T/N: .......
No me contesto solo suspire y le pude hablar.
Suga: Tranquila creo que tuviste tus motivos para hacerlo.
T/N: Perdón...
Suga: Que te parece que hasta que recuperes tu memoria quedamos como amigos?
T/N: No por favor tú no me dejes. (Me volvió abrazar)
Suga: Yo nunca te dejare sola. (Correspondí al abrazo) Vamos tenemos que ir a clases.
T/N: No quiero estar aquí, quiero irme a mi casa.
Suga: Esta bien te acompaño.
Pensamiento de T/N.
No quiero que Suga me deje, no quiero que se vaya la única persona que en verdad me ama.
Suga y yo caminamos hasta el pasillo, en las escaleras Namjoon estaba sentado cuando nos vio se levantó y se acercó a mí.
Namjoon: T/N déjame explicarte todo es un mal entendido.
Yo solo agache la cabeza y sentí que Namjoon me tomo del hombro, de repente vi que alguien se puso en frente de mí y empujo a Namjoon, cuando alce la mirada vi que Suga estaba enfrente de mí.
Suga: Déjala en paz, no vez que le has hecho mucho daño.
Namjoon: Tú no te metas esto es entre ella y yo.
Suga: Ya deja en paz a mi novia. (Le grito)
Namjoon: Ella ni tan siquiera te recuerda.
Jale a Suga del brazo, me puse enfrente de él y quede frente a frente con Namjoon.
T/N: Por lo menos él no me ha hecho deño como otros.
Namjoon: T/N....no era mi intención...
T/N: Te voy a pedir que ya no te acerques a mí, ni a Nicol, Suga y Mario, ya no quiero saber nada de ti.
Tome de la mano a Suga y lo jale hasta el salón de clases, el entro por mi mochila y por la suya.
Suga: Ya está vámonos. (Se colocó las dos mochilas en la espalda)
T/N: Si...
Suga me tomo de la mano y bajamos las escaleras donde todavía estaba Namjoon. Apreté mas la mano de Suga y pasamos al lado de él, sentí como alguien me tomo de la mano y me jalo, cuando voltee vi que era Namjoon.
Namjoon: Por favor T/N déjame explicarte.....
T/N: Ya te dije que no quiero que te acerques a mí.
Me zafe de Namjoon y seguí caminando, salimos de la escuela, Suga y yo seguíamos tomados de la mano, caminamos hasta el parque que estaba cerca de mi casa y nos sentamos en el pasto. Él se quitó las mochilas y se acostó, yo solo me quede sentada y me quede mirando el lago, estaba recordando todas las cosas que le dije a Namjoon.
Como hubiera querido no decirle nada de eso, soy una estúpida, porque no le dije lo que en verdad me pasaba, porque tuve que inventar todo eso.
Sentí como una lagrima caía por mi mejilla, yo solo la limpie y sentí que alguien me tomo por la espalda y me galo, esto hizo que quedara acostada voltee y vi que Suga estaba sonriéndome.
Suga: No estés así.
Se acercó más a mí y me beso, yo solo sentí como todo mi mundo se derrumbaba, se separó de mí y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres asi (Rap monster y tu)
FanfictionLa historia se trata de una chica llamada T/N que es fria, no le gusta convivir con las personas, pero un dia llega un chico que quiere hacer lo posible para que ella cambie......¿conseguira lograrlo?¿como va actuar T/N? Perdon por las faltas orto...