T/N: Nicol!! Cálmate!! (La galo del brazo)
Nicol: No déjame!!! Lo voy a matar.
Vi que T/N y el otro chico que estaba la tomaron de los brazos y la empezaron a jalar hacia la salida, yo me quede paralizado no entendía nada, de repente sentí que unos brazos rodearon mi cintura.
Nasya: Entonces amor, me vas a decir quiénes eran esas?
Me quite de enzima los brazos de Nasya y me fui caminando hacia el patio.
Pensamiento de T/N.
Que mierda la pasa a Nicol, porque actuó de esa manera.
Mario y yo, llevamos a Nicol hasta el patio para poder tranquilizarla.
T/N: Nicol!! Porque hiciste eso?
Nicol: Te dije que golpearía a cualquiera que te hiciera llorar.
Mario: Pero porque no le preguntaste las razones o explicaciones?
Nicol: Porque......
Escuche de lejos mi nombre así que voltee y vi que era Namjoon que se estaba acercando a nosotros.
Nicol: Todavía quieres más porque no estoy cansada.
Namjoon: Nicol no vine a pelear solo vengo a explicarle todo lo que paso hace un año.
Nicol: Pues fíjate que no, ahora no queremos escucharte.
Mario: Nicol deja que nos explique.
Nicol: He dicho que no Mario!!
Nicol me tomo del brazo y me llevo hasta el edificio, mientras que Mario nos seguía desde atrás.
Nicol: Ustedes dos vallan a su salón.
T/N: Y tú a dónde vas a ir?
Nicol: Voy arreglar unos papeles.
Pensamiento de Nicol.
Creo que fui un poco grosera con Namjoon, voy hablar con él y arreglar todo.
Fui corriendo hacia el patio para buscarlo y no lo encontré así que fui hacia el pasillo y vi que estaba caminando un poco distraído.
Nicol: Namjoon!!!
Vi que volteo y por su rostro observe que estaba sorprendido.
Nicol: Hola!!
Namjoon: Disculpa te conozco?
Nicol: No te hagas el gracioso, soy Nicol y perdón por comportarme así contigo.
Namjoon: La verdad no entiendo nada....
Nicol: Es que me comporte así por la situación y todo lo que estaba pasando, pero ahora si quiero escuchar porque te fuiste, quiero saber las razones.
Namjoon: Gracias Nicol y pues me fui ya que T/N me había dicho que le arruine su vida, yo ya no le quería hacer más daño así que me fui, cuando vine a recoger mis papeles me encontré con Rebeca y pues ella se enteró ya que le pregunto a los maestros.
Nicol: Pero sabes que le hiciste más daño de que te fuiste, ella te amaba, ella no se merecía de eso.
Namjoon: Lo sé pero yo no me di cuenta, también ella me destrozo cuando me entere de que era novia de ese idiota de Suga.
Nicol: Hablando de eso, ellos a un siguen juntos.....
Namjoon: Que acabas de decir?
Nicol: Que ellos siguen juntos....
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
FanfictionLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...