Pensamiento de Nasya.
Pero yo quiero a Namjoon, no lo quiero perder por mi culpa.....no se.....como arreglar las cosas y si.....no acepta mis disculpas y me termina odiando por el resto de su vida....no, no tengo que ser negativa, le voy a pedir disculpas hoy a Namjoon.....gracias T/N, por hacerme entender....
Empecé a caminar hacia el instituto mientras pensaba en como disculparme con Namjoon por mi comportamiento, cuando llegue al instituto vi que Namjoon estaba en la entrada del instituto con un ramo de rosas y un peluche, cuando vi la escena se me partió el corazón, pero decidí que olvidaría a Namjoon y dejaría que fuese feliz con quien él quisiera.
Camine hacia el salón de clases, las horas se pasaron demasiado rápido cuando me di cuenta ya era hora de salida, tocaron el timbre y guarde mis cosas lo más rápido que pude, tome mi mochila y camine hacia Namjoon.
Nasya: Namjoon, puedo hablar contigo?
Namjoon: Que acurre...?
Empecé a temblar y sujete con más fuerza mi mochila, agache mi cabeza y cerré los ojos.
Nasya: Discúlpame!!!
Namjoon: Porque...?
Nasya: Por mi comportamiento, por ser arrogante, bueno....por todo en realidad, enserio perdóname....
Empecé a llorar y sentí que unos brazos rodeaban mi cuerpo.
Namjoon: Te perdono...pero tu igual perdóname por no amarte como debe ser....
Nasya: Tú no tienes que disculparte, no se puede obligar a una persona a amar a alguien que no quiere....
Me separo de él y empezó a limpiar mis lágrimas.
Namjoon: No llores, no me gusta ver llorar a una amiga.
Nasya: Me hace muy feliz que seamos amigos.....
Me volvió abrazar y acariciar mi cabeza, me separe de él y le sonreí.
Nasya: Ya vete que te está esperando T/N.
Namjoon: Si, ya me voy, cuídate y te quiero mucho.
Tomo todas sus cosas y salió corriendo del instituto.
Nasya: Espero olvidarte pronto.
Me puse mis audífonos y empecé a caminar rumbo a mi casa.
Pensamiento de T/N.
Que abra pasado en la escuela....bueno de todos modos no tenía ganas de ir...
Me acomode en el sofá y empecé a mirar la televisión, estaba comiendo helado y de repente alguien toco la puerta, deje mi helado en la mesita y me pare del sofá, me acerque a la puerta y abrí.
Cuando abrí me encontré con Namjoon que traía un peluche y un ramo de rosas, se acercó a mí y me beso, cuando se separó de mi me extendió las cosas y yo con una sonrisa las tome.
Namjoon: Te las pensaba dar en la escuela pero no fuiste así....que ten...
T/N: Gracias, me encantan.
Deje el oso de peluche en el sofá y después puse el ramo de rosas en un florero, vi que Namjoon estaba sentado en el sofá y se estaba comiendo mi helado.
T/N: Oye, eso era mío.
Namjoon: Perdón...es que está muy rico...
T/N: Pareces un niño chiquito.
Me empecé acercar a él me senté en medio de sus piernas, él se sonrojo y yo solo me reí.
Namjoon: Creo que tú también eres una niña chiquita.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
FanfictionLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...