Pensamiento de T/N.
Espero que no le pase nada, espero que no le haga nada.....
Mama: Hija te sientes bien, te noto distraída.
T/N: Si...no te preocupes estoy bien...
Mama: Segura?
T/N: Claro mama.
Empecé a comer mi plato con cereal.
Espero que Mario haya ido...
*Flash Back*
*Llamada*
Mario: Porque tengo que ir yo?
T/N: Porque eres mi mejor amigo y nunca te pido favores.
Mario: .....Esta bien...donde tengo que ir?
T/N: Al parque a las 8:00.
Mario: Esta bien los estaré vigilando, si sucede algo te llamo.
T/N: Te lo agradezco mucho y te quiero!!!
*Fin de la llamada*
Tengo que tranquilizarme, Mario los estará vigilando, tranquila, pero porque tiene que ir Namjoon?
*Fin del Flash Back*
Mario no me ha llamado así que no ha pasado nada malo, pero porque estoy tan intranquila?
Mi celular comenzó a sonar y me pare de mi asiento.
T/N: Mama ahorita vengo, si?
Fui corriendo hacia mi habitación y me encerré en ella, vi el número de la pantalla y me di cuenta que era Mario así que conteste.
*Llamada*
T/N: Hola Mario, sucedió algo?
Mario: ......T/N....
T/N: Mario dime que paso me estas poniendo nerviosa!!
Mario: Esta...bien...Namjoon está en el hospital, está herido....
Me quede paralizada, me di cuenta que empecé a llorar, sentía que toda la felicidad que tenia se fue....
Mario: T/N!!! Reacciona!!
T/N: Perdón.....ahorita voy para allá.
*Fin de la llamada*
Empecé a limpiar mis lágrimas, pero cada vez que lo hacía salían más, me tranquilice un poco y baje las escaleras, cuando baje mi Mama estaba sentada en el sofá mirando la televisión.
T/N: Mama....tengo que salir es urgente.....
Mi Mama se volteó para verme y me miro a los ojos.
Mama: Que paso hija?
T/N: Pues....Mario.....me dijo.....que......Namjoon estaba...en el hospital....
Mama: Esta bien, ve él te necesita.
Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, después salí de mi casa y me fui corriendo hacia el hospital.
Cuando llegue vi que Mario estaba en la sala de espera, me acerque a él y el alzo la mirada.
Mario: T/N....enserio...perdón no pude evitar que sucediera todo esto.
T/N: Tranquilo, tu no tuviste la culpa....pero que fue lo que paso?
Mario: Pues...yo llegue a las 8:00 y él estaba sentado en una de las bancas del parque después pasaron unos 10 minutos y se paro para irse, pero en ese momento unos tipos lo sujetaron y le empezaron a golpear, después.....otro tipo....le enterró un cuchillo en el abdomen....
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
FanfictionLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...