo este día, es molesto salir con alguien como ella. Porque T/N estaba con Suga y tomados de la mano? Y si son novios?
Moví la cabeza negando.
No pude ser me lo habría dicho o por eso hoy no quiso salir conmigo para andar con ese imbécil.
Estaba caminando por una plaza mientras pensaba en todo lo que pasa con T/N, de repente vi que Suga y T/N estaban parados en medio de la plaza, me escondí en un árbol para ver qué pasaba.
Pensamiento de T/N.
Que le contesto, es lindo, me cae bien pero no sé si lo quiero.
Escuche un ruido y pude ver a lo lejos que alguien nos estaba mirando, cuando me le quede viendo pude ver que era Namjoon que estaba escondido en un árbol.
T/N: Suga.......si....quiero....ser tu......tu novia.
Suga me quedo mirando, después me abrazo.
Suga: (Abrazándome y susurrándome al oído) Gracias T/N, soy muy feliz.
Me separo de él y me beso, con ternura y con pasión.
Pensamiento de Namjoon.
Mierda creo que ya me vio, mejor me voy.
Cuando me iba a ir vi que Suga la abrazo y después la beso. Me quede paralizado no sabía que hacer porque se estaban besando, me fui corriendo. Cuando llegue a mi casa me encerré en mi cuarto y empecé a llorar.
Pensamiento de T/N.
Me está besando Suga, que estoy haciendo, porque.
Nos separamos y nos fuimos caminando hasta mi casa.
T/N: Bueno esta es mi casa, nos vemos mañana.
Suga: Si amor, descansa, te amo. (Me beso)
Se separó de mí y se fue caminando, yo entre a mi casa y vi que mi mama no estaba, así que me fui a mi recamara, me acosté en mi cama y me quede dormida.
Espero les guste, perdón por tardar en actualizar, las quiero mucho, comenten y voten. Gracias por el apoyo, se los agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
Fiksi PenggemarLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...