Perdón

1.8K 129 20
                                    

Pensamiento de T/N.

Que mierda está pasando.

Suga empezó a besarme y después empezó acariciar mi espalda y mis muslos, lo intente empujar pero me tenía sujeta a su cuerpo, se separó un poco de mí y me llevo hasta la cama caminando, me empujo y esto hizo que me callera en la cama, se puso encima de mí y empezó a besar mi cuello.

T/N: Suéltame....

Suga: Porque? Si nos vamos a divertir mucho.

Cerré mis ojos, suplicaba que alguien me salvara en ese momento escuche que alguien tocaba la puerta, Suga dejo de besarme.

Suga: Que quieren!!

......: Disculpe joven, su padre quiere verlo....

Suga: Voy enseguida!!

Se puso de pie y yo me quede acostada mirando hacia el techo.

Suga: Ahorita vengo, si quieres date una ducha o duerme.......sabes no te iba hacer nada, no te preocupes.

No le conteste, solo escuche como abrió y cerró la puerta.

Que mierda hice para merecerme esto.

Me pare de la cama y fui por mi mochila que se encontraba en una silla, empecé a buscar mi teléfono, pero no lo encontraba por ningún lado. Me senté en el piso abrazando mis rodillas.

T/N: (Susurrando) Porque a mi...... (Comencé a llorar)

Pensamiento de Suga.

Que mierda quiere ese viejo.

Suga: Melissa, donde está mi padre?

Melissa: El todavía no regresa.

Suga: Que!! Entonces porque me llamaron!!

Melissa: Yo fui quien te llamo, siéntese por favor.

Me senté de mala gana en el sofá y Melissa hizo lo mismo.

Suga: Que paso.

Melissa: Vi que trajo a una chica a casa.

Suga: Melissa sabes que te quiero mucho pero no te incumbe esto....

Melissa: Suga, te crie como mi hijo, me preocupo por ti eso es todo...

Tiene razón...pero si le dijo se decepcionara de mi....

Melissa fue la que me crio desde pequeño ya que mis padres siempre estaban ocupados con el trabajo, ella me enseño todo lo que se.....bueno solo lo bueno....porque lo demás lo aprendí por mí mismo....la trataba como mi madre y la sigo tratando un poco igual.....ella siempre me escuchaba, me apoyaba, me aconsejaba y me daba el cariño que mis padre nunca me daban, por eso la quiero mucho.

Suga: Sé que te preocupas por mi...pero estoy bien...

Melissa: Suga si no me dices tú lo voy averiguar yo.

Suga: Yo.....

Melissa: Esta bien.

Se paró del sofá y se fue caminando hacia mi habitación, yo la seguí y me puse enfrente de la puerta de mi habitación para que no entrara.

Suga: No vas a entrar.

Melissa: Suga, estoy preocupada por la chica!!

Suga: He dicho que no!!

Me tomo del brazo y me galo.

Suga: Suéltame!!

Melissa me aparto de la puerta y entro a la habitación, la seguí y vi que T/N estaba llorando en el piso, me iba acercar a ella pero Melissa se puso enfrente de mí.

Porque eres asi (Rap monster y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora