Advertencias y confusión

4K 267 56
                                    

Nicol soltó a Mario y se fue con Namjoon, después los dos se acercaron a nosotros que seguíamos abrazados.

Nicol: Porque te estas comportando así?

Mario: Como? Yo siempre me comporto así.

Nicol no dijo nada así que los cuatro fuimos al patio, de repente Nicol me tomo del brazo.

Nicol: T/N, me acompañarías al sanitario por favor?

T/N: Esta bien.

Nicol: Ustedes dos quédense aquí horita venimos. (Lo dijo mientras nos alejábamos de ellos)

Narrando Mario

Creo que Nicol planeo todo esto, bueno no importa.

Namjoon: y que más me dices de ti?

Porque me habla, que no se da cuenta que no me cae bien.

Mario: Oyes te puedo hacer una pregunta?

Namjoon: Claro.

Mario: Te gusta alguna de las dos?

Namjoon: Porque preguntas eso?

Mario: Porque son mis mejores amigas y no las voy a perder por tu culpa. (Le dije mientras me acerque más a él). Así que dime cuál de las dos te gusta?

Namjoon: Me gusta T/N.

Me revolví el cabello y agarre de su camisa a Namjoon.

Mario: Solo te dijo una cosa si le haces algo a T/N, si la heces llorar u otra cosa que le hagas, te las vas a ver conmigo. (Lo solté y vi que se acercaban las chicas). No le digas a ninguna de ellas esto, entendido?

Namjoon: Si...

Narra T/N

Cuando íbamos saliendo de los sanitarios vi que Namjoon tenía una cara de miedo y susto, Nicol también se dio cuenta así que fue corriendo así él y lo abrazo.

Nicol: Que tienes Namjoon? Te sientes bien?

Namjoon: Si no te preocupes estoy bien.

Mientras Nicol le seguía preguntando a Namjoon que le pasaba Mario se acercó a mí.

Mario: T/N, te puedo hacer una pregunta y me contestas con la verdad?

T/N: Si claro, que paso?

Mario: Sientes algo por Namjoon?

Me quede en shock, porque me pregunta eso Mario?

T/N: Claro que no, lo tengo que soportar por Nicol.

Mario: Esta bien, gracias por responder.

T/N: Porque preguntas eso?

Mario: Solo pregunto, pensé que después de todo este tiempo podías cambiar y dejar que alguien más te quisiese. (Lo dijo mientras se alejaba, se fue con Nicol y Namjoon)

Yo me quede ahí parada mirando hacia el cielo pensando en lo que dijo Mario, la verdad ya ha pasado mucho tiempo desde que acepto a alguien que no sean ellos y sé que quieren ellos que cambie pero ya no quiero que me hagan daño otra vez. Nicol me asusto por detrás.

Nicol: Buuuu, T/N que tienes, te vez mal.

T/N: No te preocupes estoy bien. (Me estaba sujetando la cara)

Nicol: Estas segura?

T/N: Si, ya no te preocupes. (Le dije mientras le quitaba sus manos de mi cara)

Porque eres asi (Rap monster y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora